jajajajaajajajajajajajjajaajjajaajjajajj q groso zetah!:compress:
no me gusta esto de q esté todo dividido pero si me gustó tu comentario no sé por qué jaja xD
jajajajaajajajajajajajjajaajjajaajjajajj q groso zetah!:compress:
no me gusta esto de q esté todo dividido pero si me gustó tu comentario no sé por qué jaja xD
Yo era de Lpm entro hoy y todo cambio no entiendo nada …
Lpm Presente Tr Ese Foro Que Tenian Era Un Asco Fracasados
ahi llego zetaLh
ya van a llegar calma jaja ![]()
Exactamante, toda pelea es hasta q nos acostumbremos a la unión. Todo es pura joda
q bardeas? pelotudo
:razz: espero q nos llevemos bien todoos como alla en turiver :biggrin:
Porfin alguien que opina positivamente respecto al cambio!
que bien !! yo pongo la disposicion a conocer a la gente de TR ![]()
Ademas si hay mala onda , mejor guardatela jaja y asi somos todos paz felices (?)
Tr por siempre en el corazon (L
ES UN ASCO ESTO ENSIMA A TODOS LOS DEL FORO DE LPM LOS SACARON A LA MIERDA Y LOS MANDARON A OTRO FORO
hay que acostumbrarse nomas gente…
Vamos che somos todos de River…
tal cual gente! ![]()
salu2
hey pibes… por que nos unimos si es lo mismo que se unan tu River y la mitad mas 1
los de tr se creen q coparon loco el foro es nuestro
Lpm SIEMPRE
Ese foro que decís que era un “asco” tenía un formato muchísimo mejor y una estética diez veces superior. Y eso usuarios que llamás “fracasados” son los que copan este foro y le dan vida.
Igual hay que tirar para el mismo lado.
LP presente papa!!!
salu2
…
Ja, es tuyo???
Por eso nosotros estamos registrados antes no??
Que pibe retardado.
Loco paren de hacerse los pijas… LPM ya andaba antes de la fusion asi que no rompan las bolas que le dan vida…
Despues estan los otros que se registraron en el 1800 por eso son mas capos… basta loco no jodan mas, esto no es ni lmp ni tr… asi que ya esta cortenla…
BASTA DE DIVISIONES
FLACO ME TENES PODRIDO VOS Y TODO LOS Q NOS ESTAN TIRANDO PALOS COMO
SI FUERA Q ES SUYO EL FORO PERO NOSE SI SE DAN CUENTA Q EL FORO ES D TODO
NO DICE FORO DE LA PAGINA MILLONARIA O FORO DE TURIVER DICE “FORO MONUMENTAL” NI LPM NI TR LA VERDAD Q ME TIENEN PODRIDO Y LOS Q CRITICAN Y RECIEN VAN 2 DIAS DEL NUEVO FORO TAMBIEN PORQ NO AGUANTAN UN POQITO MAS
LOS PIBES SE ESTAN MATANDO LABURANDO ZUKER,SANTIAGO,JUAN,Y LOS PIBES D LPM SEGURO Q ESTAN LABURANDO A FULL PARA Q NOSOTROS TENGAMOS UN RE BUEN FORO Y USTEDES DICEN HAI NO LOS D TURIVER SON LOS Q VIENEN PARA AK Y UN MONTON D COMENTARIOS Q NOSE TAN FUERA D LUGAR (?) MEPARECE Q SOMOS TODOS D RIVER … A VER SI TENEMOS UN POCO D PACIENCIA Y RESPETO POR NOSOTROS Q VENIMOS A “MIGRAR” (?) AK TA?
CHAU
P.D: ADMINISTRADORES Y MODERADORES DE TR LOS BANCO A MUERTE