Gente de LPM Presente.

ya somos el trio blue man group jaja cuak,yo soy david_14_bdt ,pero como no me puedo conectarme me tuve q hacer esta cuenta :blink: hasta q recupere la otra

LPM presente carajo!!!

TuRiver amargos, negros de mierda!!!

bienvenidos jejej (??)

No me importa lo que digan,Turiver y los demas,yo posteo en todas partes,cada dia escribo mas.

jeje

LPM presente!!

Ja, lo único que faltaba… Que un bostero me de la bienvenida. Espero que la política “bosteril” sea similar a la de TR…

Aca llega Maurinho. Vamos loko que empezamos a demostrar la localía!!!.
Aguante LPM CARAJO!!!.
Pd= Solucionenle el problema de las cuentas a Maaca y a David_14_bdt(2)

tu river mas locales que nunca

Esto tiene menos convocatoria que la marcha contra la venta de porcentajes de juveniles…

tenemos q postear los de tu river porq si no este post se cae

mira que el 80 % de los que postiamos aqui somos de turiver jajja

AY AY AY AY COMO COPAMOS LPM OTRA VEZ MAS (?)

por eso…:wink_smile:

somos todos turiver somos del gallinero(?)

:nono:

Muchachos, no hagamos de esto 2 grupos!,xq realmente es al pedo!.. sino una verdadera comunidad de los hinchas riverplatenses!, [b][i]entre todos!

Salu2
[/i][/b]

Grande maurinho ahi ayudando a david y a mi jaja :stuck_out_tongue: graciaas :slight_smile:
y Si a Los de Lpm nos estan matando con lo de no poder entrar al foro , lo que me paso a mi … se suponia que mi cuenta no existia :frowning: pero bue aqui estoy - PRESENTE Lpm …

Fuaa! tengo 1 mensaje y entre en marzo. .
que mentira T.T y mi avatar !! :frowning:

Maestro, el ale (kvxa) era de TuRiver, está jodiéndo xD

Jajaja pero esta re entretenido hinchar los huevos con esto de Tr contra Lpm…jajja…Aguante TR!!!jajaja

LPM no existis!!!

[quote=<< Martín >>;569831]Maestro, el ale (kvxa) era de TuRiver, está jodiéndo x
[/QUOTE]

jajajaj oka!

Salu2

Bueno chicos, en este primer dia de clases vamos a aprender el presente del verbo amar. Sin H eso si, burros xD