Entrega el orto y viaja en avion, y si los radares no andan, pegate un tiro en las bolas… no queda otra macho… yo vivo en tucuman y tmb queria iri, pero bue… al invicto no lo quiero perder:D
Mi viejo salio ayer de Santa Cruz para aca en bondi de linea, me llamo hyo a la tarde y me dijo q paran a todos y no dejan pasar a nadie, y q no se ponen de acuerdo a los horarios en q van a dejar pasar, entonces como hay piquetes cada 50 km, no avanzas más.
Ahora esta en Olavarria y se va a tomar el tren me dijo, porq ya lleva como 30 horas de viaje, se quiere matar. Espero conseguirle popu mañana porq sino me deshereda despues del viaje q se hizo.
La verdad q son unos hijos de pùta…
sino es el campo, ahora aparecen los camioneros…q hdp-
pero el sabado salimos igual aunq nos demoremos pero vamos a salir temprano de aca…
Aya vamos!
Saludos!
Buenas… Yo salgo de Córdaba Capital mañana (si dios quiere) y me dijeron de la empresa de colectivos q hay entre 2 y 6 horas de demora!!
Yo salgo mañana por las dudas, la empresa es URQUIZA, tiene varios lugares dice en los colectivos, asi q si alguno se prende vamo juntos, el colectivo sale mañana (Viernes) a las 22.00hs mas o menos!!
Si no los dejan pasar no les queda otra que bajar y cagarlo bien a palo , quien se creen que son los cabezas de termo , si el problema lo tienen con el gobierno que tenemos la culpa nosotros que se cayan a cagar odio decirlo pero sino queda otra tiene que pelear
uhh muchachos q garcha todo! yo x suerte soi d capital, pero ust q garron! yo en su lugar ya hubiera sacado la entrada i llego a capital como sea! me chuparia un huevo todo! paso x el medio del campo, bajo i los re cago a trompadas, pero bajo ningun aspecto pienso kedarme sin ver a river x unos pelotudos, q no t kepa la menor duda q hago todo tipo d kilombo! muchachos intenten d ir o en tren o en caravana! asi son mas x si se arma bardo en la ruta! weno suerte gente! ojala puedan ver a river! AGUANTE RIVER CARAJO!
vayan igual, y si nos los dejan pasar le rompen todo, yo no lo sufro, pero ahora q lo dicen me da una bronca, les chupa un huevo la gente a ellos, ahora por estos cortes mastellone esta obligado a tirar 1 millon de litros de leche por dia y despues dicen si este no es el pueblo el pueblo donde eesta
yo tambien estoy re caliente, tengo paros en los 3 cruces q me llevan hasta Bs.As, ya habiamos armado combi y todo y ahora estos aca nos cagan el domingo LPM!
Yo soy de SAN LUIS tengo 11 horas de viaje y salgo mañana a la tarde tipo 20 hs como no voy a estar antes del domingo jajaja, voy si o si aunque me coma 24 horas de viaje, y a la vuelta si no llego a trabajar a tiempo que se cague todo siempre y cuando RIVER GANE EL DOMINGO, pasare certificado medico. YO VENGO POR LA CAMISETA !!!
Un abrazo
Muchachos soy de SAN LUIS, estuve averiguando con gente de confianza que trabaja en transporte y esta muy negro el panorama para ir el domingo hay cortes por todos lados, salen 1 o 2 colectivos por dia por cada empresa, y hay colectivos que iban a BS AS que llevan 12 horas de atrazo, el corte esta muy firme y casi no dejan pasar ni a colectivos no pasa nadie, me contaron de un problema que hubo en Pergamino donde el corte esta tremendo, de unos camioneros que se quisieron escapar, los alcanzaron y les hicieron mierda el camion.
NO PUEDE SER ESTO ES UNA VERGUENZA, ESTE PAIS CADA VEZ ESTA PEOR, LA GENTE NI SIQUIERA PUEDE VIAJAR SE CAGAN EN TODOS NOSOTROS, (EL GOBIERNO, LA VIEJA PUTA ORGULLOSA DE LA KIRCHNER, EL CAMPO, LOS CAMIONEROS, LOS PIQUETEROS).
QUE BRONCA QUE TENGO TENIA MI ENTRADA RESERVADA.
NO SE QUE VOY A HACER
el tren q va a capital creo q pasa martes jueves y domingos…en olavarria esta mas o menos 1:30…calculale a azul una hs mas…apurate q te lo tomas ahora amigo!!!
Por lo que pude averiguar desde donde voy yo se puede pasar por la 29, incluso los micros estan pasando por ahi, no tengo ni idea en la entrada de buenos aires por donde hay que agarrar… pero antes hayq eu agarrar por la 29 porque las flores esta cortada (o estan cortadas… que chiste malo)