a si ofendi a alguien por decir la verdad PERDON
Muchachos, tratemos de tirar buena onda, evitar agresiones gratuitas y demás. Esperen un poquito, que limemos los detalles que todos mencionaron y que nosotros también notamos, y mientras tanto evitemos confrontar entre nosotros. SOMOS TODOS DE RIVER, este es el motivo del foro, y me parece que tenemos que apuntar a eso.
Saludos!
Mal, los foristas de todos los dias de LPM estan desaparecidos, los extraño bocha. noalgordo, chelocarp85, alejandro, walter de river, melis, maruchita… etc, no voi a poenra topdos logicamente jaja. vuelvan loco.
ak estoy pa nunk me fui…
noalgordo lo vi posteando
Ya se que andaba capo, estoy registrado antes que vos.
soy de lpm… y no he podido conectarme y me tuve q volver a registrar:cry:![]()
creo q a los demas les paso iguall:angry:![]()
LPM!!!
Hasta que mi cuenta se activo!
Ahi esta llegando toda la banda de lpm, ahora van a ver como copamos:banana_01:
Que buenos que estan los iconos :r&r:
si de Tu river vos sos, ay que loco que sos, si de TU river vos sos, ay que loco que sos, traigan putas y vino que el millonario sale campeon, traigan putas y vino que el millonario sale campeon. viejisimaaaaa
hagamos el amor, no la guerra ![]()
tiremos todos para el mismo lado! ![]()
salu2
pero pasa que la gente de tu river se cree que son Glorias del club por estar registrados en un foro.
media pila ustedes.
yo si:cool:
jajajajajaajajaja:oops:
Viste ? Los trajimos del foro de Turiver , disfruntelos sin cargo ![]()
jaja , todo bien dalee riverrr
aguante LPM !!!
pero por sobretodas las cosas, AGUANTE GLORIOSO CLUB ATLETICO RIVER PLATE
unicos en el mercado:lol:
aca toy chaly…!!!
seguimos como siempre… posta tratemos de no irnos a la mierda… tratemos de seguir en paz como en nuestro viejo foro LPM, que para muchos de TR es el nuevo LPM… pero ahora es el Foro Monumental y somos todos lo mismo como bien dijo alguien por ahi arriba!!!
DIGO PRESENTE DEL VIEJO LPM… y gig@, te enojaste cuando nos confundimos y firmamos en tu thread de “digan presente del viejo LPM” asi que ahora no firmes mas aca eee jajajaja chiste para romper un poco el hielo entre todos ![]()
posta, me gustaria una buena union pacifica!!!
SOMOS TODOS DE RIVER, CANTEN PUTOS!!
8| jaja
saludos!!!
porque crees que entre???![]()
ademas tampoco es tan desubicado,fui de lpm una vez:twisted:
jajaja habia que tirar el chiste igual :lol: todos fuimos de lpm alguna vez ![]()
saludos!!!
claro,pero en ese thread decia el viejo foro de lpm…ah,re que la seguia,ajajajajaa
bueno,me voy,adios
jajaja
siiii yo en 10 me voy a casa :mrgreen: !!! que dia lento hoy por dios… ![]()
saludos!!!