Gente de LPM Presente.

Ya has sido informado. En la brevedad seras baneado.

eeeeuuu

tmp para tanto

1ºyo no la empeze

2ºtampoco para tanto

y 1000º que hay del otro?

El otro desde mañana va a ser administrador, no lo llamemos “el otro” para no tener problemas.

la vida no es un foro asi que si me banean ,bueno que le voy hacer y si no me banean mejor.

salu2

y aparte justo un administrador me empieza a bardear???

Bueno, pense que caerias rapido. Es una joda, si, estoy aburrido.

una pregunta a los q conocen mas esta pagina, o q se yo, existe esa parte que en la antigua LPM registraba todos los partidos oficiales de River por copas y locales, con resultados, formaciones, amonestados, me acuerdo era una data tremenda… muuuuuuuy buena, era en los tiempos en q la agina empezaba con una imagen q estaban muchos cracks, el beto, mostaza, el kaiser, amadeo, asi hasta los ultimos, el burrito, el muñe, cavenaghi… alguin sabe donde encuentro esa data? o se perido?

una pregunta a los q conocen mas esta pagina, o q se yo, existe esa parte que en la antigua LPM registraba todos los partidos oficiales de River por copas y locales, con resultados, formaciones, amonestados, me acuerdo era una data tremenda… muuuuuuuy buena, era en los tiempos en q la agina empezaba con una imagen q estaban muchos cracks, el beto, mostaza, el kaiser, amadeo, asi hasta los ultimos, el burrito, el muñe, cavenaghi… alguin sabe donde encuentro esa data? o se perido?

No hace falta poner dos veces lo mismo jaja :lol:

Esa sección de estadísticas ya no esta más en el sitio, pero se está armando una nueva que va a tener esos datos y mucho más, va a quedar muy copada.

Saludos.

ok, gracias,
pd: juro que no se porque salio 2 veces posteado!!jaja

No hay drama :lol:

Tranquilo David, hay que tener paciencia, no entres en el juego de los insultos y nos vas a ser baneado bajo ningún punto de vista. Después lo charlaremos con Juampi, pero está claro que vos no empezaste con los agravios.

Todos los cambios generan reacciones, alegrias para unos y disgustos para otros, hay que ser pacientes… somos todos hinchas de River, y los que tengan ganas de participar en el foro y tolerancia para construir una nueva comunidad entre todos le van a poner pilas. Quienes solo quieran agraviar y destruir, olvidándose que al fin y al cabo somos todos de River… allá ellos…

seré la primera diciendo esto:

Aguante el foro monumental :slight_smile:

asi se llama ahora? no importa me lo banco igual jaja

ahi listo te agrege :slight_smile:

Esa es la actitúd Eze! :-)))

no quiero generar discordia, pero los user de turiver son todos putos.

PARA QUE ARMAR KILOMBOS ZETA, TAS BUSCANDOTE EL BAN CHABON

loco como bann loco , somos todos argentinos hinchas de River Plate , es mas que obvio para alguien que con sentido del humor que el todos putos que puse fue ironico, para generar algun comentario de otra persona en comun

osea para meterle onda

de que sirve un insulto sin objeto?

hay que abrir un post para putearse como en turiver

Acá presente el number one (proveniente de TuRiver, obvio).