Gente de LPM Presente.

tene en cuenta que eso es muy verdad:detective::detective::detective::detective:

Tucumano pataelana… mi nick no era para vos, gay kajaja

P/D: Ale, deja de hacerme reir un rato…

Siempre Vamo’ a estaaar, siempre vaamo’ a estaar, llegan los borrachos de TuRiver, llega el carnavaal (8) …

Todo mas que bien con los de LPM, pero de turiver me habia enamorado… :embaressed_smile: jajaja

loco me gustaba como estaba ayer LPM!!! ademas esta todo raro…no se…

capaz con el correr de los dias esta union es para mejor

dramatico! , da lo mismo son cosas superficiales y lo de la union es para mejor siempre ,tampoco tienes que ser negativo …

Y YA LO VE…SOMOOO LOCALEEE OTRA VEEZ…

kvxa culiauuu

borom bom bom borom bom bom esta es la banda de riverplate.com !!!

jaja presente!

saludos

tu nick suena a algo asi como “lindacola”:scared::scared:

JAJAJAAJA

El mejor comentario del tema, encaja perfecto.

“A estos putos los tenemos que bannear”

ya fue hermano, ya hicieron la fusion, dejense de hinchar, comentarios negativos ya son al pedo, ahora vamos a ponerle onda y tiremos pa’ adelante…

[b]Hola Gentee !

Lpm presenteee !! :stuck_out_tongue:

yo recien me levanto y me encuentro con esto !

La gente millonaria unidaaa !

saludoos !
[/b]

bue, me parece o se armaron rivalidades?

:wink_smile: quedo demostrado quien tiene mas gente

OHHHH NO TENES VERGUENZA LPM SON CINCUENTAAAAAAA
xD

ay ay ay ay ay ay ay ay noooooooo tengasssssssss miedooooooo podess postearrrrrrrr…
:D:D

la verdad tambien me levante
y vi esto

poke a lpm lo quiero lo vengo a alentar,en las buenas y en las malas mucho mas!!!:wink_smile:

Che tu river vo so un cagon, 2 usuario te afanamo hoy, esta tarde te vamo a fanar, el que más mensaje tiene alla… los de turiver, son todos puto, los de tu river son todos putos, xD jaja
Otra:
tu river la puta que te pario, corriste con los pibes del foro, tu river no te vayas a olvidar que sos el mas amargo que hay aca!!!
JAJA xD

A VER QUIEN HACE LA CANCION MÁS GROSA!!!

menos ritmo esa cancion xD

los de turiver son asi
los amargos del foro entero
rafa no fue moderador
a llorar ellos se pusieron


sigo la cancion del amigo maurinho

tu river la puta que te pario, corriste con los pibes del foro, tu river no te vayas a olvidar que sos el mas amargo que hay aca!!!

rafariver///te invento ///y la mentira se acabo///ay ay ay ay///te re cago///rafa no es moderador

jjajaja todo bien

duelo de hinchadas se ha dicho :001_tongue:

Se arma el duelo de hinchadas :gunsmilie:
AGUANTE LPM!!!