Gente de LPM Presente.

LPM!

la puta madre presente!

nos fuimos varios porque esto se convirtio en cualquier cosa comparado con el LPM que soliamos ver, ya no es un foro que se habla de futbol, sino que es un foro en el cual la gente que se conoce junta mensajes diciendoce “eee vos te la comes” o “sos un come trabas”.

Antes se podia entrar y discutir sobre como habia jugado river, que te gusto, que no te gusto, ahora aparte de que si podes entrar es un logro tenes cada dia 600 threads nuevos hablando de quien es el mas lindo o la diosa del foro monumental… se convirtio en una especie de fotolog para algunos/as y otros siguen como estaban en Tu River hablandose entre ellos cosa que respeto, pero a mi y a muchas personas que sigo compartiendo opiniones por msn no nos gusta nada y no nos sentimos para nada comodos, asi que por eso se dijo adios… y no nos gusta nada, no porque no nos caigan bien las personas que si participan, simplemente estabamos acostumbrados a otro tipo de discusiones…

espero que lean este mensaje, que la pasen bien los que les sigue encantando el foro como alguna vez yo misma fui adicta y entraba las 9 horas del laburo a opinar y nada mas… AGUANTE RIVER PLATE!!! Y NOS CRUZAREMOS EN EL MONUMENTAL!!!

estan en otro foro Melis?

salu2

totalmente de acuerdo con melis_blabla ,yo no me borro pero estos son mis ultimos dias en el foro

asi q bueno

Muchachos, sean un poco más “abiertos”. Se quejan de que no se puede hablar de fútbol, pero salvo en temas de “General”, van a campo de juego y tienen temas de lo que quieran.

Dejen de lado las diferencias y se van a dar cuenta de que son todos buenos pibes, y que cada uno tiene su lugar en el foro donde ser más ordenado en algunos lugares, hablar boludeses en otras, ponerse serio cuando hay que hacerlo, etc.

Ningún equipo de fútbol de Argentina ni América tiene un foro tan concurrido y tan bien diseñado como este… El de Boca no tiene ni un 20% de usuarios online comparado con lo que tiene el Foro Monumental.

Un abrazo!

primero: al foro de la vosta nunca entre ni voy a entrar y ya se que es hermoso el foro, pero casi nunca me puedo loggear por sobrecarga supongo…

segundo: nadie dijo que la gente que estaba en TR o que esta aca sean “malos pibes”… simplemente yo y muchos estabamos acostumbrados a otra cosa y eso no se da mas porque se tomo el estilo que estaba en el foro de Tu River…

No es solamente en “general”, en casi ningun lado se puede hablar de futbol y si postea alguien que es nuevo se lo rebaja simplemente por no estar registrado hace mucho… no nos sentimos comodos y no somos cerrados … si te fijas intente sociabilizar con la gente del foro monumental pero como la onda de esto ya no es la misma (como dije antes hay muchas bajadas de linea y mensajes “para entendidos” entre los que se conocen mas) y no recibi muchas respuestas salvo de Gig@ por un par de boludeces que hablamos, no me costo mucho dejar de entrar… Para no generar conflictos nos fuimos, pero necesitaba realizar esta descarga, porque la pase muy bien aca y conoci muy buena gente…

Te paso por MP mi MSN para charlar, agregame porfa.

POR AHORA NO…POR MSN ME COMUNICO…

PORFIN , alguien qe piense parecido a mi yo tambien puse la buena onda pero buee ahi quedo y aparte la gente de Lpm ya no esta entrando , solo por msn !

El foro siempre fue de la misma manera, se manejó así, desde el viejo foro de LPM (buee entré en 2005), pasando por la mudanza a tuRiver (L) y ahora de nuevo acá.
Pero en tuRi (L) pasó algo distinto, gracias a qe no existía el Internal, la onda y las ganas qe ponían (aún lo hacen) los Administradores para qe nos sintiéramos comodísimos, fueron creando un muy lindo ambiente. Nos fuimos conociendo y se formaron muchisimas amistades. Es por eso qe se generó también un ambiente “familiar”, boludeamos, nos citamos entre nosotros, etc porqe nos conocemos!!! Somos amigos. Creo qe en vez de alejarte, tendrías qe intentar integrarte. No sabés qe lindo es tener amistades de River, compartir la popular/platea, compartir viajes, salidas, etc. En mi caso particular resalto esto porqe estoy bastante lejos y la verdad casi no tenía amistades de River. Hasta iba a la cancha sóla 8| y ahora voy en grupito =D
No tendrías qe cerrarte tanto.
Además, para algo existen los “subforos”, donde se hablan de distintos temas.
A nosotros estoy segura qe nos cuesta más adaptarnos a esto.
Es cuestión de intentarlo, somos todos de River…

Saludos! :mrgreen:

esperaba otra rta :lol: un poco mas fuerte jajaj nose porq

igual coincido en todo lo q decis =) :mrgreen:

jajajaja
soy agresiva, lo sé :mrgreen:
reflexioné (?)
pero sigo extrañando a tuRiverrr :frowning:

ya con un tiempo de esta fusion,lo unico que puedo ver es la desaparicion de foristas historicos,de gente “conocida” por simplemente leerlos.Lo mismo les paso a la gente de lpm nuevo,ya aprendimos a convivir,pero perdimos mucho,una lastima.

Buitre las 24 horas del día. Que grande Juancito!!!

Respecto al tema en cuestión…si se quieren ir que se vayan. Nadie los retiene. En su momento nosotros también tuvimos que irnos de LPM, encontramos otro hogar en TR y ahora volvimos con la mejor onda para integrarnos.
En definitiva, recuperamos nuestro lugar histórico. Pero no con afán de segregar a la gente nueva, al fin y al cabo somos todos de River. Y un foro representa a menos del 1% de los hinchas que tiene River. Pero bueno…

El que se va sin que lo echen…

:twisted: :twisted: :twisted:

vs sabes q iba a poner eso pero no crei q era el momento (?) :mrgreen:

Me sale la maldad de adentro (?)
En serio, no hagan tanto drama y traten de integrarse.
No se van a arrepentir :mrgreen:
Somos buena gente (excepto algunos, muy pocos).

Yess, me encantó lo que pusiste y lo comparto.

En particular me fui de LPM por una tontera, una inmadurez que ahora, a la distancia, no molesta. Si hay algo que no tolero es el insulto facil, el monosprecio a quien piensa diferente, más de una vez me comí un insulto por defender a tal o cual jugador de River, opinar sobre un estilo de juego, entre otras cosas.

En TuRiver , como dice yess, se formó un grupo que priorizó lo humano. En mi caso la integración era el doble de complicada por la gran distancia física que nos separa. Sin embargo el ambiente cálido, la altura de los debates en la sección fútbol, la buena onda en general, la locura en el rincon femenino, hizo que ese proceso de adaptación fuera un trámite.

Los foros se prestan para la creación de lazos humanos como toda actividad de la vida. En ningún espacio te mantenés aislado. Sociabilizamos porque es parte de nuestra naturaleza.
Que existan subforos, que hagamos concursos, que entablemos especies de códigos no está mal, feo sería si nos cerráramos y ejerciéramos el derecho de admisión, y me parece que no es la intención de ninguno de nosotros.

Es cuestión de adaptarse. En mi caso no conozco a ninguno de los chicos cara a cara pero he aprendido a tratarlos desde este lugar y no me arrepiento, lo que no significa que deje de lado mi pasión por River, al contrario, desde que comparto este espacio con ustedes ha crecido más.

Bienvenido sea todo aquello que te haga ser mejor persona, bienvenida sea la posibilidad de ganar amigos y conocidos, que te abran la mente, potencien tu personalidad o simplemente estén allí.

Y encima, todos de River

¿Qué más se puede pedir?

Dios creó a la mujer. Y para que sea perfecta la hizo Sanjuanina y de River. :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

:P:P:P