GENTE DE SAN JUAN!!

BUENO ACA LE PIDO A LA GENTE SANJUANINA QUE SE ANOTE PARA HACER ALGUNA FILIAL O AL MENOS UN GRUPO GRANDE PARA PROGRAMAR VIAJES Y DEMAS!!

ESPERO RESPUESTAS

SALUDOS

AGUANTE EL MILLO

TORO

BUENO ACA LE PIDO A LA GENTE SANJUANINA QUE SE ANOTE PARA HACER ALGUNA FILIAL O AL MENOS UN GRUPO GRANDE PARA PROGRAMAR VIAJES Y DEMAS!!

ESPERO RESPUESTAS

SALUDOS

AGUANTE EL MILLO

TORO

Seria Menester para Mi de una Información por parte de los Hermanos Riverplatenses de San Juan: algún día me gustaría ir a Argentina y hay un sitio que me gustaría ver es lo de la Difunta Correa.

¿Podrían decirme por favor si esta lejos de la Ciúdad de San Juan y si se puede ir con Tren o Autobus?

Gracías :wink:

El santuario de la difunta correa está a unos 160/180kms de la ciúdad de San Juan, hay servicios especiales de colectivos hasta allá, pero te recomiendo ir en auto :wink:

Volviendo al tema, te dejo mi correo por cualquier cosa.

adrian282@gmail.com

Yo me prendo en todo :lol:

Gracias Adrian :wink:

No sé ahora cuando podré ir a Argentina pero quiero ir al Santuario. He leido la historia de Deolinda Correa y para mi es un Ejemplo de Coraje y de Lealtad.

Naaaaa, no te creooo

:lol::lol:

:abrazo:

PD1: desviándonos del tema. El Santuario de la Difunta Correa es hermoso, más que el lugar en sí, todo lo que te genera. Tiene razón el amigo Adrían, es mucho más cómodo ir en auto, si no, tenés colectivos que te llevan hacia allá. El viaje dura más o menos media hora

PD2: regresando al tema. Yo también me prendo en todo. :lol:

Que viciosa la difunta!!! Le gustaba que le chupen los pechos aún despuñes de muerta…

Si, lo se. Me desubiqué. pero tenía que decirlo

:twisted: :twisted: :twisted:

Es verdad lo que decís Fabrice. Más allá del mito, la historia en sí de Deolinda Correa genera admiración. Personalmente, soy muy devota de ella y cada tanto voy a Caucete (departamento donde se encuentra el Santuario) para prenderles velas y dejarle botellas con agua

PD: Rafa, bestia :lol::lol: (con cariño, claro;))

Todo lo que salga de tus labios (o yemas de los dedos en este caso) lo tomo como que viene con cariño Profe :wink:

Que buitre :buitre:

Tenes Razon Silvana,

Cuando he entendido por la primera vez la Historia de Deolinda, he pensado: Que Coraje !. Como he escrito: la véo como un Ejemplo de Coraje, Lealtad y Vida también.

Si me recuerdo Bién era de la Provincia de La Rioja, y Yo me preguntaba igualmente que fue el destino de su Hijo después, porque segun que he podido leer no se sabe bién que destino tuvo después el Hijo de Deolinda y de su Marido Clemente.

Tenemos un ejemplo un poco similar aqui en Francia con Lourdes, es un lugar adonde es Menester ir para Mi.

estaria chee… t dejo mi mail… gregory_2233@hotmail.com

El santuario de la difunta correa esta a 60 KILOMETROS, no a 160 como lei por ahi!!!

Un pequeño error de 100 kms…

Desde la capital de San Juan hacia el este primero se encuentra (a 30 kms) la ciudad de Caucete (famosa por ser epicentro de dos terremotos, uno en el 44 y otra en el 77) y siguiendo la ruta por ahi, 30 kms mas alla se encuentra el santuario de la Difunta Correa.

Y 15 kms mas alla siguiendo esa misma ruta se encuentra San Expedito que tambien es muy visitado en la actualidad…

Es increible la cantidad de gente que cree en la difunta (no es mi caso), y hace promesas que despues cumple, tales como ir caminando desde la ciudad de SJ o desde Caucete hasta el Santuario, ademas, para subir al santurario hay una escalera de unos 150 mts que mucho suben arrastrandose de espaldas… imaginense la fe que posee esa gente en la difunta.

Dentro del mismo santuario hay especies de “salones” que esta categorizados segun elementos que dejan los promesantes.
Asi por ejemplo se puede encontrar uno que esta lleno de vestidos de novias, otro lleno de elementos del deporte (pueden encontrar reliquias que el gran Ramon dejo, guantes de Monzon, etc) como asi tmb infinidad de placas y patentes de vehiculos , como asi tmb maquetas de casas en agradecimiento.

Creo que despues del gauchito gil a nivel nacional la difunta correa es uno de los santuarios que mas fe y devocion provoca en todo el pais, y como lei por ahi a un amigo frances, en el mundo.

El lugar en si tiene todos los servicios, hasta una estacion de servicio en la entrada en el caso de ir en auto.

Desde la ciudad de San Juan esta a media hora en auto mas o menos como lei por ahi…
Y desde la terminal la empresa que viaja hacia alla es Vallecito y si no me equivoco sale un colectivo cada 4 hs.

Solo eso queria aclarar…

60 Kilometros nomas…

Un abrazo amigos sanjuaninos!

G e r M a n

¿Qué pasó con la filial “Ariel Ortega” que quedaba en la calle Santa Fé?

Si es verdad q paso?

Jaja, bestia. :lol::lol:

mi vieja nació en caucete.

Estaria che … siempre kise tener un lugar en donde seamos todos hinchas de river dnd podamos ver los partidos y alentar y hacer el aguante desde aka … medio a lejitos pero q importa jajaj !!! Y tmb ia q salio lo de la difunta ir patiando a la difunta y hacer promesas !!! jajajajja !!! Ojo q sirve !!!

Conta con migo man !!! te dejo mi e-mail: renzo_319@hotmail.com !!!

Y la filial q habia … brilla x su ausensia muchachos … esta abandonada… nc bn q paso !!!

Si le habré hecho promesas para River hasta le dejé una camiseta.

la cerraron por flata de dineropara el alquiler y todo lo demas

la cerraron por flata de dineropara el alquiler y todo lo demas

y la filial q hay el las canchas de futbol “tango” en la ignacio de la roza y falucho ahi se juntan a ver los partidos , asados viajes sorteos y todo el festin