Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

De acuerdo con vos, pero yo me referiria al razonamiento… Entonces no escrachemos a De la Rua porque los que deciden son los grandes empresarios, y no le echemos la culpa de nada, nunca, a ningun intendente, ni gobernador, porque al lado de Bush… lo que intento explicar es que no me alcanza el argumento de que “si no se escracha a tal que es peor, no escrachemos a este cuatro de copas”… despues, si me preguntas, si esta bien el escrache de ayer, aun no lo se, tengo contradicciones…porque por un lado, me molestaron sus dichos,y por otro…

Esto es FÚTBOL.

FÚTBOL FÚTBOL FÚTBOL FÚTBOL.

JE.

kien fue el gil q fue… esoes ser un tarado mental… aver si alientan al millo d una vez… no les parece…???

cn el millo hast a el final… no me importa una mierda lo q opinen los demas… yo soy
d river dsd la cuna…

Es que no me parece adecuado el ejemplo. Y siguiendo la línea. Aguilar está muy lejos de Ahumada. El peor presidente de la historia con un jugador (bueno o malo) que hizo una mala declaración. Sólo eso. No dramaticemos por demás.

Coincido 100% con luisfe.

Esto es FUTBAAAAAAALLL

DON niembraaa

Se que me entendiste

Lo peor de todo es que se armó flor de debate en un thread cuyo título se refiere a un “escracho

GOLLLLLLLLLLL

Esta vez no mintió. Yo me enteré por él, me mandó sms avisandome :mrgreen:
Ahora si fue o no, la verdad no lo sé.

Me cansé de leer este tema. Cuanta intolerancia e ignorancia.
Por qué no se juntan el domingo a charlarlo?
Yo haría eso…
Esto no da para más.

Saludos!

Está bien, creo que aca se pudo dar un buen debate (con excepción de algunos que insultan no sé porqué) entre los que defienden la institucionalidad y el continuismo de esta gestión y quienes queremos deliberadamente echar a patadas a esta gente de la Comisión Delictiva. Cada uno, con sus verdades o no, planteo sus posiciones y me parece que planteadas con respeto todas merecen ser valoradas y atendidas por igual.
Desde ya que insisto con el concepto, es que no esperemos nada de quienes hundieron a River y de sus cómplices, al Club lo salvamos sólo nosotros.

Perdón que me meta, pero no es tán así como vos lo planteas.
Que no se generen del mismo “grupo” manifestaciones en la casa de Aguilar no significa una banca política.
Yo estuve ayer en lo de Ahumada y deseo con el alma que JMA y todos sus “amigotes” se vayan con el.
Igualmente que lo aclaren mejor las personas por las cuales decís esa oración.

yo no fui y ni me interesaba ir …para mi eso es una boludez .haciendo eso no se gana nada…lo dicho dicho esta…y no hay anda que lo cambie…aora hay q bancarse a la prensa y a los bosterosparlanteros…:confused:

Martín, no esperábamos un acto “multitudinario”. La idea era juntar unas 100 personas y estuvimos cerca.

Obviamente Aguilarcha y la Comisión Delictiva se merecen una protesta mucho mas grande que la organizada contra el marmota de Ahumada. Algunas ya se produjeron y fueron espontáneas (sucesivos halls desde el 2003 a la fecha).

Lo que quiero decir es que una cosa no quita la otra. Que JMA sea merecedor de un “escrache” no nos inhabilita a que Ahumada también lo sea. Yo no te niego que para que las cosas cambien hay que atacar el problema de raíz. Pasa que aca muchos confunden y piensan que hicimos carne en Ahumada a todos los fracasos acumulados en River desde que asumió el Pelícano.

A Ahumada le fuimos a protestar por declaraciones totalmente fuera de lugar en donde le faltó el respeto al hincha, al que le da de comer todos los meses, gracias al que pudo comprarse ese lujoso piso en Avenida del Libertador.

Pero parece que acá muchos cortos de mente enseguida comparan esta pacífica protesta con nefastas y oscuras épocas del Proceso (a la ignorante que hizo semejante comparación deberíamos bannearla por idiota y por burra, pero es capaz de tildarnos de fachos).
Se dijo que le provocamos trastornos mentales y miedo a la familia de Ahumada y un sinfín de barbaridades mas que no tengo ganas de enumerar.

Me parece que se les fue la mano con las críticas. Yo particularmente no soy partidario de poner la otra mejilla. A mi Ahumada me faltó el respeto, y no quiero que eso quede impune.

Pero Javi, sólo quise expresar que había posiciones encontradas entre quienes queremos que renuncien y se vayan todos, y quienes defienden la continuidad institucional y que el arma es el Voto. Y como dije son cuestiones bien opinables, y me considero una persona tolerante, y si alguien banca a esta gestión, me parece perfecto tendrá sus motivos. Igual es lógico y entendible que quienes hoy ya stán cerca de quienes toman decisiones importantes en el club, no tomen posiciones tan antágonicas comn respecto al actual rumbo que ha optado la CD.
Pero como digo, todo es opinable, y es válido y aplaudo el disenso, aunque repito que le mejor que le podría pasar al Club hoy es que se vayan estos ladrones, que la Justicia argentina se encargue de investigarlos, y que haya elecciones y gane gente honesta y quiera a River de verdad.

Con que te referis a unanime, Juan?
Yo no esto de acuerdo con la marcha a
la casa de Ahumada, pero tampoco le saco
credito, pero hay mucha gente, que hablando
respetuosamente, tmb dejo en claro que no estaba
de acuerdo.
Y sobre lo q plantee ayer, de por que no se podria
generar una marcha contra AGuilar, la mayoria si
estan de acuerdo, y otros no, y son pocos te diria
ya que consideran que la manera de protestar es en
las urnas.

Luis, no podría estar más de acuerdo con vos.
Un abrazo.

Lo más sensato que leí en este tema.

:lol: :lol: :lol:

en el escrche este estabamos los mismos que cantabamos contra los jugadores el domingo

Lo que no se es de quien diantres fue…

¿De Ahumada?

No seas tan ingenuo, a De la rua lo saco el PJ , FUE UNA CAMA, era el mas boludo del mundo pero la gente sola no lo sacaba. Vos crees que se fue por la cacerolas ?? jejeje

De todas maneras y si asi fuera yo te pregunto una cosa. No soy golpista, que hago me quejo hasta 2009 o laburo para que el club sean un poco “menos peor” ?? yo elegi esta segunda opcion y te juro que me rompo el alma, que hago esfuerzos, que dejo de pasar horas con mi hijo, que jamas me lleve un solo peso ni por error. Pero cuando termine este mal gobierno, tendre la conciensia tranquila de que me mate por un River mejor.