Gente estamos pagando caro errores de Passarella

ante todo me presento , soy un EXUSUARIO del foro la pagina millonaria , lugar en el que hoy en dia es muy dificil participar y parece que les interesa no se bien como explicarlo “reducirse” y bannear usuarios por razones INEXISTENTES (como creaste un tema repetido y hasta la semana que viene no podes entrar ) y mas aun a usuarios viejos de 5 o 6 años como es mi caso , pretenden que solo queden 4 temas de discusion y 8 o 10 amigos que no critiquen absolutmanete nada de la situacion actual de river , da esa sensacion , yo soy como ramon a mi me forreas una vez y no te doy nunca mas la oportunidad , me fui y para siempre de ese foro y por suerte descubri que existe este foro , de corazon espero que aca no se parezca en nada a lo que esta pasando alla

bueno hablando de river , creo que estamos pagando caro un gran error de passarella y es precisamente el de no haber contratado lo que river precisaba , ¿ que precisaba river? lo que pediamos todos , 4 o 5 figuras , no figuritas , FIGURAS , Y SOLO NOS TRAJERON DOS , carrizo y pavone , y es muy poco con esto no basta para rearmar un equipo desvastado , los demas refuerzos que llegaron tienen la misma calidad de los que se fueron , y ensima a cappa ahora le bajan ordenes , como por ejemplo , saca a ferrero y pone a roman (que lo pagamos una fortuna y hay que mostrarlo ) , señores esto es desesperante , el equipo cada vez juega peor y hasta el tecnico que venia haciendo bien su trabajo , ayer planteo el partido y la formacion de river de una forma horrorosa , si ayer fue culpa de cappa
1 no es posible cappa que no le encuentre lugar a un crack como buonanotte
2 no es posible que cappa ponga de 8 a pereyra cuando en realidad rinde bien de puntero izquierdo
3 y lo peor de todo es que no es poisble cappa que tu equipo solo tire pelotazos y no intente jugar por abajo y no tenga la mas minima tranquilidad , es un manojo de nervios river

4 y no es posible capa QUE SALGAS DICIENDO QUE RIVER JUGO BIEN , POR QUE SI PARA VOS RIVER JUGO BIEN , ME QUEDA CLARO QUE NO SOS EL TECNICO QUE CREI QUE ERAS

en fin estamos en el horno muchachos , digan que a nadie le conviene que river decienda , y no van a permitir que river se vaya a la b , pero si n vez de river nos llamaramos san lorenzo o newells , de la b no nos salva nadie , pero en fin vamos a sufrir igual hasta que grondona invente algo

saludos

ante todo me presento , soy un EXUSUARIO del foro la pagina millonaria , lugar en el que hoy en dia es muy dificil participar y parece que les interesa no se bien como explicarlo “reducirse” y bannear usuarios por razones INEXISTENTES (como creaste un tema repetido y hasta la semana que viene no podes entrar ) y mas aun a usuarios viejos de 5 o 6 años como es mi caso , pretenden que solo queden 4 temas de discusion y 8 o 10 amigos que no critiquen absolutmanete nada de la situacion actual de river , da esa sensacion , yo soy como ramon a mi me forreas una vez y no te doy nunca mas la oportunidad , me fui y para siempre de ese foro y por suerte descubri que existe este foro , de corazon espero que aca no se parezca en nada a lo que esta pasando alla

bueno hablando de river , creo que estamos pagando caro un gran error de passarella y es precisamente el de no haber contratado lo que river precisaba , ¿ que precisaba river? lo que pediamos todos , 4 o 5 figuras , no figuritas , FIGURAS , Y SOLO NOS TRAJERON DOS , carrizo y pavone , y es muy poco con esto no basta para rearmar un equipo desvastado , los demas refuerzos que llegaron tienen la misma calidad de los que se fueron , y ensima a cappa ahora le bajan ordenes , como por ejemplo , saca a ferrero y pone a roman (que lo pagamos una fortuna y hay que mostrarlo ) , señores esto es desesperante , el equipo cada vez juega peor y hasta el tecnico que venia haciendo bien su trabajo , ayer planteo el partido y la formacion de river de una forma horrorosa , si ayer fue culpa de cappa
1 no es posible cappa que no le encuentre lugar a un crack como buonanotte
2 no es posible que cappa ponga de 8 a pereyra cuando en realidad rinde bien de puntero izquierdo
3 y lo peor de todo es que no es poisble cappa que tu equipo solo tire pelotazos y no intente jugar por abajo y no tenga la mas minima tranquilidad , es un manojo de nervios river

4 y no es posible capa QUE SALGAS DICIENDO QUE RIVER JUGO BIEN , POR QUE SI PARA VOS RIVER JUGO BIEN , ME QUEDA CLARO QUE NO SOS EL TECNICO QUE CREI QUE ERAS

en fin estamos en el horno muchachos , digan que a nadie le conviene que river decienda , y no van a permitir que river se vaya a la b , pero si n vez de river nos llamaramos san lorenzo o newells , de la b no nos salva nadie , pero en fin vamos a sufrir igual hasta que grondona invente algo

saludos

Viene derrapando Cappa, con los cambios la pifia casi siempre, siendo bueno, se le viene saliendo la cadena mal, es verdad que los árbitros y sus fallos son para matarlos, pero Cappa es el DT de River y ya perdió totalmente la brújula.

Dice que River jugo bien y ayer fuimos es espantos, y siempre al termino de cada partido dice cosas que nadie vio, y después a lo largo de la semana muchas veces se rectifica, creo que la situación lo esta superando poco a poco a Cappa.

Yo me hago una pregunta y me gustaría que todos nos hiciéramos la misa pregunta.
Hasta cuando aguanta Cappa???, porque muchos dicen que estamos bien, para mi estar bien es otra cosa, no esto, ademas que tan bien estamos si se pierde el domingo se viene la noche, y de verdad.

De 6 ganamos solo 1, el equipo no muestra mejoría alguna en el juego y ahora como si fuera poco hasta Carrizo falla, hasta cuando aguanta Cappa??? si no se gana el próximo domingo queda en bola y a los gritos, llegara al clásico y si pierda chu.

Yo no quiero otro Astrada River no puede perder mas puntos, no quiero prolongar algo que no funciona, repito hasta aca para algunos le parece bueno, para mi teniendo en cuenta los refuerzos que llegaron esto no es bueno, buenos es lo que hace Ramon en CASLA con poco y nada, Cappa con bastante mas esta igual, o pero porque estamos en promoción y las alegrías o alivios que tenemos no son por River sino por otros equipos que no paran de perder.

De aca al clásico se define para mi su futuro, el equipo tiene que ganar, y jugar a algo, otra racha de 1 ganado de 6 y cagamos.

tal cual , y la tendencia indica que esto va a empeorar , por que cada vez jugamos peor ,es lo real , y una racha de estas nefastas a las que estamos acostumnbrados estos ultimos años , en este año crucial … mamita vamos a sufrir , y cappa correra con la misma suerte que corren los tecnicos hoy en dia , si river no gana en dos o tres fechas mas seguro lo rajaran y traeran a otro , y no estaria mal ya que river no esta para consoildar tecnicos , esta para que lo acomoden y lo hagan funcionar

Concuerdo la parte de que River necesita figuras, en especial un conductor, un enganche… Yo lo prefiero a D’alessandro. Pero de ahi a que River tenga la guita para traerlo es otra cosa, no me parece un error de Passarella no contar con la guita suficiente para armar un equipo plagado de figuras.
Lo que decis que River tira pelotazos esta vinculado con esto.

Sobre Buonanotte, viene jugando para el orto. Pensemos en River que esta en promocion y que no esta para darle mas chances a los jugadores. Es RENDIR O RENDIR.

Aca si haces un tema repetido, se borra o se cierra. Si lo haces constantemente te llega una infraccion. Y con varias infracciones quedas baneado.

Lo de que Cappa puso a Roman por que quiere a passarella para mi es un mito.

Para mi el equipo juega mejor que en las primeras fechas. Lo que pasa es que no tenemos el orto de las primeras fechas. Me parece que vos te fijas mas en el resultado que en el juego.

Yo ayer hubiera jugado 4-4-2. Pero no me parece que el planteo de ayer haya sido un desastre. Es el mismo planteo de siempre.

Buonanotte no es crack, y cada vez juega peor. Ayer fue la primera vez que jugo decente. Yo le criticaria que lo haya dejado tantos partidos al principio del campeonato cuando estaba jugando pesimo.

Pereyra es 8. Casi siempre jugo por ahi, y en reserva hasta jugaba por encima de Affranchino, con este ultimo jugando de 4.

El equipo no jugo a puro pelotazo. De hecho casi siempre se toco por el medio. Aun al final del segundo tiempo cuando Banfield estaba todo metido atras, Buonaotte y Mauro Diaz tocaron muchas veces gestando jugadas.

River no jugo bien, pero no fue pesimo. La defensa fue muy mala. Lo que pasa es que son todos fatalistas, y de un partido al otro pasan de ser el mejor equipo al peor de todos. No tienen termino medio. El partido de River de ayer no me preocupa en absoluto. Se empato en una cancha que no ganamos nunca, y hasta pudimos ganarlo. Si vos crees que del dia a la noche se va a gestar un equipo multicampeon, te aviso que no hay dt que pueda hacer eso.

Ahora, con respecto a los refuerzos…quien trajo mejor que River?? Quien trajo si quiera algun refuerzo de la calidad de Carrizo y Pavone??? Baja de la nube hermano. Te trajo a un arquero de la puta madre, a un tremendo delantero, a uno de los mejores 5 de la temporada pasada y gran causa del buen torneo de independiente. maidana uno de los mejores centrales con banfield. Roman es una buena compra. Caruso no rindio lo esperado, pero es prematuro dar una decision todavia.

Vos en 9 fechas queres de la nada un equipo como el barcelona, y encima pretendes que 6 de los titulares que son nuevos, se adapten y jueguen de memoria, cuando en cualquier liga del mundo tardan por lo menos medio año en adaptarse completamente.

La paranoia del futbol argentino y de varios hinchas me tiene los huevos al plato.

Passarella se equivoca en no traer a Ramón y contratar a Cappa.
También en la primera tanda de refuerzos:Canales fué un fracaso,Rojas todavía está,cuando alguien se lesiona va al banco.Ferrero fué la mejor incorporación pero ahora es suplente y J.M Díaz casi se va a Nacional y no es tenido en cuenta. Si hubiera traído jugadores más importantes antes y en los puestos que se necesitaban, y con lo que tenemos hoy a lo mejor seríamos un equipo más competitivo.

esta bien, pero se necisita platita para traer jugadores, creo q bastante bien hizo esa parte.

No coincido en nada (bah, en realidad sí…en lo de LPM). En cuánto al tema futbolistico:

  • Passarella heredó un River que no tenía un peso. Para mí no se trajo ni a palos a más de lo mismo, porque yendo al caso Ferrero hoy por hoy tenés 3 centrales titulares (Maidana, Ferrero y Román) que no son ningunas maravillas, pero mejor que lo que teníamos es. El que lo niega es un ciego ó tiene porcentajes de cabral, nico sanchez ó Quiroga. El hecho de traer figuras es bastante fácil de decir: “hay que traer figuritas loco, dale”. Pero si no hay la guita, no se puede apelar al simple “amor por los colores”. No existe más eso, no en esta época…

  • Buonanotte no se puede hacer un lugar él, porque no puede levantar su nivel por las cuestiones que ya todos sabemos. Si cuándo entró y jugó no la vió, qué se puede hacer? aparte, imaginate, nosotros lo vemos nada más un domingo a Buonanotte y juega como el orto…que le quedará a Cappa que convive con él? Me parece que estos temas no los podemos discutir, porque el que convive con él es el DT, no los hinchas.

  • Un jugador como Pereyra que es derecho y juega por la izquierda lo puede hacer tranquilamente por la derecha. Ayer TODO el equipo tuvo un mal partido en gral. pero tranquilamente un jugador que desequilibra por la izq. también lo puede hacer por la derecha. Es ingenuo pensar que puede jugar SÓLO por la izquierda.

  • El equipo tiró pelotazos porque así se dió el desarrollo del partido (Banfield es muy sólido y no se le podía entrar) pero por momentos se vió buen juego asociado (por escasos momentos).

  • Cappa no puede salir a decir: “el equipo fue un asco, dimos y damos ocote. La verdad que no hay vuelta atrás”.

no me parece correcto , river se reforzo bastante pero bastante bien , exceptuando los volantes laterales con gol , que dicho sea de paso hoy en dia puede haberlos encontrado, lamela esta jugando barbaro y esta teniendo participacion en recupero de pelotas, y por la otra banda pereyra o afranchino pueden jugar(me quedo con pereyra)
el resto de los puestos se reforzo muy bien . la delantera se reforzo bien , en el medio se reforzo bien , tenemos la leche que se lesiono el pelado pero acevedo es buen 5 , para que es como que necesiota alguien al lado que puede ser cirigliano , la defensa, tenemos buenos centrales como hacia años que no , y por las bandas , ferrari aporta bastante en ataque pero muy poco en defensa y arano no esta desentonando mas alla de que ayer dio pena y que me quedo con el uruguayo
passarella compro dentro de las posibilidades del club y me parece barbaro , no trajo pseudo jugadores con apodos pelotudos pagados millonadas de dolares .(como " el magico " , " el tigre" , " el flaco· el pitu" … jeje) es decir si los trajo , pero con un mercado a 1 mes de ser nombrado presidente y con la libreta del almacen al rojo vivo…
traer refuerzos significa , que los que vienen debenser mejores de los que estan , y decididamente , esto fue asi

Que es eso de hasta cuando aguanta Cappa? POR DIOS. Fecha 9, 15 puntos, un rendimiento que no es el esperado pero que tampoco es un desastre, y ya te haces la pregunta de hasta cuanto aguanta? No lo puedo creer, realmente, no me entra en la cabeza. Ya no solo se pide la cabeza de un tecnico si pierde 3 partidos, ahora tambien si pensamos que los puede llegar a perder. Una cosa insolita.

Y venias diciendo que entre River y San Lorenzo no habia mucha diferencia, y ahora decis que es bastante. No se, no entiendo mas nada.

ehhhh amigo! como andas tanto tiempo? te acordas de mi ? si la verdad que es una verguenza lo que estan haciendo en ese foro, banean por cualquier pavada y no dan respuestas, pedi ayuda mil veces cuando en realidad me estaban tomando el pelo, y yo con toda la paciencia del mundo les pedia solucionar las cosas y nunca me respondieron…

despues decian, “te mande un mensaje privado” y me habian vuelto a banear, una tomada de pelo, nunca me agregaron al msn.

me banearon de por vida, por hacerme otra cuenta, para tratar de entrar al foro. de por vida? si, lo merecia, porque yo me encontre personalmente con un usuario del foro y lo apuñale 8| pobre gente, se piensan que el foro es de ellos y porque se les canta banean sin sentido y razon.

y lo mismo hicieron con muchos usuarios, usuarios muy buenos ademas, como lo que hicieron con pepin cascaron, un idolo del foro, les reventaba la envidia y lo banearon por boludeces, y despues salieron a degradar su persona diciendo que no tenia vida y que entraba al foro porque su vida era el foro 8| terrible, pero realmente terrible boludez degradando a una persona asi, y eso no lo hacia un simple usuario que puede decir cualquier boludez, sino un moderador publico esas boludeces de el usuario pepin cascaron,
la verdad una verguenza, pero bue … estaba lindo el foro, lastima que haya gente que no tiene idea de nada para moderarlo …

con respecto a cappa y todo esto, aun tengo esperanzas de empezar a ganar todo, claro que de entrada tenia que haber venido ramon diaz, pero ahora ya estamos en el baile y tenemos que bailar, trato de ver todo lo positivo, y realmente aun tengo fe, espero no perderla yo tambien

Coincido… Que se piensan que River tiene un Dream Team?. Tenemos un equipo sin recambio, joven, con pibes no pasan los 20 años en puestos claves, pensaban tener 25 puntos a esta altura?.. La prensa que hay en contra de River les hace formular cada idea pelotuda a varios.

que tal si hablamos de river y los puterios de LPM se lo cuentan por msn???

un abrazo

Buonanotte esta en su peor momento futbolistico y no es culpa de Cappa, el que juega mal es el.
Passarella no compro tan mal, Acevedo era titular en Independiente y de lo mejor… pasa que perdio continuidad porque estaba Almeyda, Caruso no tuvo continuidad en Velez y lo esta pagando ahora, pero es muy buen jugador… Despues que te pueda discutir… Maidana y Roman, hasta hace 3 fechas Maidana era un fenomeno, se cayo ahora… y el paragua pinta para muy buen jugador pero ayer jugo horrible… nose jugo muy poco como para calificarlo. Lo de lpm es otro tema…

Hablando de refuerzos y desvirtúo un cachito, ¿alguien me puede contestar por qué un tipo que tiene buen pié, es vivo para jugar y le hace goles a todos los equipos nunca fue tenido en cuenta en River?, me refiero a la Gata, donde jugó siempre fue importante, hasta en el Racin campeón y nosotros seguimos buscando incógnitas…Otro jugador que no sale caro y juega en un puesto donde nos falta es Toranzo, no son fenómenos ni mucho menos ni salen la fortuna que sale Ervitti o Bertolo pero me parece que hoy andarían bien en este equipo.

mientras no se cierren temas por que al moderador no le gusto el contenido del tema (pensar distinto) me parece bien , mientras haya libertad de expresion me gusta , ahora cuando hay autoritarismo que es lo que pasa en otros lados … che te aviso preparate por que creo que se te vienen una catarata de usarios nuevos provenientes de ese foro , ayer cerraron la mayoria de los temas que creaban los usuarios y a todos esos usarios los banearon , debe haber gente muy caliente con idea de irse

respecto a river , mira cado uno tiene una vision propia , algunos ven el mismo vaso vacio y otros medio lleno , yo sigo a river hace 20 años , tengo una vision formada de lo que es jugar bien y que jugadores son buenos para river

en ningun momento dije que pavone y carrizo no sea buenos refuerzos e , solo digo que river presisaba por lo menos 5 refuerzos de esa jerarquia , los otros 6 refuerzos que trajo river (tengo dudas con carusso que me parece que puede ser buen jugador) los demas SON DE MADERA TOTAL , BALLON ROMAN ARANO , MAIDANA ACEVEDO no se diferencian en nada a los jugadores que se fueron , son apuestas , y river no presisaba apostar presisaba traer figuras y solo trajo 2 , es mi idea ojo NO SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD , otros pensaran que esos jugadores son buenos

Es fácil River necesita ganar, necesitamos puntos y mi pregunta va en función de si se sigue dejando escapar puntos vitales, lo dije mil veces que desde lo fríos números lo de Cappa hasta acá es bueno (pero viene mermando marcadamente).
De los últimos 6 gano solo 1, eso ni por casualidad es bueno, es mas bien malo.
Yo no estoy diciendo que Cappa se tiene que ir, solo digo que no se pueden perder mas puntos porque estamos con el agua al cuello, y ahi si digo, si esta racha se extiende hasta cuando aguanta?? que le ves de ilógico a eso???, si perdemos contra GELP es una bajón nos vuelve a pasa y encima desde lo anímico ahi si se pone jodida la cosa.

Ahora yo no creo que perdamos contra GELP, River es superior, pero también eramos superior a Quilmes (el peor del torneo) y no pudimos ganar.

Yo nunca dije que CASLA tenga lo mismo que River, solo dije que no me parece que no tenga NADA, como muchos dicen, pero que si River tiene mas es sabido, en algunos puestos tenemos bastante mas y en otros estamos mas parejos de lo que se cree. pero en general River tiene mejor plantel, nunca dije lo contrario a eso.

Más allá de alguna leve disidencia… Amén. Concuerdo en todo con usted. No sé si será una sensación, pero vengo viendo demasiadas opiniones fatalistas, extremas. Ayer crearon un thread que hablaba de que River estaba afuera del campeonato ¿no? Nube de pedos sería un término generoso y hasta con perfume francés.

Abrazo.-

mira vos sabes que me imagine que estabas en este foro jajaj como andas chacho tanto tiempo sin leerte , hacia un monton que no entraba en el foro aque,l entre ayer y tenes razon es una injustica terrible , ayer en un rato deben haber banneado a medio foro calculo , realmente no se lo que qieren hacer , lo que te puedo decir y yo lo que digo lo cumplo es que en ese foro nunca mas entro , jamas , y espero que este lugar sea distinto y haya libertad de expresion

con lo futbolistico esta brava la mano me tranquilsa saber que es river y de ultima de la afa nos salvan , de eso no te quepa ninguna duda , ahora en lo futbolisico estoy cad avez mas preocupado

saludos y una alegria verte aca


perdon sos el mismo CARPEN de la pagina millonaria ? jajaja me venis a bannear ?jajaj