Gente de TuRiver Presente.

Supongo que se ira mejorando con el paso del tiempo, si ya lo hicieron una vez…esto debe ser el primer esbozo.

Presente.Le pongo ganas, busco las mejoras prometidas y por ahora no las veo… Esperemos que con el correr de los dias esto mejore.

presente, tiempo… hay que acostumbrarse nomás al nuevo foro.

Es raro, pero vamo’ a llevarlo

:frowning:
que le hicieron a mi rincon :cry: ?? presente

Cuando pego el link de imageshack en mi firma, y pongo GUARDAR FIRMA, me dice que no puedo pasar los 100 caracteres, nose que onda :death:

sos maxi carp de tu river? si me das la foto por ahi te la puedo hacer yo y te paso lo q tenes q poner

Che nose como crear encuestas en los temas… no se donde poner las opciones…

Es como dice Juampi, los pibes estuvieron toda la noche laburando para que hoy a primera hora pudieran tener un foro, que seguramente se irá retocando y mejorando de a poco. Por eso se pide un poco de paciencia y tolerancia, no les cuesta nada.

jajaj sabes q a mi tmb XD

Me quitaron parte de mi vida forística con ese rincón…
A dónde irá mi “No sé quién las inventó…”

ami me falta la firma y bue vamos bien
las chicas de lpm tan bastante lindas :slight_smile:

Por que me adjudican temas que yo no hago.?

bien alli gracias a los muchachos …confiamos en ellos…(turiver):teeth_smile:

Presente, je.Che, cuando se hizo el cambio?? no pense que iba a ser tan rápido, la verdad esta todo medio igual LPM, pero bue, a esperar los cambios o a que se acostumbre la vista, je.

Los emoticones son un chiste:death:

Edit:che el mensaje este salió en cualquier lado o tengo que tocar algo para que se ordene??:no:

Presente.
Che, paciencia, los pibes deben estar laburando a full para darnos lo que mejor puedan. Ya nos vamos a acostumbrar.

Y ni hablar del Rincón del Burrito

Tristeza nao tem fim

Tal cual, un poquito de pacienciaa =)

Se borro todo?

chicos si vamos a recordar los temas que se perdieron en el rincon
ya no se si con Amorios en el Foro o El yeguo de la fecha no me corto las venas :smiley: