Gente de TuRiver.. Compremos a River!

no entra nadie ahi Oscar…

ma si , te lo reabro, pero no se lo cuentes a nadie eh, jaja…

justo te habia mandado un MP Oscarsito… :oops:

todo bien jaja.

El Club ya está vendido a un tal J.M.A.

No creo, Aguilar es el que vende todo :evil: yo buscaria mas por el lado de Pinhas Zahavi :evil: :evil:

Ahora, en el eventual caso que River estuviera a un paso de la quiebra, si supuestamente el pasivo de River esta en 100 palos mas o menos, somos 15 millones de hinchas de River? con solo 10 mangos cada uno, sumamos 150 palos, dejamos a River sin pasivo y con 50 de sobra, no comprendo como no se les ocurrio esto a los hinchas de Racing cuando el club estaba por quebrar.

si llegaramos a entrar en convocatoria, quizas nos compre abrahimovic, y nos traiga un ballack o un cole

ven, yo le veo lo bueno a todo

O bien puede agarrar De Tomaso y trae a todo el equipo de racing :lol: …

Se les debió ocurrir supongo. Pero seguro sin éxito. Andá a convencer 15 millones de hinchas. No debe ser tan fácil. Debería contratar a algún 0-800 o algo así, una empresa “seria” que no permita que alguien meta la mano en la lata.

Creo que Colo Colo está gerenciado como Racing…ni los grandes se salvan.

O bien puede agarrar De Tomaso y trae a todo el equipo de racing :lol: …
[/QUOTE]

:lol: No lo pense, pero Dios quiera que eso no pase,


Aguilar es como un homosapiens, aun extinto deja sus huellas, asi que seguramente vendran sus amiguitos Passarella y Zahavi y lavaran sus libras correspondientes mientras nosotros seguimos pagando el carnet de socio para ver a la flamante incorporacion que seguramente sera Nicolas Cabrera y el Pepi Zapata

Ahora yo pregunto, asi como Tinelli pone la tarasca para traer jugadores a San Lorenzo, porque no le pedimos a Jorgito Rial que nos de una mano?

Se les debió ocurrir supongo. Pero seguro sin éxito. Andá a convencer 15 millones de hinchas. No debe ser tan fácil. Debería contratar a algún 0-800 o algo así, una empresa “seria” que no permita que alguien meta la mano en la lata.

Creo que Colo Colo está gerenciado como Racing…ni los grandes se salvan
[/QUOTE]

Pero colo colo paso de estar quebrado y casi que perdiendo la categoria a estar gerenciado siendo tetracampeon… el tema es quien te gerencia, por el lado del colo colo deben ser tipos que quieren a ese club, no asi Blanquiceleste con Racing…

Se les debió ocurrir supongo. Pero seguro sin éxito. Andá a convencer 15 millones de hinchas. No debe ser tan fácil. Debería contratar a algún 0-800 o algo así, una empresa “seria” que no permita que alguien meta la mano en la lata.

Creo que Colo Colo está gerenciado como Racing…ni los grandes se salvan
[/QUOTE]

Pero colo colo paso de estar quebrado y casi que perdiendo la categoria a estar gerenciado siendo tetracampeon… el tema es quien te gerencia, por el lado del colo colo deben ser tipos que quieren a ese club, no asi Blanquiceleste con Racing.
[/QUOTE]
De todas formas, en el 2009 Racing vuelve a los socios y habra elecciones. Ahi deberan tener memoria: Lalin quiere postularse como presidente…

Nico, no es por pincharte el globo… imaginate lo que sería hacer que quince personas se pongan de acuerdo, si acá hay quien putea a Gerlo, quien lo alaba, quien putea a Gallardo, quien lo alaba, quien putea a Ramón Díaz (:shock:) y el resto (:lol:), si entre quince no nos podemos poner de acuerdo, imaginate un club en manos de quince millones, todos con la misma autoridad porque pusieron exactamente la misma guita.

Abrazos, Martín.

Nico, no es por pincharte el globo… imaginate lo que sería hacer que quince personas se pongan de acuerdo, si acá hay quien putea a Gerlo, quien lo alaba, quien putea a Gallardo, quien lo alaba, quien putea a Ramón Díaz (:shock:) y el resto (:lol:), si entre quince no nos podemos poner de acuerdo, imaginate un club en manos de quince millones, todos con la misma autoridad porque pusieron exactamente la misma guita.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Si, pero estariamos hablando de la “quiebra de River Plate” es muy disitnto a estar discutiendo sobre si Gerlo debio o no ponerse la camiseta de River, no te parece?

igualmente esto es aparte, estoy hablando de salvar a un club de la quiebra, no de gobernarlo.

Pongo un Bartolomé Mitre.

Yo lo re haría. El tema pasa por llegar a comunicarse con toda la gente que quiere a River y ofrecer un proyecto serio. Sería increíble q la gente pueda mandar en el Club. Si eso se puediera hacer, doy todos mis ahorros y también salgo a robar si hace falta :slight_smile:

Nico, no es por pincharte el globo… imaginate lo que sería hacer que quince personas se pongan de acuerdo, si acá hay quien putea a Gerlo, quien lo alaba, quien putea a Gallardo, quien lo alaba, quien putea a Ramón Díaz (:shock:) y el resto (:lol:), si entre quince no nos podemos poner de acuerdo, imaginate un club en manos de quince millones, todos con la misma autoridad porque pusieron exactamente la misma guita.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Si, pero estariamos hablando de la “quiebra de River Plate” es muy disitnto a estar discutiendo sobre si Gerlo debio o no ponerse la camiseta de River, no te parece
[/QUOTE]
Sí, nico, a MÍ me parece, a VOS también… ¿estamos seguros de que les parece lo mismo a los otros 14.999.998 hinchas restantes?

A mí me parecería mejor dirigir la utopía hasta el punto de bajar a esta dirigencia… y te digo en serio, soy un pacifista terrible, pero me dan ganas de salirles con una Itaka y bajarlos a cohetazos, directamente. El tema es que deberíamos ir viendo (en el marco de lo que tenemos) qué hacemos. Lamentablemente, por más que (EN SERIO) 15 millones de hinchas nos pongamos de acuerdo con la guita, siempre va a haber alguno que ofrezca más, las grandes empresas tienen mayor caudal de guita para eso que todos nosotros juntos.

A mí me gustaría ver que toda esta efervescencia se plasme en una cuestión política. River está hecho mierda y lo siguen haciendo pedazos. Si alguien desde el lado de los socios va a hacer algo, pero EN SERIO, cuenten conmigo, de una. Pero tomá en cuenta esto: tengo 37, tengo flia, tengo 2 hijos y tengo 224 kilómetros desde Pergamino a Buenos Aires. Y tengo laburo, quilombos y una banda de rock, con recitales programados y todo, je.

Si alguien EN SERIO va a hacer despelote en base a algo, cuéntenme. Si va a ser para que nos juntemos 200, es al pedo. Yo antes que buscar juntar 15 millones de mangos, buscaría juntar 15000 personas en la puerta de la casa de Aguilarcha. ¿Me explico? Si vamos a ir 15000, cuéntenme que voy. Si van 20, es al dope. No descanalicemos la protesta, canalicémosla por donde más rédito va a dar.

Abrazos, Martín.

Mele, fijate que edite el mensaje porque sabia q se malinterpretaba.

lo q yo decia era en cuanto a salvar al club, no gobernarlo.

'ta. En ese caso, todo OK, seguro que se puede salvar. El tema es que yo hoy por hoy no pondría una moneda para River, porque estoy completamente seguro de que la Papada se la va a fumar alegremente. Si tuviésemos una dirigencia que no se la gaste, no sería para nada mala la idea.

Abrazos, Martín.

Por 5 mangos cada uno contratamos un sicario. Es más barato.