Gente estamos pagando caro errores de Passarella

Humilde el muchacho :roll:

Exijo a los moderadores y foristas que lo traten con amor y cariño porque si se enoja ya saben, es como Ramón así que no va a volver por más que le insistamos y ni aunque cortemos la General Paz. Así que muchachos, ya saben, CON AMOR Y CARIÑO que después nos va costar horrores superar su ausencia.

Saludos

Yo no sería tan extremista ni tan injusto con un plantel que se reforzó con lo que se pudo, con muchas mejores individualidades de las que venían apareciendo sin llegar a ser todas estrellas ni mucho menos… Hay mucha juventud y falta jerarquía en uno o dos puestos clave, pero River, sacando dos o tres excepciones, no tiene menos potencial equipo que nadie y esta en condiciones de llegar a los gloriosos 60 puntos que se necesitan como el agua… Los números marcan que en casi 14 de temporada se consiguieron 1/4 de puntos, algo suficiente para generar ilusiones de salvación definitiva de cara a junio… Cappa deberá modificar algunas cuestiones, porque el equipo no termina de afianzarse ni llena los ojos de nadie, es cierto, pero hay una sana idea y por el momento los números acompañan… Yo no comparto que si la pelotita no entra en los arcos de los rivales de River, Grondona vaya a inventar algo para salvarnos, River en la B no va a dejar de vender diarios ni perder televidentes…

jaja no loco para no es asi , yo lo que digo es que si te comportas bien en un lugar durante años y te forrean injustamente de buenas a primeras , como banearte por que no compatrten tu opinion (que es la verdadera causa), siendo esta respetuosa, entonces te tenes que ir , donde no quieren que estes y ellos mandan , te tenes que ir , yo no voy a pedirles por favor y punto , no me quieren en aquel foro y bue,… hay unos cuantos foros de river , ya mi tratame de la forma que se te de la gana no hay drama

saludos

che gracias por la bienvenida , honestamente no me acuerdo de vos , en fin si no queres bancarme no tenes por que responder en este tema , nadie te obliga

saludos te dejo un abrazo


a carpen haceme una gauchada ya que probablmente pudiste ser vos el que me baneaste ayer en lpm (no digo que seas vos pero vos sos moderador y varias veces me cerraste temas ) , todavia no se por que … vos sabras , quiero que me den de baja el usuario o sea que lo eliminen del todo

saludos

Como me irritan los bol*dos que se COMEN el verso de que a river lo ayudan… que MIERDA nos ayudan??? Eso de que nos cruzamos con equipos que estan jugando copa, todo mentira. Banfield sigue en la copa pero despues de haberle ganado a estudiantes de la plata. Si esa llave la ganaba estudiantes, ayer banfield jugaba descansado. Que pretenden, que se posterguen todos los partidos que river juega contra equipos “coperos” indefinidamente, hasta que esten descansados??? A boca le toco jugar contra un estudiantes super cansado, y les rompieron el culo, pero nadie dijo nada en la previa.
Encima el ATORRANTE de Falcioni, de que llora? El vivio sacando puntos jugando como jugo river ayer, y ahora le molesta que los rivales jueguen asi?? La termino rematando hablando del arbitraje, que claramente favorecio mucho mas a banfield que a river (1er gol en offside y con empujon, foul a arano adentro del area que no cobra, penal que no fue que si cobra -y encima era amarilla al de banfield por tirarse-). Lo de river fue una sola falta que no saco tarjeta, como MILLONES de veces le habran perdonado la vida a algun jugador de banfield en otros partidos, pero cuando pasa con nosotros “nos estan ayudando”.

Tenés razón, lo que pasa que estaba esperando a ver que decían de Cappa y al final lo terminaron matando, lo trataron poco menos que de bestia enjaulada y que se la pasaba llorando contra los arbitrajes. De repente hoy lo ví a Falcioni y me di cuenta que no es mejor que Cappa en la cuestión llanto, resulta que dice que a Román lo termina dejando en cancha cuando debió expulsarlo y que por culpa de eso les metió el empate. En realidad si hilamos fino también debió expulsar a Víctor Lopez en el penal a Pavone porque era jugada clara de gol, arco vacío y con el tanque preparado para empujar la pelota, sin embargo lo dejó en cancha y nos puso el 2 a 1. Estas cosas sinceramente me revientan y en seguida me viene a la mente la desdramatización de Ramón diciendo que “el Falcon pinchó 2 gomas”. Es por eso que uno es un ganador y el otro un 4 de copas. Abrazos.

Tampoco la pavada de ponerse en estrella y decir “no nos trajeron figuras”. Qué pretendían?? Que traigan a Aimar Saviola Crespo y Mascherano a pelear el descenso?? La única “mancha”, si se puede decir a la hora de traer refuerzos, fue no hacer el esfuerzo para traer a un volante externo, ya que en esa posición nos terminamos quedando con pibes para traer recambio.

  1. A Buonanotte no es que no le encuentra lugar. Por rendimiento, no se lo merece.
  2. Pereyra es 8, no volante por izquierda.

se habló muchísimo tiempo de Bertolo, de Sosa, de Piatti y hasta de D’alessandro… No se pudo traer a ninguno, pero el esfuerzo se hizo

100 % apoyo al Kaiser, y gente…

ESTAMOS PAGANDO CARO ERRORES DE JM AGUILAR!!!

ni olvido ni perdon, muerte al gordo morsillon

pd: perdon por la el tamaño de la letra, pero ODIO a josema y a su coequiper MARIO ISRAEL

pd2: NO OLVIDAR; AGUILAR & ISRAEL nos re CAGARON!
p3: 2 veces :evil:

para mi lo unico que se equivoco pasarella es en no haber traido un director tecnico y haber traido un descarte de velez…no somos una gran cosa,pero hay mas material que en los ultimos 5 años.

De acuerdo en casi todo…

Che que de errores de passarella que fue capaz de librarse de la mierda que habia en el plantel y logro hacer una campaña impresionante para asociar a los hinchas del club y lo consiguio, de 9 fechas del torneo este es el 2do peor partido del campeonato y el anterior fue con velez y lo perdimos ayer merecimos perder eso esta claro pero el equipo nunca se rindio cosa que hace mucho no se veia tras la adversidad y para los tira humos que hablan de mala preparacion fisica river aguanto todos los partidos hasta el final y de los 9 partidos fue superior en 7 aun jugando horrible en los unicos dos partidos que merecio perder fue con velez y con banfield pero los huevos del equipo y lo mezquino que fue falcioni en cuanto cambios river logro empatarlo injustamente si pero lo empato con algo que banfield no tuvo que fue huevos