Gente con experiencia con las chicas, ayudenme!

Como primera medida, abstenéte de ver cualquier producto televisivo de Cris Morena.

Después, si las minas son locas pasando los 30 (e incluso los 40 y los 50 y si me apuran un poco hasta los 60) es lógico que una de tu edad sea todavía mas loca, y dentro de todo está en su derecho.

A tu edad deberías disfrutar de una vida sin compromisos (ni sentimentales, ni laborales ni de ningún tipo) y no deprimirte por una mina.

Saludos

Made in, Ricardo iorio…:mrgreen:

:lol::lol:

Sale un Rincón para consultas de amoríos? :mrgreen:

Tenes 14 años,no te enganches,disfruta la solteria,hay tantas minas como para estar con una sola,cuando ya seas mas grande ahi si podes buscar algo mas serio

Con todo respeto para el creador del thread, pero esto me hace acordar a un tal Matías Romero…:mrgreen:

Hace caso a los pibes tincho que si hay algo de lo que sabemos bien es de mujeres

El placer de estar con 5 mujeres distintas (no al mismo tiempo) es algo que tuve la suerte de disfrutar y te recomiendo nene


exacto !! no hay nada más saludable !!! te lo dice la gente que te quiere ver rodeado de locas… :wink:

Lo estas insultando al chico.

:mrgreen:

taaaal cuaaaal

Jaja, bueno, le pido disculpas, me fui al carajo…:surprised: :lol:

Totalmente

Cuantos años tiene la guachita…14, 15 a esa edad se dedican a comerse pendejos boludos como vos y como lo fui yo…boludo por que te terminas enganchando
Tengo una sobrina de 15 y cambia de novio cada una semana…es mas creo que ahora se esta comiendo al novio de la mejor amiga y esa misma amiga me tiene ganas a mi, pero es muy chiquita X(
Son terribles

14 años hermano … sos un pendex , sabes la cantidad de minas que vas a conocer.

Be cool.

15 años chiquita? Qué pensarás de mí…:lol::lol::lol:

Ni hablar flaco, te fuiste a la mierda. No me banco a aquel homosexual de Romero.


Ni hablar, me voy a hacer el pelotudo y le voy a dar celos :twisted:


Suficientes respuestas, algun moderador puede cerrar el thread ?

Seguila como amiga, pero con dereecho a roze. Dale celos, contale todo. Va a caer solita. :wink:

Locropoco roba novias.

Voleo en el orto, hay muchos millones de mujeres dando vueltas. Una histérica y vos un regalado, así no va…

si te gusta mucho la chica trata de conquistarla denuevo, hablale sin compromiso que sepa que no estas interesado en volver con ella y lo mas probable es que solita vuelva y entonces… hacele lo mismo q te hizo ella a vos :stuck_out_tongue: enseñale quien manda por pesada nomas.

mañana vas a venir a contar la historia con otra minita…

Lo pedis, lo tenés ¿¿??