Gente de TuRiver Presente.

Noooooo quedo re triste mi firma, como hago para que quede igual que en Turiver? porque cuando lo quiero hacer en Imagensheck me dice que el limite de caracteres es de 100, y si la hago subiendo la imagen desde mi pc como dice en el perfil, queda asi chiquita ¬¬

uhhh q flash q es todo esto :?

Malisimo este foro, horrible el diseño, parece mas un blog que un foro de hinchas de river.
Por favor vuelvan al diseño de TuRiver.com, este diseño es tristisimo. Se quisieron adaptar a la realidad del club?

Capo, como hiciste para que tu firma quede asi grande, y no se achique?

Vaaamo gente, no pasa nada, como costo al principio los que nos mudamos de LPM a TuRiver, ahora cuesta de nuevo porque son formatos distintos, es cuestion de dias y posteos, la gente esta laburando por y para nosotros con este foro, los banco a muerte a todos…

P/D: Quiero mi usuario “Nico De Villa Maria” como en TuRiver jajaja…

Turiver, presente…

Vamos Tu River!!!

sabes q no se pa jajaja, escribi en respuesta rapida nada mas jeje

Presente con 2.000 mensajes menos

no me acostumbro a esto… la firma tiene un montón de restricciones al igual que el texto…

presente…no me gusta pero bueno ya fue…

Mmm, a mi tampoco me gusta el estilo del foro, el de Turiver era mucho más simple y práctico, pero bueno será cuestión de acostumbrarse a este nuevo modelo del foro.
Turiver, por siempre presente jaja

el reino de terror de tu river termino

Ah remarla muchachos

presente,no voy a modificar nada quiero mis mensajes nada mas y a Rafa modrador sino se pudre todo

Alguien me dice como hacen para que les quede la firma asi grande???

porfavor

Por que aparece como que yo soy creador del Thread.?

che igual yo q soy de lpm tambien estoy medio perdido…

asi no era el foro de lpm…cambio para mal… estaba muucho mejor antes (mejor dicho ayer)

Yo escribí allá y salió acá (?) :stuck_out_tongue:

Presente aunque no me guste el estilo del foro :no:

Uff aca estoy, como va a costar adaptarnos a esto, es todo muy grande, las propagandas, la cantidad de usuarios, sinceramente crei que seria mejor…:no:

maxi hacela de nuevo en imageshack, sabes q casilla tenes q marcar despues para q te salga bien y = te sale mal? o no sabes’