una pregunta porque escracharle la casa a ahumada si vale la pena y a aguilar no? es verdad ahumada nos toco el orgullo, pero aguilar nos toco el orgullo, el culo, los huevos, etc, hizo de nuestro River un equipo al que NADIE respeta, un equipo que no gana nada hace rato y junto a todos los otros corruptos choreo a mas no poder.
Me parece perfecto que se trabaje dentro del club, pero si al pancho de almohada se le demostro el descontento por las giladas que dijo porque a aguilarcha no? si ha hecho cosas MUCHO peores
DECIS QUE FUE UNA ESTUPIDES Y ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS PIBES QUUE SE ROMPIERON EL ORTO PARA QUE VALLA TODA LA GENTE QUE FUE
ENTONCES PENSA ANTES DE HABLAR.
No fui al escrahe, lo dude todo el dia, y como estuve hasta tarde en ticketek retirando entradas en el microcentro para el domingo,no fui. Mi hermano Carlos (alias “pelado de traje”) fue, asi que me conto quienes estaban,y que se canto… respeto profundamente aquienes fueron y me parece moderadamente bien.
Lo de aguilar es mas dificil. Primero poque muchos de los que participaron y organizaron esta movida estan empezando a participar politicamente en river,y mas alla de que los modos sean discutibles, no esta bien visto que las criticas politicas se dn via escrache… yo me prendo en un escrache a aguilar, pero no puedo pedirle lo mismo a quienes trabajan en el club,y son personas mas conocidas en los pasillos del club.
Para los que hablan de que Ahumada es el “que mas pone”, “el mejor cinco”, etc… Aca no esta en discucion las cualidades de ahumada, que para mi son pocas, pero para algunos seran muchas, y eso es subjetivo… Aca la movida se genera por declaraciones de este cuatro de copas, que poco despues de humillarnos en la cancha, junto a sus compañeros, nos humilla por su cuenta con declaraciones… no escrachamos a Cabral, que es mas malo que Ahumada, porque el no se contrato solo, lo contrataron. Por eso se insulta a Aguilar y su yunta, por la decadencia en la que nos metio… Pero el pobre Cabral no tiene la culpa que lo contraten… Si a mi me ofrecen un sueldo de 30 mil pesos para explicar fisica cuantica en la Nasa, aclaro que no estudie nada de eso, pero si me insisten, acepto…Cabral ea suplente en racing, no nos engaño…
El domingo voy a dejar bien en claro mi repudio a Ahumada cuando salgan la cancha, y despues los 90 minutos alentando a river e insultando a Aguilar… esa es mi opinion.
Saludos
Sepu, te estaba contestando Mp y se me reinicio la maquina… aguantame unos dias y te cuento bocha de cosas.
Je… yo lo comprendo, Rafa, pero no estoy de acuerdo en tres cosas:
Primero, como dijeron varios, habría que buscar la cabeza de Aguilar. Yo sé que vos y varios de los que fueron irían a un escrache igual contra el gordo inmundo, pero el caso es que no se sabe por qué, estamos todos calientes y no podemos organizar algo para rajarlo a este. Ahora, salta Ahumada a comparar a los hinchas de River y Boca y ahí sí saltamos. Queda como que “ah, si quieren robar que roben pero a mí no me compares con un bostero”.
Te insisto, yo no discuto que muchos de los que fueron irían a por el otro también, pero parece que se mostró gran capacidad de organizar esto… apenas unas horas dando vuelta en Internet y fueron 100 personas. Tratamos durante años de organizar algo contra esta CD de mierda y van los mismos 100. Hay algo que está fallando, a eso voy.
Segundo, me pareció más criticable lo que dijo Carrizo que lo que dijo Ahumada. Porque desde que yo lo vengo viendo a Ahumada a esta parte, es la primera vez que habla pelotudeces. En cambio, el otro habla gratis desde que subió a primera, y cada vez que abre la boca pareciese que nos estuviera cargando.
Y tercero, aunque estuviese de acuerdo con el escrache, me parece que no era el momento. Ahora con este despelote, si River tenía una chance chica de salir campeón, me parece que va a ser difícil.
Son esos los motivos. Entiendo, obviamente, la calentura del hincha, entiendo que el tipo salió a boquear y actuó como un boludo, entiendo que esto nos va a costar años de gaste, entiendo también que el hincha ya está recontra podrido de que nos tomen el pelo. Simplemente, me pareció que no era el momento, y que nosotros los hinchas tenemos que ser la pata que haga las cosas bien, simplemente porque todas las demás lo hacen mal. Más vale que cuesta, más vale que es jodido. Pero ese es el problema.
Ojo, como hincha también asumo mi parte de culpa en la inacción. No digo “vayan ustedes que están allá”. Yo quisiera estar en ese tipo de cosas, pero lamentablemente, por priorizar otras cosas no lo puedo hacer, entonces, soy tan culpable como cualquiera que se queja de algo y que no hace nada para resolverlo.
No, brea, acá creo que te equivocás. En el sentido de que estamos divididos, creo que estamos de acuerdo. A la vista estuvo la discusión entre platea y popular. Pero en el otro llamamiento, no. Puede haber tipos que sean moderadores y admins de la página y que vayan a la manifestación, como puede haber algunos que no. NADIE tiene que tener una opinión armada por ser moderador de este foro, TODOS NOSOTROS TENEMOS EL HINCHA ADENTRO. Y así como somos moderadores y admins acá, y así como estamos haciendo el esfuerzo para mantenernos como el mayor foro de River… afuera de esto, somos hinchas. Que acertamos o nos equivocamos como TODO HINCHA. Y es más, yo no estoy de acuerdo con esta medida. Pero muchas veces dije por qué no estaba de acuerdo y creía tener la razón. ESTA VUELTA NO ESTOY TAN SEGURO.
Sepu, yo te entiendo los motivos. El tema es que me parece que todos son culpables (tal y cual) pero me quedo con una opinión de por ahí (no sé si inclusive no fue tuya) de agarrar a los jugadores, entre 100 y 200 hinchas, y que ahí digan TODO LO QUE TIENEN PARA DECIR. Sin barra, obviamente, haciéndolo como socios del club que piden explicaciones a algo que les parece que está como el orto.
Como te digo, yo no considero que ustedes sean caídos del catre ni que sean “hinchas falsos” (como está tan en boga decir, sobre todo viniendo de Passarella, Carrizo o cualquiera de esta sarta de pelotudos), simplemente me pareció que no fue el momento, o que no fue el lugar, o ambas.
Por otra parte, hay otras cosas. ¿Realmente los jugadores son culpables de todo? Porque recuerdo que en otras épocas, jugador que se iba de River porque el DT no lo quería (y no me refiero a Passarella :twisted:), jugador que no ganaba nada en ningún otro lado. Ahora se fueron: La Gata Fernández (campeón y figura con San Lorenzo), Tula (campeón y ¿figura? - increíble - con San Lorenzo), Farías (campeón en Portugal), Lucho González (ídem) y así puedo seguir con una larga lista de etcéteras. Loco, salen campeones en todos lados menos acá. Eso nos está dando una pauta de que el problema no pasa tanto por los jugadores, sino por otros lados. Y entiendo la calentura del hincha, pero yo creo que desperdiciamos esa calentura si la usamos enfocándola en Ahumada… utilicemos los momentos de calentura en el cual el hincha se pudre para apuntarle a la cabeza purulenta de esta CD, y a todos sus emisarios, y quizás, a la vez de sacarnos la bronca, salgamos ganando.
Ojo, Juan… yo no estoy de acuerdo en que quitar a esta CD del gobierno de River sea golpista. Toda institución democrática, para preservarse a sí misma, tiene herramientas legales para remover a un mandatario por mal desempeño de sus funciones. ESO es lo que hay que hacer, el camino es la Extraordinaria. Ahora, para que se fomente la Extraordinaria, me parece que una manifestación multitudinaria de hinchas y socios exigiendo elecciones anticipadas y exigiendo la remoción de la CD tendría bastante peso. Y sería completamente democrático.
Totalmente de acuerdo con vos Martin, sacar a esta Cd es “instinto de preservacion”,no golpismo… pero la gente que organizo esta movida, a quienes conozco y respeto,creen en otro camino para llegar a cambiar las cosas… el trabajo en el club,crcimiento interno de la agrupacion ganando espacios… me parece bien, aunque espero que no sea tarde…
che capo te abiso que si estarian los borrachos como los pedis vos …AHUMADA ahora estaria 3 metros bajo tierra. junto con algnos jugadores mas…saludos y aprende que el jugador tiene que jugar y mostrarse en la cancha …no en un microfono
ezequiel, yo no te voy a decir como tenes que pensar sobre el tema, pero si vas a defender lo que hicieron centrate en el tema.
No es una estupidez porque varios se rompieron el lomo para organizarlo???
Dame otra razon. Es como que yo te diga que, salvando las distancias, el programa de Tinelli no es una estupidez porque hay mucha gente trabajando atras. Es una estupidez por el contenido. Por mas gente que este laburando atras sigue siendo una estupidez.
Me leí casi todos los comentarios en un tiempo largo y me gustaría emitir una opinión. Voy a tratar de hablar estríctamente sobre el hecho de Ahumada sin meterme en la política, intereses etc.
A mí, las declaraciones de Ahumada me dolieron como una patada en los huevos, me pareció cobarde echarle la culpa al hincha. Debe bajar cabeza, pedir perdón y hablar en la cancha. Ahora bien, escrachar la casa de él no me parece para nada correcto.
1- Es una actitud (cuasi) patotera ir a la casa a putearlo. Eso de “pensarlo dos veces” no me gusta un carajo. El disconformismo se demuestra en el estadio y en el club, no en su vida privada.
2- Como bien dijeron bien muchos foristas, esto es contraproducente para todo. No sirve para nada y canalizar la bronca en Ahumada por toda la mierda que estamo pasando es a lo sumo injusto.
3- Lo que se hable fuera de la cancha, todo el folklore del fútbol está bueno, pero lo realmente importante es lo que pase en la cancha. ¿Dónde quedó el “no me importa lo que digan, lo que digan los demás”? Ah…no cierto que ahora nos importa las fotos que saca la federal. :roll:
Es decir, Boca pone parlantes, bandertas negras pero gana todo y es una realidad. ¿Y andá a preguntarle a un bostero si preferiría resignar una Libertadores por esa bandera negra? Les chupa un huevo todo eso.
4- Esto es fútbol muchachos, fútbol. Ir a insultar a la casa a un jugador por una declaración (!) en el ambiente del fútbol me parece increíble. Si me dijeras Aguilar que está destruyendo un club, pero no, simples (aunque erradas) declaraciones.
Despreciar un scrache a Ahumada porque no se hace contra AGuilar, parece una actitud racional… pero seria lo mismo que liberar de la carcel a todos los asesinos del pais,los violadores, etc, porque total,hasta que no este preso videla que mato 30 mil… lo mismo los chorros, porque si esta menem libre,es injusto todo preso… etc…
Te seré franco con lo que pienso. Me parece que lo de ayer no aporta nada para que River pueda ser un poco cada vez más grande. Es como si todas las frustraciones las descargaramos en un tipo (equivocadísimo en su planteo por cierto) que es quién mejor y más huevos pone en este equipo (lo cual no viene al caso) que le pifió feo en una declaración. Pero a vos te parece que Ahumada es el culpable de que river sea un club deficitario, que nuestra Comisión Delictiva opere en favor de interese espurios que rozan (o mejor dicho no) lo ílicito (lavado de dinero entre otras cosas) y no en favor del Club que es de los socios, que los jugadores se quieran ir a la mierda porqué no se pagan ni primas ni premios, que el Museo del Club esté parado hace años, que tengamos los papelones que tenemos año tras año, que el club sea un desobierno y se maten a tiros por botines dirigenciales dónde familias enteras riverplatenses almuerzan??. No sé, realmente te preguntó si Ahumada es culpable de que hoy River esté atravesando una crisis casi terminal financiera, política y económicamente.
Y hablas del golpismo, Yo creo que la gente que fue a manifestarse el 19 y 20 de Diciembre tanto al Congreso de la Nación como a la Casa Rosada lo hizo harta de años de corrupción y de que se gobierne en contra de los intereses de los ciudadanos. Lamentablemente, nada cambio a nivel país sino que empeoró o se agravó aún más, pero fue una muestra de que todo tiene un límite. Y tratando de trazar un paralelismo, en nuestro Querido Club pasa algo parecido. Vos decís el arma es un voto??? Cada 4 (cuatro) años???. Con un sistema que hace que se gobiernen con mayorás. a vos te parece que River se maneja democráticamente, sobre todo cuando se mandan mercenarios a reuniones de CD a callar opositores?. La democracia es elegir pero creo que también es sacar, y espero que en el Estatuto existan herramientas para que se puedan revocar mandatos porqué sería muy triste depender o ser rehén de una administración que traiciona los ideales o propuestas pr los cuales fue elegido, e incluso de espaldas a los intereses de sus socios.
Vos hablás de Golpismo, y no estoy para nada de acuerdo, Yo no lo soy ni lo seré y como muchos de aca queremos que renuncie en pleno la CD y que haya elecciones anticipadas porqué así a Diciembre de 2009 no llegamos…y por esto no soy desestabilizador, en todo quienes erran el camino son quienes están a cargo del Club y no quienes queremos que haya un cambio.
Por eso me parece que simbolizar en Ahumada el fracaso de tantos años (así se ve desde afuera, porqué es allí dónde un séctor de importantes hincjhas de River descargó su brona, entendible por cierto) es hacerle un favorazo a los Aguliar, a los Barujel, a los Córdova, a los Santilli, a los Caselli, a los Díaz, a los Israel, a los Quintas, a los Macchi, etc, etc.
Terminando, si estoy de acuerdo en desetabilizar a un gobierno que no administra para los socios sino que lo hace para gente externa que sólo quiere lucrar con River (Locarno, el pase de Archubi, la venta de juveniles, etc, etc). Los traidores son ellos, no nosotros.
Fui al post escrache de ahumada ya que llegue cuando todo habia terminado,
no he tenido tiempo de leer cada uno de los posts por eso no voy a opinar todavia, lo que rescato de todo esto es que al fin se armo un buen debate dentro de tribuna como hace tiempo no se veia, eso es un progreso para el foro, el tema es muy delicado por donde se lo mire y por esoi creo que antes cada uno deberia leer todo lo que ya se ha dicho, antes de emitir ligeramente cualuiqer opinion.