Gente de TuRiver.. Compremos a River!

Por un River mejor, juntemos todas nuestras riquezas y compremos al club para gobernarlo nosotros y hacer un Club Atletico River Plate mejor y GANADOR!

Lean esto !!

[hr:2044840658]

15:40 | UN CASO INÉDITO
El sueño del hincha

En Inglaterra, 27 mil miembros de un sitio web pusieron plata y compraron el Ebbsfleet United, un club de la quinta división. Ahora, todas las decisiones pasarán por ellos. “Mientras se lo tomen en serio no veo ningún problema”, dijo el técnico del equipo.


REALIDAD. Los aficionados tuvieron que juntar 850.000 euros para comprar el club.

Los miembros del sitio MyFootballClub.co.uk dieron hoy su acuerdo para comprar el club aficionado de Ebbsfleet United, que juega en la quinta división inglesa, según anunciaron miembros del equipo.

Los cerca de 27.000 miembros de la web pagaron cada uno una modesta suma para reunir los 850.000 euros necesarios para la compra. A cambio, tendrán poder para decidir la composición del equipo y los traspasos de jugadores, vía Internet.

El técnico del club, Liam Daish, pidió seriedad a los internautas: “De ellos dependerá la existencia de jugadores que garantizan el sustento de su familia con lo que ganan aquí. Mientras todo el mundo se lo tome tan en serio como los jugadores, no veo ningún problema”.

[hr:2044840658]

Que les parece la iniciativa q tuvieron los muchachos de Inglaterra?

Si ponemos 10 mangos por cada hincha de River, lo compramos.

:lol: :lol: :lol:

Por un River mejor, juntemos todas nuestras riquezas y compremos al club para gobernarlo nosotros y hacer un Club Atletico River Plate mejor y GANADOR!

Lean esto !!

[hr:2044840658]

15:40 | UN CASO INÉDITO
El sueño del hincha

En Inglaterra, 27 mil miembros de un sitio web pusieron plata y compraron el Ebbsfleet United, un club de la quinta división. Ahora, todas las decisiones pasarán por ellos. “Mientras se lo tomen en serio no veo ningún problema”, dijo el técnico del equipo.


REALIDAD. Los aficionados tuvieron que juntar 850.000 euros para comprar el club.

Los miembros del sitio MyFootballClub.co.uk dieron hoy su acuerdo para comprar el club aficionado de Ebbsfleet United, que juega en la quinta división inglesa, según anunciaron miembros del equipo.

Los cerca de 27.000 miembros de la web pagaron cada uno una modesta suma para reunir los 850.000 euros necesarios para la compra. A cambio, tendrán poder para decidir la composición del equipo y los traspasos de jugadores, vía Internet.

El técnico del club, Liam Daish, pidió seriedad a los internautas: “De ellos dependerá la existencia de jugadores que garantizan el sustento de su familia con lo que ganan aquí. Mientras todo el mundo se lo tome tan en serio como los jugadores, no veo ningún problema”.

[hr:2044840658]

Que les parece la iniciativa q tuvieron los muchachos de Inglaterra?

Si ponemos 10 mangos por cada hincha de River, lo compramos.

:lol: :lol: :lol:

Ya esta en futbol Internacional igual :lol: :wink:

hay que ver cuanto quiere zahavi por lo que queda

empiezo poniendo 2 pesosss :lol:

Teoricamente el club al ser una asociacion civil sin fines de lucro…y a pesar de ser una persona jurídica independiente pertenece a los socios. Aunque en la practica la usen como una SRL.

yo pongo todos mis ahorros por river loco !!!

pongo 20 pesitos y listo.

jaja estaria bueno. Q piensan q puede funcionar?? Yo apoyo la idea :smiley:

Alguien tiene cambio de un boton ???

y si cooperamos todo se puede :smiley: somos muchos hinchas de river ke kiere ver el club bien pero hai ke saberr manejar el club no es facil

River no tiene precio

Se va a empezar a complicar cuando comiencen (si lo hacen…) a facturar algo y a tomar grandes (?) decisiones. Les deseo suerte iguall…

No entiendo muy bien como es eso del club ingles… ¿Paso a ser una asociacion con fines de lucro? o sea, que tienen los hinchas? acciones? que es lo que compran?

River no es una SA que vende acciones, es una sociedad sin fines de lucro y mejor que sea asi.

Jajajajjaja vi esa parte miles de veces y siempre me rio es muy buena :lol:

Con J.M. cualquier cosa es posible… Creo que llegamos a juntar un par de mangos y entra al foro para negociar :frowning: :evil:

Compremos a RIVERRRRR :smiley:

jaja, soñar no cuesta nada…

Tengo que ser justo, en futbol internacional abrieron uno similar antes, asi que lo cierro…

Fmanager real