Gente del Interior !!! NO SE PUEDE IR A VER EL PARTIDO

Culpa del paro de camiones no se puede ir a Buenos Aires desde el interior, esta todo cortado hasta el Domingo a las 24Hs… Estoy recontra caliente la reputisima madre que lo pario

veo q soy el unico caliente

Culpa del paro de camiones no se puede ir a Buenos Aires desde el interior, esta todo cortado hasta el Domingo a las 24Hs… Estoy recontra caliente la reputisima madre que lo pario

veo q soy el unico caliente

No se donde vivis vos negro… pero yo ya tengo mi entrada y me voy a buenos aires el domigno a las 7 de la mañana con la filial enzo de aca de mdp!

No se cuanta gente viaja de aca… pero si no nos dejan pasar nos bajamos todos y les destruimos todos los camiones!

Un saludo hermano y mucha suerte!

La reputisima madre que los pario, soy de SAN LUIS tengo una bronca barbara pero voy a ir igual aunque sea caminando tengo mi entrada reservada.
Como si a los del campo o a los del gobierno les importara la gente ambos buscan satisfacer sus propios intereses y nada mas me cago en todos ellos.
Saludos

soy de villa constitucion… a 50 km de rosario… no sabes desde donde esta cortada? yo rompo todo a essos chacareros de mierda

Y bue… se les va a complicar… espero que se levante… pero está cortada la ruta 3… yo soy de Tandil…

uhh
los de cordoba q hacemoss?
va q hacen no e si voy jej…

La put@ madre…Camioneros de mierda.

si podes averiguar algo con los de la filial avisa por favor

uh mala suerte yo vivo a 20 cuadras
pero bue espero q puedan pasar muchachos

estaba a punto de sacar la entrada y me di cuenta que los putos hacen corte total

TAN ASI ES?
CORTE TOTAL?
PERO QUE RUTAS…??

YO YA PAGUE EL VIAJE Y MAS DE 80 PERSONAS ACA EN RIO CUARTO HICIERON LO MISMO…ESPERO QUE NO NOS FRENEN PORQUE SE PUDRE TODO, ME TIENE HARTO EL GOBIERNO Y EL CAMPO

Yo por suerte vivo cerca… SUERTE PARA USTEDES Y OJALA VENGAN A VER A RIVER :slight_smile:

no q no m rompan las pelotas (q no tngo)
porq ya tngo todo para viajar
asi q pasamos si o si

Me acabo de enterar que ya me sacaron la entrada… asi que seguro me tiro el lance de ir… que voy a hacer?.. el tema que tiene que ser en auto… no salen mas cole

averiguen bien…porq creo q cortan la ruta de a ratos nomas…yo el otro dia iba en la ruta y nos pararon pero a los 15 min seguimos…averiguen bien por las dudas!!!

SIIIIIIII PASAMOS IGUAL GENTEEEEEEE

no, ahora es total… cuando es el otro dia?

Pasen igual y que se vaya a la puta que los pario, cada vez el derecho a la protesta parece mas un abuso que un derecho.

Saludos

che igual el corte es para los camiones de transportes…no para autos particulares…fijense, que se yo