Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

En ves de hacerle eso a un jugador habria q hacerselo al gordo puto de aguilar no creen?.
Por q al fin y al cabo ahumada tendria razon si no le hacemos algo al gordo NO SERIAN HINCHAS LEJITIMOS.
En lo unico q se fue el joraca ahumada fue cuando dijo q tendriamos q aprender de la hinchada de boca, pero yo jamas me le puse en contra por lo q dijio ya q el se refirio a todos los PELOTUDOS q en ves de alentar=gritar=cantar los putearon como si fueran mierda, la verdad q la plateita S. M. estubo muy equivocadita en hacer lo q hizo.
No impoorta lo q si importa es q los q estuvimos en la popular en el 2 a 1 cantamos y cantamos mas q nadia ya q ahi estan los hinchas LEJITIMOS, no los q se cruzan de brazitos y dicen “mira el boludo ese el pase q hizo” jajaja q desastre decir eso en ves de alentar de corazon no?.
Gracias a dios yo no soy asi AHUMADA TE BANCO.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR… ES ALGO Q A LA PLATEA LE FALTA…Y MUCHO.
HAY Q HECHAR A AGUILAR.

HAY Q CANTAAAAR HAY Q CANTAAAR PARA Q RIVEER PUEDA GANAAAAR.

Igualmente Nahuel con el funcionamiento de la justicia si esperamos a que salga la sentencia tenemos para mas de 4 años. El estatuto deberia cambiar a que por el simple hecho de tener una causa penal el presidente de turno sea suspendido. Bah, por lo menos eso me parece.

Juan Ignacio,

Perdoname, pero es una TREMENDA PAVADA (por no poner otro término) lo que decís.

Me extraña porque creo que sos inteligente.

¿Como vas a separar a alguien de su cargo simplemente por tener un proceso penal? Olvidate de JMA… pensá que fuera el mejor presidente de la historia de River:

Imaginate que vos vas mañana a la justicia y presentás una denuncia falsa de violación contra XXX (el mejor presidente de la historia de River)… ¿Deberían separarlo del cargo?

Acá hay abogados que podrán poner más argumentos, pero hay una regla que dice que “todos hombre es inocente hasta que se pruebe lo contrario”, para JMA, para Hitler y el que sea.

Así que… guste o no es así.

Abz

N.

PD: Cuando vayas el escrache contra JMA voy a poner un post: “Estos en vez de ir a la casa de JMA tendrían que hacer un escrache contra el ministro de justicia así acelera los tiempos de la justicia y no hay que esperar 4 años” :cool:

Es verdad, es una pavada. Igual de pavada me parece tu PD, porque siempre va a haber alguien a quien putear mas arriba, y aparte el ministro de justicia no tiene la culpa de que el presidente de un club sea un chorro.

Hasta no escracharle la casa a Bush no paramos…

Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario… Pero con el Pelikano podemos hacer una excepcion, jeje

El escrito de Murdoch es sublime. De acuerdo 100% con lo que expresó este muchacho.

Que Bush?? Vamos hasta hacer un piquete en las puertas del cielo, directo a Dios, Buda, Ala o quien sea. Y sino vamos con el amigo Lucifer abajo y con el fueguito nos hacemos unos choris mientras lo escrachamos.

Ok. Eso sí, los sms mandalos vos que estoy sin crédito.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Se habrá ganado el derecho a ser inocente hasta que se demuestre lo contrario el Pelicano ??? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:.
Es así, como dice Nahuel, por más que me impulse un odio visceral contra JMA y su estatuto es correcto que hasta que no haya una sentencia firme no puede ser separado…pero igual no puedo dejar de odiarlo cada día más!!!.
Y es lógico que no se concurse el Club porqué ahí perdería todo el poder, imáginense como en CARC dónde el Juez, por graves irregularidades en la gestión de P. Scarabino, designó a gente idónea para que lo administrarán y convocarán a elecciones.

Art. 15.–Administración por el concursado. El concursado conserva la administración de su patrimonio bajo la vigilancia del síndico.

Actos sujetos a autorización. Debe requerir previa autorización judicial para realizar cualquiera de los siguientes actos; los relacionados con bienes registrables; los de disposición o locación de fondos de comercio; los de emisión de debentures con garantía especial o flotante; los de emisión de obligaciones negociables con garantía especial o flotante; los de constitución de prenda y los que excedan de la administración ordinaria de su giro comercial.
La autorización se tramita con audiencia del síndico y del comité de acreedores; para su otorgamiento el juez ha de ponderar la conveniencia para la continuación de las actividades del concursado y la protección de los intereses de los acreedores.
Art. 17. – Actos ineficaces. Los actos cumplidos en violación a lo dispuesto en el artículo 16 son ineficaces de pleno derecho respecto de los acreedores.
Separación de la administración. Además, cuando el deudor contravenga lo establecido en los artículos 16 y 25 o cuando oculte bienes, omita las informaciones que el juez o el síndico le requieran, incurra en falsedad en las que produzca o realice algún acto en perjuicio evidente para los acreedores, el juez puede separarlo de la administración por auto fundado y designar reemplazante.
Esta resolución es apelable al solo efecto devolutivo, por el deudor. Si se deniega la medida puede apelar el síndico.
El administrador debe obrar según lo dispuesto en los artículos 15 y 16.
Limitación. De acuerdo con las circunstancias del caso, el juez puede limitar la medida a la designación de un coadministrador, un veedor o un interventor controlador, con las facultades que disponga. La providencia es apelable en las condiciones indicadas en el segundo párrafo.
En todos los casos, el deudor conserva en forma exclusiva la legitimación para obrar, en los actos del juicio que, según esta ley, correspondan al concursado.

Si me preguntas a mí, creo que en muchos aspectos, y más que nada desde el punto de vista de que se sepa fehacientemente que se hizo con el dinero no me parecería mal que el Club se concurse (Siempre y cuando no llueguemos hasta la penosa situación de Quiebra).

estoy 100% de acuerdo con el comentario de: “Murdoch” tiene toda la razon

Totalmente, la “cracia del demos” en los papeles, no en la realidad.

Según tengo entendido, los hinchas del Barcelona están firmando una especie de revocación de mandato para Laporta. Evidentemente, ese tipo de mecanismos en este país no son compatibles con los intereses de quienes manejan el negocio, no al menos en River…

Lindo debate. A muerte con Pan jaja.

P.D: Te debo la respuesta del MP luisfe, no se usar este teclado.

37 paginas , q cebado este debate che, no voy a leer lo q pusieron, pero estoy a favor del escrache

si estas a favor del escrache y leyeras todo …

primero empezarias x tener bronca, despues odio, despues querer matar a muchos foristas, despues debatir si estubo bien o estubo mal , despues sacar tu candidatura a la presidencia en el 2009 (?)

:lol:

Creo que ambas posiciones planteadas con altura son igualmente respetables.

ojo q el yorugua NO PUEDE JUGAR A NADA y ya lo demostro ,$$$$$$TIRADOS UN DESPILFARRO y por unos mas $$$$ traiamos algo mejor , AHUMADA juga ,juga juga Y NO HABLES MAS cobras muy bien para hablar bolu… hay q jugar TODOS con ganas , o se olvidan q esto es RIVER

pregunta: ¿Quién es uruguayo?

hasta donde se nació en Zarate