Gente de LPM Presente.

FABIAN_RIVER - LPM USER - PRESENTE!

:death:

yo tms soy de riverplarte.com

hagan temas sobre futbol / politica chee

De turiver vengo, hay que pedo tengo. Yo al foro voy, SIN MODERADOR. La la la BOLUDO. La la la BOLUDO. La la la BOLUDO.SIN MODERADOR!!!

Aca presente loco, brindando aguante con quienes sienten :gunsmilie:

Soy de la vieja LPM
Presente ( =

Aguante lpm, la puta q lo pario…
Aguante lpm, la puta q lo pario…
Aguante lpm, la puta q lo pario…
Aguante lpm, la puta q lo pario…

ohh no tenes verguenza, oh oh oh oh ohhh no tenes verguenza, lpm, son 50 !!

Hay che pablito, mira que distintos somos, vos pareces un bostero y yo soy del gallinero, hay che pablito que diferencia que hay, para con las divisiones o tomatela de aca!!!

BASTA DE DIVISIONES

Nunca hicimooooss aaamistadeeeeeeesss, nunca la vamooooss haceeeeerrrr amistad hacen los putos que no paran de correr!!

Va con onda:razz:

Igual también pertenecí al viejo foro de LPM

Nunca hicimooooss aaamistadeeeeeeesss, nunca la vamooooss haceeeeerrrr amistad hacen los putos que no paran de correr!!

Va con onda

Igual también pertenecí al viejo foro de LPM

JAJAJAJAJA, demuestre tano, demuestre.
Yo sigo igual. Sigo con el aguante

TuRiver vos sos vigilante
TuRiver vos sos de la B
NO tenes un par de ARROBAS :cuak:
Como tiene ELEPEME
Sos de la B!
Sos de la B!
:banana_01:

VAMOS LPM CARAJO
Todo bien con los chicos de TR, solo es para joder!

TURIVER copa en todos lados.

:cuak::cuak::cuak:

Sos malisimo haciendo canciones.

Los hermanos se han unido, porque esa es la ley primera, que haya union verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si enrte ellos se pelean, los deboran los de afuera…

AGUANTE RIVER…

¿Desde cuando soy eso?

Vamooos vamos vamos vamos millonarioooo, vamos vamos vamos vamos a gaaanaaaarrr, che maurinhooo cuando vengas para QUILMEEESSSS no te salva ni el foroo monumetaaaaaaalll

jajaja

Mira que me olvido que somos de la misma ciudad y se pudreeee :biggrin:

nooo se escuchaaa, nooo se escuchaa, sos amargo , lpm hijo de putaa

OHHHH:… Nosotros no Somos Vigilantes… nosotros no Guameamos COn Premios ChonggoooooooosSS… oh nosotrossssssss tenemos los huevos que no tenes vossssss oooh vamos Te ere … Te Ere… Te ere te ere…

Veni!!.. Veni!!! Canta Conmigo que en mi un amigo Vas a Encontrar Que de la Mano de Rafa moderador Todos la vuelta vamos a dar !!!
Veni!!.. Veni!!! Canta Conmigo que en mi un amigo Vas a Encontrar Que de la Mano de Rafa moderador Todos la vuelta vamos a dar !!!

Y dale alegria alegria a mi corazón … VOlver a tu river Es mi obsecion…!!!

Un minuto de silencio para LPM que esta muerto ea ea ea eao

AGUANTE TU RIVER LOCO