Gente de TuRiver Presente.

Esta el Rincon, pero solamente tiene 4 temas, tu ya historico “No sé quién las inventó…” no esta,:s.

El mago presente!

Que raro, ayer postee en Tu River y hoy en LPM. Es como levantarse y darse cuenta que tenés el cuerpo tatuado y saber que cada 10 minutos tenés pérdida de memoria.

Esperemos que lo hagan IGUAL a TuRiver porque así es muy, pero muy feo, como que no dan muchas ganas de postear. Antes era más compacto parecíamos más unidos.

Los emoticón son bastante feos, me gustaba que se diferencie del msn.

En fin, bienvenida a todos.

Olé Olé, Olé Olé Olé Olá
A TuRiver nunca lo vamo’ a olvidar
Olé Olé, Olé Olé Olé Olá
A TuRiver nunca lo vamo’ a olvidar

:broken_heart:

EDIT: Zuker, no se unificó mi usuario.

Procuren no abrir temas boludos que todavia no encuentro mis acciones de moderador. Gracias.

Yo ni tuve tiempo de ver por última vez TR, la verdad pense que el cambio iba a tardar un poquito más:sad_smile:

Encima estas caritas del orto

Presente!!

juampi ortiva

quien es rafa?

Listo nose como hice pero pude poner mi firma de antes, me fui a River nos vemossss

Y vos borracho compulsivo xD

quien es rafa?

Un moderador de lo mas copado que hay.

Sí, no nos pudimos despedir. Igual mejor, las despedidas me dan ganas de llorar. :broken_heart:

Gatooooo
GatoooooooO
Ole ole ole oleee
Gatooooo gatoooo
jjaaja, el thread que abriste el otro dia…
XD
!

Presente :open_mouth:

jajaja fue todo muy rápido (?)

Pasa que seguramente vos no viste que golazo metió Masche.:scared: (que feos emoticones).

Presente también.

Que onda, el thread lo creé yo aparece como creado por Tom… :S

Yo tambien me estoy volviendo loco. Mejor me voy a apostar xD

Estaría bueno que pongan eso de quien es el usuario que posteó último en cada thread…

Lo unico que me molesta es iniciar sesion con el nombre de usuario que tenía en LPM y no con el de TuRiver.