Gente de TuRiver Presente.

Jajajajaja te quiero mucho

Presente. Ay dios…

:no::no::no:no me pude despedirr…
temporal put*

:no:
Presente!

pd: tR (L)

¿No está la opción de respuesta rápida acá?

Digo presente, pero la verdad que prefería el foro anterior, no se si voy a seguir entrando a este. Por las dudas: fue un gusto conocerlos a todos (o a la mayoría).

Ta’ luego.

no me gusta para nada el formato…yo era uno de los tantos que estaba en LMP en la vieja epoca y cuando empezo a andar mal me fui a TR y LPM no lo volvi a pisar mas…no por tener nada en contra sino porque en TR estaba muy comodo…

lo que no entiendo es que si la mayoria de la gente era de TR no entiendo porque TR se tiene que adaptar a LPM cuando en realidad tendria que ser al reves

:lol::lol::lol:

Arreglando algunas cosas puede quedar bueno, o parecido a TuRiver, pero me parece que algo se ha perdido…ya no es lo mismo

Arreglando algunas cosas puede quedar bueno, o parecido a TuRiver, pero me parece que algo se ha perdido…ya no es lo mismo

Como extraño a turiver lejos tenia el mejor formato.

Lo único que espero es verlo a Rafa como moderador.

Y ver a todos los viejachos en Otro Adios sino seria una mierda.

Naa, este foro es un bajón… horrible formato. El de tR me encantaba, ya estaba acostumbrado, pero bue es lo que hay (?)

Me quiero cambiar el nick a NicoPlate, como en tuRiver.

me siento perdido loco aguante turiver!!!

Epa epa, qué pasó acá?

Yo tenía más de 6500 posteos… por qué tengo sólo 2000? :thumbdown:

aunq sea q pongan el formato de turiver =)

¿Hay alguna forma de sacarme este “imported” de adelante?

Es como el chiste de Mafalda en el que Manolito le rompe el arco y flecha de juguete a Felipe:

Manolito: - No te preocupes Felipe, yo te rompí el arco pero voy a comprarte otro igual.
Felipe: - No, Manonito, nunca nunca comprarías otro igual.
M: - ¡Te digo que igual! ¿Tan caro es acaso?
F: - No, no es caro, pero este me lo compró mi papá y si vos vas y me comprás otro…no sé, ya no sería lo mismo, ¿entendés?
M: - Ni jota, ¿es que a él le hacen un descuento o algo así?

:razz: :razz: :razz:

que te imported si hay alguna forma… :eek::eek:

Chiste malo…

Me borraron un comentario donde digo que es malisimo el formato de este foro. Lamentable.

¿Estas en campaña para ser el mas boludo del Foro Monumental?

Gracias por tu nick igual:redface::redface:

Soy apu de TR, un atropello esto que hicieron. Me sacaron el nick, no me sumaron mensajes.

Tal vez no te lo borraron, a veces posteas y tu mensaje se va a cualquier parte del thread. Hay un problemita con eso parece.