GENTE PREGUNTA QUE ES SER EL MAS GRANDE???

CAMBIAR ATAQUE POR ATAQUE, O MATARTE A GOLES , ESO ES EL PALADAR MILLONARIO.
SIMEONE ES RACINGUISTA Y DE CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES, EN RIVER NO VA!!

Mira vos, no estaba ni enterado. Cuervo trolo.:twisted:

escucha la letra del HIMNO DE RIVER escrito por IGNACIO COPANI…aunq la frase “en cualquier lugar q esté simepre va al frente”, en estos años se predio…

aaah?

River es un club que fue fundado en el año 1901, son mas de cien años de historia, si pensas definir la grandeza de River por los ultimos 4 años estas equivocado. la grandeza es perdurar en el tiempo con el brillo que te catapulto a la gloria, y creo, humildemente, que River a exedido ese brillo largamente, no solo siendo el equipo mas ganador de la historia del futbol argentino y obteniendo titulos internacionales, sino tambien siendo el mayor exportador de estrellas al exterior y el mayor proveedor de jugadores para la seleccion. ademas de tener el estadio mas grande ( y para mi gusto el mas lindo) de la argentina,por tener la unica hinchada que pinta la bombonera de rojo y blanco cuando juega alla, por eso somos el mas grande. lejos.

Pregunta… por que fue baneado este usuario?? la verdad no dijo nada ofensivo y me parece que nosotros como hinchas de river tenemos mil fundamentos para decir porque river es el mas grande… no hace falta banear sino ofenden… va… me parece…
al autor de este post si le interesa que discutamos la grandeza de nuestros respectivo0s equipos con gusto lo hacemos por privado… espero tu respuesta…
Manu
p.d evitar invitaciones al foro Sucio (va con onda) porque no me gusta ir a foros que no son de mi equipo… pero acepto el debate con gusto…

sabes porque la mayoria pensamos que esta es la peor crisis de la historia de river? sensillamente porque si hay algo (entre otras cosas)que nos distingue de otros equipos es que nunca tuvimos un decadencia muy pronunciada ej boca 80’ 90’ independiente 90’ 2000’. los 18 fuero de sequia de titulos, sin embargo buena situacion financiera, grandes equipos, pelear casi todos los torneos (12
subcampeonatos) que significa? que mas alla de lo doloroso de aquella racha nunca caimos en la mediocridad bostera de 80’ 90’ de perder partidos contra equipos ignotos por goleada, estar abajo de mitad de tabla, tener planteles de 4ta, etc. y en cambio en estos ultimos años river tuvo una decancia bastante importante en todos los sentidos…

Tal cual

what??? buen futbol??? o estas de un lado o del otro? te gusta el bocha o el beto equipos que iban al frente, jugaban vistoso y bien (aclaro river del 86’ no era vistoso) o te gusta picar la cancha para que el wing no pueda atacar, jugar a la defensiva, hacer un gol y cerrarte… estas en todo tu derecho, pero son dos cosas distintas…