Gente con experiencia con las chicas, ayudenme!

hacete bien amigo… en serio… donde vea tus virtudes… y con el antecedente del beso… lo va a pedir a gritos:twisted:

Vos decis ?
Que piensa la gente, me hago el boludo y no le hablo o me hago bien el amigo :twisted:


si ni hablar… pero no seas carnaza… SE amigo… pero desinteresado y metete todas las que puedas al bolso… cae solita o en algun momento te va a reclamar que vas y venis con todas…

[b]Ese tiene la posta…

mi posta es…

Manuela nunca te abandona ni histeriquea
Viva Manuela!
[/b]

Hay tantas minas en el mundo para agarrar, yo que vos la manda a cagar y me agarro otra. Pero te entiendo, si estas enganchado no es facil, si la ves viable a la relacion dale para adelante, ahora, si te rechaza otra vez, olvidate.

tampoco te colgues y piense que no queres nada o que no le interesas

Lo mejor que podes hacer en estos casos es ignorarla a la minita, darle celos de alguna manera, pero si no esta con vos, no esta con vos, no hay una forma magica para que guste de vos, si te la besaste algo sentira por vos, ignorala un tiempito y vas a ver como te empieza a buscar ella…

anda a bailar y agarrate cualquier mina que se te cruze y te vas a olvidar.

ignorancia: cuando ella n ose sienta tan importante , vuelve solita y al pie y quiza ahi ya ni te interese…
saludos…

No seas jediondo con la mina. Hace la tuya, y después si se acuerda de vos, viene por su cuenta y te vas a sentir mister pija.

Pienso igual

¿Dónde está el Deivi cuando se lo necesita?

Ah, cierto: Baneado. :lol:

Amor de verano…

Mandale rosas, bombones y si es posible cantale una serenata

A esa edad tenes que agarrarte a lo que venga y seguir soltero, porque cuando crezcas te vas a arrepentir de haberte enganchado en una relacion a esa edad.

A consultar el rincón del seductor

Se hace la dificil? Nah ni vale la pena entonces esa piba, no te hagas el bocho y buscate otras pibitas.

Yo siempre hice eso, nunca me enganche mal con una mina, sos joven nene aprovecha, estate con 5 pibas al mismo tiempo, total este es el momento y mejor hacerlo ahora porque cuando te des cuenta vas a tener 35 años y vas a estar con una familia y se acaba la joda

Mi humilde consejo chabon tomalo como quieras

Usá el manual de Fusaro, es el ABC para entender a las mujeres.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA


bulbeando :twisted: