mandate por el campo maestro :lol:
PD. fuera de joda un garron para los q quieran venir y no puedan por eso
mandate por el campo maestro :lol:
PD. fuera de joda un garron para los q quieran venir y no puedan por eso
La puta madre…
crisshhtina HDP y que se vayan todos a LRPMQLRP …
La verdad, una lastima si no llegan a poder venir por ese tema.
Tras que a la gente del interior de por si le cuesta para venir (distancia, costo, disponibilidad de entradas); encima ahora se le suma el problema de los cortes de ruta. Un garron.
ESPERO QUE PUEDAN PASAR TODOS LOS QUE DESEAN VENIR.
Suerte a to2
Yo tambien me quiero cortar las bolas!!! mi hno esta alla y me saco una san martin alta, yo prefiero la popular pero es lo q me consiguio por no ser socio.
Igual tengo una luz de esperanza de que para mañana a la noche este mejor la cosa
Quedate tranquilo que van a poder llegar todos los del Interior al Monumental.
A los coches/ colectivos con pasajeros los retienen sólo un rato y después los dejan pasar, solo van a tener algunas demoras.
Y por otro lado es posible que el paro se levante durante el fin de semana.
Lo único: no salgan con el tiempo justo, viajen con la mayor anticipación posible.
sii se puede ir lo ke pasaa es ke va a costar un poco asii ke salgan con tiempo yo tengo ke ir pa rosario mañana y voi a salir con tiempoo lo van a retener un poco como hacen siempre y van a liberar de apoco
la puta madre…nunca pude ver a river coronarse campeon…
y nunca en el monumental…las veces que fuí a BS AS a ver a river, siempre jugaba de visitante
Para el capo de tandil: Mira, no volvi a hablar con nadie de la filial desde el miercoles que fue el dia que arregle todo. El horario de salida es 7 am del domingo. Los micros salen desde Funes casi av.Colon aca en mdp. Por las dudas voy a darme una vueltita hoy… para ver si hubo algun cambio o algo.
No creo que tengamos ningun problema en el viaje por la Autopista 2. Y si lo llegamos a tener, no es en joda cuando digo q nos bajamos y matamos a todo el que no nos deje pasar. De ultima… si venis vos con el auto… estate antes aca en mdp y salis con los micros, vas air mas lento, pero mas seguro xD.
[b]Para todos:
Miren gente, no creo q tengamos problemas en las rutas… la gente del campo en gral es inteligente y los banco con su protesta y sus cortes de ruta, PERO SOLO PARA CAMIONES QUE TRANSPORTEN PRODUCTOS DERIVADOS DEL CAMPO.
DE ULTIMA, JUNTENSE, HABLEN Y ORGANICEN EN LOS DISTINTOS LUGARES… PARA SALIR TODOS JUNTOS. DE MAR DEL PLATA, LOS MICROS SALEN A LAS 7 DE LA MAÑANA, TODO EL QUE QUIERA VENIR EN CARVANA ES BIEN RECIBIDO LOCO!
ADEMAS, SI SOMOS 200 MONOS, QUIERO VER Q ALGUIEN SE NOS PLANTE A NO DEJARNOS PASAR JAJAJJAA.
SALUDOS Y TRANQUILIDAD GENTE
[/b]
chee a cuanto estan de distancia uds?
estamos a 400km de baires… un poco mas que uds jaja xD
saludos rosarina
si gente yo creo q pasamos
tengo una amiga q hoy sab se fue a bs as y paso sin problemas
dps les cuento
tngouna emocionnnnnnn
son los camioneros los del paro…
jajaja se las re gozaste diciendole, “YO VIVO A 20 CUADRAS” jajajja :mrgreen:
LA CAMISETA DE RIVER, SE LLEVA EN EL CORAZON, TE SIGO A TODOS LADOS, AUNQUE NO SALGAS CAMPEON.