Gente de LPM Presente.

Profesora, usted es una genia!

Yess: ¿qué pasó que estás tan buena?

jajajajaja

son muchos los q desaparecieron de lpm y de turiver a travez de esta fusion?

Las estadísticas dicen que muy pocos son.

Y ojalá vuelvan, que de a poco se va reordenando todo.

Gracias querida Profe :slight_smile:
Ud. es una í d o l a.
La adoramos :blush:

qe estoy buena :surprised: :surprised: ¿qué? ¿en qué sentido? :twisted:
Tengo fama de barderita, veo =(

Tampoco nos re duele que se vayan algunos, tipo estuvieron muy poco tiempo en el foro. No deberían quejarse tanto :mrgreen:
No cambié de discurso, esa es otra realidad.

Sigo impresionado por el comentairo de yessi sobre el tema en cuesiton, habria que revisar archivos pero creo que es el post mas sensato serio y con mas contenido y menos caritas que ha escrito!!!8|
coincido no veo porque no todo el mundo puede convivir hay 1000 threads y subforos para cada cosa especifica.

pd: tmb el comentario de la profe es para destacar, pero no se esperaba menos:D

:evil:

Cómo te banco!!!

Sos medio “loquita” y borracha, pero te banco, jajajaja.

yessi plateista amarga, espero el branca mnañanaa eee,

(solo entendidos)

:twisted:

:kiss:
¡Muuuuchas gracias!
“Loquita” puede ser, ebria NO.
En Lanús agonizaba porque hacía mucho calor :blush: y el sábado tomaba 7 up
Me difaman…

Me hacés sentir querible :mrgreen: (?)

Si, Marquitos, si!
Esperá sentado… :twisted:

pd: a las 9 toy ahí

qe te pasa papá?

acaso por qe somos de “turiver” somos de otro club ?, cabeza de tacho

cuando hagas los amigos qe yo hice gracias a turiver, y con los qe hoy comparto más qe una tribuna (salidas,viajes,partidos, me hospedo en la casa de algunos,etc) hablamos.

perejil.

T U R I V E R (L)

chuki.

no le sube agua al tanqe al guacho este.

el foro que conocieron los viejos lpm y los de tr siempre fue igual, el foro que conoci yo, nunca tuvo este formato, ahi un punto a favor para ustedes… como se conocen tanto, a veces algunos comentarios me hacian pensar que no querian que nos integremos los nuevos-viejos de lpm (tales como mensajes subliminales entre ustedes y como se resalta la fecha de registracion), pero como ya lo dije antes, lo intente no me quede en el molde, pero no pude sentirme comoda, no tanto por ustedes sino porque esta no era la onda que habia en el foro que conocimos nosotros, y no me dan las ganas de entrar que tenia antes es eso nomas, ahora entre para ver pura y exclusivamente este thread, para ver si hay alguien que comparte o no lo que siento, ya ves que macaa esta conmigo y otros tambien que no volvieron mas…
no me estoy cerrando, si lo hiciera no hubiera expresado todo esto por aca…

y repito no me aleje ni me cerre ni me empaque ni nada… si buscar hay mensajes mios en varios thread pero no fueron lo mismo…

saludos

esta es la discriminacion a la cual me refiero :wink: pero todo bien igual!!! si nosotros somos los cerrados!!!

Si ganamos la Copa, el Clausura o le rompemos el ocote a la Bosta van a entrar todos: los de LPM viejos y nuevos, los de TR, los de REM, los del foro de Utilísima etc etc.

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No les parece que la palabra discriminación es muy fuerte para lo que pasa aquí? Yo lo sigo viendo como una cuestión de adaptación, pero bueno, cada uno es dueño de hacer lo que quiera, lo que le haga bien o feliz. :wink:

discriminar no es una palabra fuerte, es una accion, no se relaciona con racismo si lo tomaste de esa manera, discriminar discriminamos todos los dias, cuando nos ponemos la ropa a la mañana, cuando elejimos que almorzamos… aca hay divisiones y por consiguiente discriminacion, pero no lo tomes como una cuestion racista porque esa no fue mi intencion :S

ya fue esto igual, yo solo queria expresar una cosa que me pasa y ver si a alguien mas le pasaba lo mismo y no armar kilombo, saludos a todos y como dije en el primer mensaje que postie, HASTA SIEMPRE AGUANTE RIVER Y NOS CRUZAREMOS EN EL MONUMENTAL!!!

Tenés razón, será porque a la palabra siempre le damos el mismo uso, entonces por ahí acotamos su sentido

Está bien tu decisión, si te hace bien o te hace sentir cómoda

:wink:

Aguante River, siempre!

jajajaja mato la de utilisima!, en eso tenes razon tmb otro factor es cuando llega el verano, son muchos los que dejan de postear y vuelven cuando arranca de nuevo el toreno, con esto quiero decir que en el verano quedan relativamente pocos usuarios posteando entonces es logico que los que estan siempre se conoscan mas.

insisto, todos somos RIVER…