Gente de LPM Presente.

Falta el chiqito de rio gallegos , qe tenia 12 años! , como era el user ? desaparecio! jaja

volvi!!! lpm presente!!!

Ya m quedo d nuevo,no mas tiempo sin postear

era lauti_ush o algo así, el de ushuaia?

nono , me sale qe era megamanX algo asi , pero no estoy seguro , era uno qe tenia en el msn qe posteaba siempre

megaman es colombiano… :S

eeeeeaaaaaaaaa
Aguante LPM

Nahhhhh Melis no puede ser que megamanX sea colombiano, (o si no lo tendria que conocer si o si) no me habia dado cuenta pero igual tengo mis dudas!!!

PRESENTE DE NUEVO!!! jajajajaja

Salu2!!!

Que no decaigaa

Im in!

je

viva lmp jajajajajajaja

q onda, tengo una duda…
me vine a la pagina millonaria… me loguie… y tengo la cant. de msj de turiver con el usuario de lpm… y el usuario de turiver era distinto :S

eaa lpm P.te

megaman no creo q sea colombiano aparte tiene 13 años

mayor q yo

MP a Zuker!

Presente! :smiley:

che ale aprovecho para hacerte una pregunta:me podes cambiar el nombre de usuario y q se llame El Barto Riverplatense xfass

xq no me gusta el _14_bdt ,ya q estos asesinos no los banco mas

xfass

salu2 y gracias

Ohhhh!!! Turiver Sos Cagon!! Sos Cagon! Sos Cagon! Tu River Sos Cagon!!!
No Tenes Verguenza, Che Turiver, Son 50!!..
El Que No Salta, Es De Turiver…

Olele, Olala, Lpm Tiene Huevos, Huevos De Verdad…
Dicen Que Los De Turiver Tienen Aguante, Son Todos… Y …, Le Pegan A Los Huachos Y A Las Mujeres,porque Turiver, Con Lmp No Puede… Ohhh, Lpm… Ohh, Lpm!!!

Perdon, Pero Son Todos Agrandados Los De Turiver…

Yo fui al foro turiver una vez, y era mas simple, este esta mucho mas mejorado, el diseño mas moderno.

presente!

hay varios de lpm q se borraron, nose por q…

salu2

Bajando un cambio. Primero que los de tuRiver no eramos 50. Y muchos de ellos estuvieron en el foro de LPM antes que vos. Asi que mas respeto.

saludosss =)

che loco que no decaiga
me aburro!