GENTE PREGUNTA QUE ES SER EL MAS GRANDE???

1 Me Pueden Definir Y Explicar Que Significa La Frace “el Mas Grande” ¿¿¿¿como Y Por Que River Llego A Ser El Mas Grande De Argentina???

2 Cuales Son Los Medios Y Mecanismos Para Que River Siga Siendo El Mas Grande???

3 Que Significa La Palabra Bancar???

La Verdad Que Me Encantaria Ver La Opinion De Unos Cuantos , Especialmente Respondanme La Segunda Pregunta Y La Tercer Pregunta

1 Me Pueden Definir Y Explicar Que Significa La Frace “el Mas Grande” ¿¿¿¿como Y Por Que River Llego A Ser El Mas Grande De Argentina???

2 Cuales Son Los Medios Y Mecanismos Para Que River Siga Siendo El Mas Grande???

3 Que Significa La Palabra Bancar???

La Verdad Que Me Encantaria Ver La Opinion De Unos Cuantos , Especialmente Respondanme La Segunda Pregunta Y La Tercer Pregunta

ganar todo komo kuando estaba daniel alberto

eso es ser grande

SE AGRADECE LA RESPUESTA , Y LE DIGO ALGO AMIGO LA VERDAD QUE HOY EXTRAÑE A MI TOCAYO

Nose macho, pero de tus 185 mensajes 33 fueron abriendo nuevos trheads… Aflojá porque este foro es un quilombo…

y algo mas quiero el significado de otra palabra estupida (VELETA O HINCHA VELETA)

BUENO GRACIAS POR LLEVAR MI ESTADISTICA NO YO SABIA DE ESOS DATOS , LAMENTABLEMENTE ABRO POST POR QUE A VECES QUIERO HABLAR DE TEMAS QUE NO HAY EN EL FORO O DE ALGUNA FACETA DE TEMAS QUE HAY PERO QUE NO SE TOCAN

SALUDOS Y DEBERIAN PONER UNA REGALEMENTO EN EL FORO O UNA TRABA PARA LOS USAURIOS DE NO PODER CREAR MAS DE DOS TEMAS POR DIA AI SOLUCIONARIAN TODO TIPO DE DESPORLIOJIDADES

1- Ser “el mas grande” es ser mas grande que el resto, ninguna ciencia, el mejor de todos, River llego a ser el mas grande por su historia, sus jugadores, sus titulos, su futbol
2- Lamentablemente no hay una posion magica, lo mejor seria que se vaya Aguilar, pero para borrar 100 años de grandeza tendra que pasar muchisimo tiempo, por lo pronco alcanza que el segundo no tenga idolos, ni historia.
3-La palabra “bancar” es un termino vulgar, es un sinonimo de apoyar y proviene de la palabra banca, significa dar respaldo, sostener.

Veleta significa “darse vuelta”, vulgarmente se dice “ser un panqueque”, es una persona incostante y voluble (no boluda, aunque muchas veces lo son), pero esta palabra surge de las piezas de metal que se colocan sobre el techo de una casa para indicar de donde proviene el viento y que giran con el mismo, de ahi su significado.
Debe ser estupida para vos porque:
1- Debe ser algo que te dicen seguido
2- Al no conocer su significado es logico que te parezca estupido, porque no le encontras el sentido, quedate tranquilo, nadie es sabio;)

1- river a lo largo de sus proximamente 106 años a demostrado ser el equipo mas grande de argentina y uno de los mejores a nivel mundial
siempre “jugo al futbol” cosa qe hoy en dia se va perdiendo. river esta plagado de idolos…de grandes valores reconocidos en el mundo. tuvo equipos maravillosos qe llevarona conkistar 32 torneos locales y 5 intrnacionales. fue y sigue siendo el unico equipo argentino rankeado n1 por laFIFA.

2- su gente es lo ke mantiene a river siendo el mas grande

3- bancar es apoyar en las buenas y malas al equipo y a la institucion tan rica pero hoy en dia muy mal conducida q tenemos

y hay muchas cosas !!
hay un articulo que dice por que river es el camepon del siglo
y te explica muchas cosas !!!

pero mas k todo, river es el mas grande
por su gente

Resp.

  1. Llego a ser el mas grande de Argentina porq tiene más titulos q ningun otro.

  2. Sigue siendo el mas grande porq nadie lo alcanzo.

3)La palabra bancar significa Mantener o respaldar a alguien. en este caso yo banco al cholo y a sus 11players.


AMEN

aja jajajajajaj revisa mis 190 mensajes a ver si soy veleta , y depues veni y decime veleta

Clap Clap

ahora respondo yo mi propio cuestionario

el mas grande , SIGNIFICA IR AL FRENTE SIEMPRE , NO GUARDARSE NADA , ES LO QUE LLEVO A ARIVER A SER EL MAS GRANDE

que mecanismo hace falta para que river sea el mas grande RIVER TIENE QUE IR AL FRENTE SIN GUARDARSE NADA JAMAS , Y LO MISMO LA GENTE QU ENO TIENE QUE SER TAN CONFORMISTA , PARA ESO EXISTE RACING Y SE PUEDEN CAMBIAR

que es bancar ES UNA PALABRA QUE DEBERIA ESTAR PROHIBIDA EN EL FUTBOL , O MEJOR DICHO TE BANCAN LOS RESULTADOS SOLAMENTE , SI GANAS SEGUIS , SI PERDES AFUERA ASI ES LA VIDA

que es veleta, para mi los conformistas

Los resultados de la actualidad no son los que determinan la grandeza de un equipo, sino la historia, que no comienza en el 2000, sino bastante más atrás. Revisá la historia de River, ese es un buen “mecanismo”. Si no encontrás grandeza allí, no la encontrarás en ningún otro lado, amigo.

Bancar: Mantener o respaldar a alguien. te explico, es un plantel numeroso donde necesitan confianza y mucha mucha practica, si perdes 2 partidos y dejas de bancar y pedis renuncia todo vuevle a cero.
Con pensadores como vos el futbol argentino es lo q es hoy, solo un campo donde se cosecha y lo mejor se manda para el exterior mientras aca nos cagamos de hambre.

1 Me Pueden Definir Y Explicar Que Significa La Frace “el Mas Grande” ¿¿¿¿como Y Por Que River Llego A Ser El Mas Grande De Argentina???

2 Cuales Son Los Medios Y Mecanismos Para Que River Siga Siendo El Mas Grande???

3 Que Significa La Palabra Bancar???

1)Porque era el mejor equipo, el que mejor jugaba, el que mejores resultados obtenía, y el que más títulos ganaba.

2)Que siga haciendo lo que hacía antes (que lamentablemente, con la mafia de venta de jugadores es imposible)

3)Alentar, de visitante y de local, gane o pierda el equipo, y no querer echar a un técnico por perder un partido o un campeonato (como los bosteros).

River es el mas grande de la Argentina por que demostro a lo largo de su historia ser el equipo “mas regular (o ganador)” de los campeonatos de primera division realizados.

En pocas palabras, Rives es el mas grande por que fue el mejor mas veces que otros equipos :stuck_out_tongue: