Gente estamos pagando caro errores de Passarella

Es una forma de ver las cosas que no comparto en absoluto, muy fatalista. No tenemos porque pensar que la racha se va a extender. Hay que confiar en el laburo que se esta haciendo y no empezar a preguntarse hasta cuando va a aguantar nuestro DT. Es un postura que desde el vamos te conduce el fracaso, negativa, que genera un clima de mierda al pedo.

Si me decis que te lo estas preguntando con 7 puntos de 27 jugados, y bueno, tiene su logica. Pero en el contexto actual, habiendo pasado a un rival directo y descontado a otros 2, no se, me parece demasiado apresurado e histerico. No ayuda en nada.

Hablando de mentalidad fatalista ayer en el programa del bosta Fantino hablaban del Tolo y la posibilidad de ir al inodoro, entonces Alonso dijo que “no, para mi va a esperar a River”, y ahi saltó “la tenés atroden” y dijo: “ehhh, qué bomba tiraste!!!”:lol:, son lo peor que vi.

Te aplaudo de pie, que post!

La verdad que pienso igual che


El mismo… nono aca no puedo banear a nadie

Lo unico que tengo para reprocharle a Passarella es en haber elegido a Cappa por sobre Ramon.

En cuanto a refuerzos hay que ser realistas en que no había un peso en el club, aunque en vez de traer a 3 cincos, un delantero que no juega y a un 3 que da asco, yo hubiera reforzado puestos claves, principalmente un enganche y un volante zurdo.

Mi idea es bastante parecida a esta.
Solo voy a agregar, que en cuanto a tu critica de Pereyra, hablas con el diario del lunes, Rojas parece buen jugador, pero todavia no demostró nada y parece no estar en buen nivel, con decirte que siempre integra el banco de suplentes y cada vez q sale entra mauro diaz, habla a las claras que no la está pasando bien. Y desp de esto no hay mas…

Es que la situación en que estamos es fatal, o vos no crees eso??
después no creo que porque yo me confié y le ponga fe y esperanza el equipo mejore y en cambio si critico el equipo empeore.
El contexto actual es feo, estamos en promoción, pasamos a GELP, barbaro pero la mediocridad de River hace que el próximo lunes GELP este a tiro de pasarnos y eso pasa porque de los últimos 18 puntos se sacaron apenas 6, no es ser fatalista para nada, creo que al situación es jodida por si sola, es la realidad que a mi no me gusta y me preocupa porque el rendimiento del equipo no da a pensar que de ahora en mas metemos 5 victorias al hilo.
7 puntos de 27 hubiera sido desastroso, yo no dije NUNCA que lo de Cappa hasta aca sea un desastre, pero no es bueno ni a palo, y viene mermando, o no notas eso??? si preferís hacer vista ciega bueno es tu postura, pero el equipo viene mermando desde lo números y desde lo futbolistico mas o menos esta como antes, en formación con momentos malo y buenos, pero sin mejoría, que ya a mitad de torneo se debería ver algo mas de juego.

Me acuerdo de vos, sos un payaso de LPM… qué pena que te bannearon de allá y que tengamos que bancarte acá ahora. Arafue

¿Y por qué lo mirás, Osvaldo?

Si vienen los de LPM para acá, van a tener que estar preparados de verdad. Igual hasta ahora lo han llevado muy bien el tema en turiver, también ayudan mucho los usuarios, que no se comen ninguna.

No entendes mi punto. Que sentido tiene andar pensando cuanto va a durar Cappa cuando hasta aca nadie se lo planteo? Porque? Y va mas alla del contexto, que es malo, pero que se sabia perfectamente que iba a ser asi, y va a ser asi hasta el año que viene, este Cappa o Ferguson. Preguntarse eso es al pedo, es una pregunta que se haria un periodismo con ganas de generar un clima de mierda, para desestabilizar, para entorpecer el laburo. En un hincha no la concibo, que queres que te diga.

Se puede analizar de mil maneras el rendimiento del equipo, y coincido con vos y con la mayoria del foro en que hasta aca es deficitario es varios aspectos, pero de ahi a pensar en el hipotetico alejamiento del DT es demasiado. Es para romperse la trucha contra una pared, y ya bastante tenemos con la tabla del descenso para eso.

Primero bienvenido al foro. Segundo hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo. Passarella trajo lo que podia, obviamente todos querriamos tener a Dalessandro o Cavenaghi por ejemplo, pero se sabe que es muy dificil por la situaciòn economica que tenemos.
Despues realmente no creo en eso de que Passarella incida en el armado del equipo exigiendole a Cappa que juegue Roman.
Y Buonanotte es un muy buen jugador pero podria dar mucho màs de lo que da y su rendimiento no le da para merecer ser titular.

El punto 2 va a ser dificil por que ahora Lamela le saca el puesto seguro, o unicamente que ubique a Lamela de enganche, pero no creo :roll:

Coincido…

Yo me lo pregunto porque no quiero otro Astrada perpetuado en el cargo si no se dan los resultados, o bien, si se repite esta racha negativa de 6 sobre 18.
hay que tener siempre un plan B o poder de reacción, porque acá estamos al borde del precipicio, o reacciones o te caes, y en base a eso prefiero ir anticipándome a los acontecimientos, si después Cappa consigue meter 5 victorias al hilo, bárbaro nos vamos y festejamos juntos, pero si no las consigue tenes que pensar que hacer, no podes quedarte pensando solo en que nos va a ir bien para tener ondas positivas, y si no es asi que hacemos???
Igual insisto en que desde que llego Cappa se sacaron mas puntos de lo que se sacaba antes, estamos mejor que antes, eso es innegable se ve claramente, pero aun no alcanza y encima el equipo viene en recaída.
Y no se tarta de ser positivo o negativo, toda la fe que vos puedas tener y toda la critica que yo pueda decir no modifica en nada el funcionamiento de River.

A mí me gustan los refuerzos, faltan dos nueves, vinieron (Pavone y Caruso), un arquero de jerarquía y un central de selección, además de Ballón, que también es de selección, y Acevedo me gusta como juega

Toranzo me parece medio pelo, no me gusta. La Gata no jugo en el Racing campeon, fue despues. Coincido en que anduvo de bien a muy bien en todos lados y es increible que no haya sido tenido en cuenta.

Respecto al thread, ni una cosa ni la otra. No esta todo mal y Cappa y Passarella son un desastre. Pero venimos con mala tendencia, y si no enderezamos pronto, a Cappa le puede ir mal y si le va mal a Cappa, DAP va a tener su responsabilidad, por haberlo elegido.

Coincido con vos, acá se nota que nadie se come una por eso debe ser que hay unos cuantos, es mas yo me uni por que cuando leia notas de otros lados no me quedaba conforme y entonces me ponia a investigar hasta que llegue a turiver y empece primero a leer todo y chequear en otros lados y despues de formar una opinion personal al respecto me uni :mrgreen: Es mas no me cabe la menor duda de que muchos que bardean fruta de river se meten aca para ver que onda y ni lo mencionan por que al toque, si lees las notas, se nota que la mayoria no se come ninguna.

Teniendo en cuenta que no teniamos un peso, para mi se incorporo bastante bien.

No seamos fatalistas. A principio de la temporada todos estuvimos de acuerdo que hay que hacer 30 ó 30 y pico de puntos en cada torneo, no? Bueno, en menos de la mitad de éste ya tenemos 15, con un equipo en formación, con los refuerzos que hace nada que debutaron (Pavone) o Caruso que aún no está 100%
Jugamos mal? Sí. Pero por suerte los puntos están ahí. Yo espero y quiero jugar bien, porque es la mejor manera de conseguir puntos. Hay margen de mejora.