Gente de TuRiver Presente.

Jajaja, no se si para tanto, pero a mi me tomo de sorpresa, por que ayer no me conecté desde la siesta.

tR volvé, te extraño.

es como dice gatactico, cambien el formato, el diseño, es muy feo loco, zarpado en malo,prefiero el formato de la antigua LPM ,no dan ganas de poestear aparte hay cosas que podrian ser sacadas, eso del cafe, por ejemp si hay 4 lugares o 5 donde siempre se postean no es necesario tanto:gunsmilie:

No vas a ser menos hombre por admitir que lloraste. Abrite, lloraste, lloré y lloramos todos. Por algo tengo puesta una cinta negra en mi brazo izquierdo.

Como diría Ripoll: “Hoy TuRiver ha dejado de existir”.:no:

:broken_heart:

Esta herida mortal no para de sangraaaaarme…

Yo la verdad tengo a los dos foros como favoritos en la barra de favoritos. Uno al lado del otro. Aprete el de tr hoy cuando me levante, y me salto aca. Pense que me habia equivocado y volvi a intentarlo. Hasta que me avive.

Sí, a mi me pasó lo mismo.

A vos te sumaron los mensajes, a mí no…

Teke teeekeeee tokaa toookaaaa esta hinchada esta re loooooocaaaaa somoooos todos de TURIVEERR que nos chupen las pelotaaasss :001_tongue:

Presente!

Jah todo nuevo esto para mi.

Ni un mísero sanguchito…de vino ni hablar…que inauguración más pedorra, para qué carajo me puse el traje?. Alguno tiene idea lo incómodo que son estos zapatos??. Me puse talco y todo, dejense de joder…y todo para qué?. Para encontrar a vinagres quejandose por esto, y por aquéllo. “Porqué mi firma no parece en grande?”, “Porqué no me suman los mensajes?”, “No me gusta el formato”, “Me pican los 10 caracteres”, “Me mira mal la Respuesta Rápida”, “Las chicas de LPM no me dan bola”, “Zuker no me quiere como antes”…basta chicas, basta.

Pdta; Quiero chat, no me censuren.

Aca toy

No podia faltar yo, jejejee

Ya me acostumbrare

Eaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clap::clap::clap:

Es feo, la verdad que es feo, pero vamos a tener paciencia.
vBulletin tiene estos formatos horribles que no se pueden parchear tanto como los phBB.

Igualmente acá estamos, bancando en todas.

aca no se puede poner mas el numero de socio??

:shades_smile:Tu River 101 Lpm 40.:thumbdown:

Eso Lo Dice Todo.:rolleyes:

Dando el presente por acá también. Creo que no se unieron mis 2 usuarios muy bien…aca tenia como 3.000 msj, pero bue, es un detalle.

Saludos

puse el foro de TR y aparecio el error 404… me re cague en las patas hasta q me avive… QUIERO VOLVER A TR!!! estaba mucho mas comodo ahi…

mil años que no entro al foro y me encuentro esto … :frowning:

puse el mensaje a las 5:32 y aparece a las 5:24 ¿como es eso?

yo tambien quiero que me cambien el nick a “maty444” como antes…

jajajaja, espectacular lo de usted theclash(Farias):lol: