GENTE PREGUNTA QUE ES SER EL MAS GRANDE???

1- El mas grande es depende como lo mires amigo…

En titulos internacionales: Boca.
En titulos locales: River.
En más clásicos ganados: Boca.

Decir que boca existe a partir del 2000 como lei recien es simplemente ser ignorante y no conocer nada de la historia, yo que soy amate del futbol e historiador del mismo, (tengo arriba de 50) te puedo decir que boca fue amplio ganador de titulos en el amateurismo , fue el 1er equipo en hacer una gira exitosa por europa en 1925 , primer campeon de la era profesional, ignorar viejos jugadores como varallo, pescia ,boye,valentim,rattin,rojas, cherro, melendez… como tambien gloriosos campeonatos en distintas decadas solo afirman la ignorancia y la soberbia fobica que domina a algunos hinchas resentidos, ambos tienen rica historia… ambos tuvieron rachas positivas y negativas, Boca en las decadas del 20-30-60-70-2000 y River en los 80-90-50 (no es una medida de alguna mujer jeje) lo que pasa es que Boca consiguio algo que nunca antes algun equipo consiguio, una racha de 10 años donde se ganaron mas cosas que las que cuentan algunos clubes en toda su historia, y de contraste tenemos que hace solo 20 años Boca tuvo su peor racha, los 80s, donde mas alla de conseguir la supercopa estuvo casi quebrado economicamente, entonoces es como que es un contraste fuerte, aparte de que River en esa etapa 80/90 tuvo los mayores logros de su historia, despues hay mas detalles, como los grandes estadios con los que cuentan ambos equipos, las hinchadas, el reconocimiento en el mundo, los idolos, los partidos definitorios en donde se cruzaron, las anecdotas, etc etc pero lo mas importante es lo que te dije mas arriba…

Los dos son unos grandes equipos y el uno no sería nada sin el otro, son una dualidad. Por eso dizfrutamos de ese lindo clásico que es Boca-River. Gente de todo el mundo viene año a año a disfrutar de este partido

2- Medios o mecanismos? no se, te referis a porque hacen tanta publicidad ellos mismos de que son el mas grande y eso? es algo personal, yo tmb digo que me hijo es el mas inteligente y el mas lindo del mundo, es depende para cada hincha, cada uno va a decir las cosas destacadas de su club y ocultar las malas, no es ningun mecanismo, es algo que todos los hinchas hacen

3- La palabra bancar es apoyar, darle el apoyo a alguien, no se porque lo preguntas

saludos

Y después decís que sos del Cuervo cagón. No te da verguenza?

Corregi tu firma, si tanto hablas de la maquina que ganó 5 torneos AFA nomas (nunca los viste, sino que leiste o escuchaste) Aguilar no merece que lo nombres como la peor crisis de River, ya que la peor fue en los 18 años sin salir campeones (como habras leido o escuchado)

lo justo es justo Mart@

La verdad que cada vez me desilucionás más amigo… Sacate un poco la pelota de fútbol y/o campeonatos . Pensá en la Institución, en los negociados turbios hasta con Passarella y lo que hizo con la Barra de River, a la dimensión que la llevó… Eso es una crisis profunda. No, no salir campeones amigo.

Es verdad… pero viste que todos relacionan crisis con rachas de no ganar nada, en fin, me voy a dormir que no doy mas, abrazo, esta todo bien, salté porque no me gusta que me insulten cuando no lo hice yo, pero por aca no se llega a conocer realmente a la otra persona asi que te entiendo… si me conocieras sabrias que soy una gran persona y no entro a ofender a nadie solo a divertirme un poco y debatir, pelear (sanamente hablando) etc, saludos hasta mañana

Listo. La verdad que no me gustó que seas ¿“hincha”? de San Lorenzo y que defiendas con tanto amor a otra camiseta. Me resultó muy veleta, asqueroso. No digo que lo seas, pero por eso salté así. Saludos!

hincha… bue, podria decir que naci con esos colores pero hoy en dia no soy tan fana como de chico, no se si es entendible hablar esto aca que es un foro de mayoria de fanaticos, naci con los colres, fui fana, despues me fueron gustando otros equipos que jugaban buen futbol, caso el rojo del Bocha, el Boca del Toto y su mistica, el River del beto… pero si me tengo que poner a pelear por los cuervos no lo hago quiza porque no tengo muchos medios, es solo la pasion de cuando era chico, hoy en dia con esta actualidad de san lorenzo si me agarraba 20 años atras estaria bailando en las veredas, pero hoy ya soy hincha del futbol, no lo vivo tan locamente y es mas, hasta me fue tirnando mas Boca por mis hijos y esposa, caso similar al de Bianchi se podria decir? hay varios casos, pero aca son todos fanaticos no entenderian… y esta bueno que sean asi, yo tambien lo fui asi que no me quejo, saludos! ahora si mori en el sillon, adeus

[b]no Le Den Bola Al “sin Libertadores” Ese Que Mierda Habla

Xd

Ellos Estan Mas Abajo…

Repito No Le Den Bola Diga Lo Que Diga.

No Nos Rebajemos…

Ya Sera Banneado.

river - El Mas Grande .

[/b]

che boludo… q loco… aca adentro hay bosteros, cuervos resentidos… que envidia causa no ?? tener un pedazo de foro… osea… a donde pueden ir a opinar los bosteros??? al blog d marcelo guerrero ?? ni los bosteros le firman… y d los cuervos ?? jajjaj… ni hablar… el otro dia… me cruze un hincha d san descenso ((( aca en nqn )))… y andaba con una camiseta del año del pedo… se le notaba q hasta telarañas tenia… jajajaj… triste…

Por nuestra rica historia, algo es algo: LABRUNA,DI STEFANO,PASSARELLA,EL BETO ALONSO,PEDERNERA,FILLOL,AIMAR,RAMON,MÁS,AMADEO,SIVORI,SAVIOLA,CRESPO,CAVENAGHI,ORTEGA,MORENO,
REINALDO MERLO,J J LOPEZ,GALLARDO,EL ENZO,…

No creo q haya otro igual…
POR ESO, RIVER EL MAS GRANDE LEJOS.

Tal cual. Acá hay bosteros resentidos y hay cuervos resentidos… pero hay una nueva especie: bosteros resentidos que se hacen pasar por cuervos frustrados.

En fin, habría que pasar un poco la aspiradora de vez en cuando, la mugre se acumula.

Sos un bostero sucio hermano, deja de fingir.

el cuervo habla por ke pone plata tinelli y adad gilazo

¿Danymillo es hincha de los fracasados de Tinelli? Cierren esto ya…

parece una preg bostera.

repito no me gusta la foto d alonso(F1)

De donde sacaste eso Aleito?? De todas maneras es sospechoso.

que sería si anduvieran bien…no?

Según otros foristas lo admitió él… Viendo sus threads creados se confirma, todos tienen que ver con personajes relacionados con el cuervo (Abreu, el Bambino, etc).

Cierren esta pelotudes, porfavor…

RIVER ES EL MÁS GRANDE… LEJOS, YA ESTÁ ahora quieren contradecir a la voz del estadio!!!, por favor!!!.:slight_smile:

Hay un reglamento, y dice que NO SE PUEDE escribir todo en Mayusculas.