Gente con experiencia con las chicas, ayudenme!

Bueno les cuento como viene la mano.
El jueves que paso no, si no el otro, conoci una chica que atiende un kiosco en el camping que yo voy. Ese dia que la conoci, nos pusimos a hablar y le di un beso, pero nada mas porque estaba lleno de gente y como que no queriamos que se enteren todos.
Al otro dia me fui de vacaciones y me la pase pensando en la mina, se nota que me habia re pegado… Volvi el sabado. Ayer, fui al camping y la llame para que venga a dar una vuelta y no quiso. Despues, me puse a hablar con ella y esta fue la conversacion:
Yo: Por que no quisiste venir conmigo hoy ?
Ella: Porque no podia, estaba trabajando
La mire y le dije: Na, si hubieses querido hubieses venido
Ella: Y nose
Yo: Vos no podias o no querias ?
Ella: Y… Nose, yo ya te dije que me gusta otro (Cosa que nunca me dijo)
Yo: Y lo que paso el otro dia ?
Ella: Y queda ahi, solo amigos.
Ayer a la noche estaba muy triste y me agarre a otra loca (no se si estube bien).

Quiero que me ayuden!, quiero que me den una mano para ganarme a la chica esta. Se me esta haciendo la dificil o ya fue ?
Nose que hacer, se me cruzan tantas cosas por la cabeza

GRACIAS AL QUE ME AYUDE!

Bueno les cuento como viene la mano.
El jueves que paso no, si no el otro, conoci una chica que atiende un kiosco en el camping que yo voy. Ese dia que la conoci, nos pusimos a hablar y le di un beso, pero nada mas porque estaba lleno de gente y como que no queriamos que se enteren todos.
Al otro dia me fui de vacaciones y me la pase pensando en la mina, se nota que me habia re pegado… Volvi el sabado. Ayer, fui al camping y la llame para que venga a dar una vuelta y no quiso. Despues, me puse a hablar con ella y esta fue la conversacion:
Yo: Por que no quisiste venir conmigo hoy ?
Ella: Porque no podia, estaba trabajando
La mire y le dije: Na, si hubieses querido hubieses venido
Ella: Y nose
Yo: Vos no podias o no querias ?
Ella: Y… Nose, yo ya te dije que me gusta otro (Cosa que nunca me dijo)
Yo: Y lo que paso el otro dia ?
Ella: Y queda ahi, solo amigos.
Ayer a la noche estaba muy triste y me agarre a otra loca (no se si estube bien).

Quiero que me ayuden!, quiero que me den una mano para ganarme a la chica esta. Se me esta haciendo la dificil o ya fue ?
Nose que hacer, se me cruzan tantas cosas por la cabeza

GRACIAS AL QUE ME AYUDE!

:lol::lol::lol:
Falta el ícono del Deivi…

PD: Hablando en serio…tenés 14 años. No te podés enganchar nunca nunca nunca…

Creeme que si flaco…

No tengo experiencia con las chicas, pero lo veo en el caso inverso.
La chica ya te dijo que le gusta otro y que quedan como amigos, al menos fue directa y no te da pie de especulaciones.
Sin duda alguna, la chica quería pasar un rato agradable y lo tuvo, pero más de eso no busco.
Olvidate de ella, así como en un día te ilusionaste te puedes desilucionar. No tienes mayores sentimientos profundos por ella, por lo qué estás a tiempo de sacarla rápido de tu cabecita.

Suerte!

No te hagas tanto el bombo en la cabeza por la mina. Deja que pase un tiempo mas y dale la razón de seguir como amigo, de última a la larga cambia ella de opinión o vos consideras que es mejor como amiga.

Una vez y ya te enganchaste? Por lo menos algún sms? alguna llamada? Sabés el apellido ?

Anda de putas y dejate de joder.

Tengo el cel y el mail… Ademas me doy cuenta que me mira y cuando yo paso por ahi y la miro me sonrie…

Y el chico es enamoradizo. La temporada navideña pegó fuerte. :lol:

ahahahahha

The posta. :lol:

[b]decile que aceptarías ser amigo de ella… y todo bien… dejalo ahi… agarrate mil minas… contale… y hace de cuenta que es una amiga… pero agarrate todo lo que puedas…

o queda como amiga… o se muere de los celos y se te va encima… va a caer solita…[/b]



otra alternativa viable…

el boludo sos vos, por engancharte con la mina solo por habertela morfado una vez, la tenes que conocer bien posteriormente para sacar concluciones;)

se refiere a que si te " casas " ahora… vas a perder el tiempo… tiempo que vas a querer recuperar cuando tengas 25 años y quieras volartela to2 los dias… como yo x ej…:lol:

Gracias por los consejos, voy a tener en cuenta lo que dijeron y voy a ser el amigo no mas. Y si no le hablo ni nada ?, capaz que hago esa aver si vuelve :twisted:

jjjjajja sos amigo de nacho vos? capaz que esta enamorada de el :lol::lol::lol::lol::lol:

Nono jaja, se que es de Parana pero no lo conozco…

y capaz que un dia lo conoces, viene la mina y te dice “te presento al amigo de que te hable” :xd:

también puede ser eso. Que se haga la complicada…por ende ignorala y esperá resultados (?)