Supongo que se ira mejorando con el paso del tiempo, si ya lo hicieron una vez…esto debe ser el primer esbozo.
Presente.Le pongo ganas, busco las mejoras prometidas y por ahora no las veo… Esperemos que con el correr de los dias esto mejore.
presente, tiempo… hay que acostumbrarse nomás al nuevo foro.
Es raro, pero vamo’ a llevarlo
que le hicieron a mi rincon ?? presente
Cuando pego el link de imageshack en mi firma, y pongo GUARDAR FIRMA, me dice que no puedo pasar los 100 caracteres, nose que onda :death:
sos maxi carp de tu river? si me das la foto por ahi te la puedo hacer yo y te paso lo q tenes q poner
Che nose como crear encuestas en los temas… no se donde poner las opciones…
Es como dice Juampi, los pibes estuvieron toda la noche laburando para que hoy a primera hora pudieran tener un foro, que seguramente se irá retocando y mejorando de a poco. Por eso se pide un poco de paciencia y tolerancia, no les cuesta nada.
jajaj sabes q a mi tmb XD
Me quitaron parte de mi vida forística con ese rincón…
A dónde irá mi “No sé quién las inventó…”
ami me falta la firma y bue vamos bien
las chicas de lpm tan bastante lindas
Por que me adjudican temas que yo no hago.?
bien alli gracias a los muchachos …confiamos en ellos…(turiver):teeth_smile:
Presente, je.Che, cuando se hizo el cambio?? no pense que iba a ser tan rápido, la verdad esta todo medio igual LPM, pero bue, a esperar los cambios o a que se acostumbre la vista, je.
Los emoticones son un chiste:death:
Edit:che el mensaje este salió en cualquier lado o tengo que tocar algo para que se ordene??:no:
Presente.
Che, paciencia, los pibes deben estar laburando a full para darnos lo que mejor puedan. Ya nos vamos a acostumbrar.
Y ni hablar del Rincón del Burrito
Tristeza nao tem fim
Tal cual, un poquito de pacienciaa =)
Se borro todo?
chicos si vamos a recordar los temas que se perdieron en el rincon
ya no se si con Amorios en el Foro o El yeguo de la fecha no me corto las venas