Genova de Italia interesado en Nico Domingo

Q pena si se va…

Q pena si se va…

dentro de un año vamos a quedarnos sin Ahumada, sin Ponzio, y sin Domingo, hay ay, q tenga paciencia el pendejo…

Chau Nico.

no kiero ke se vaya
pero es un jugadoraso
i no se merece segir comiendo banco
aunke lo prefiero a ahumada…
ke se vaya, pero por el
para su futuro

ojala le vaya bien y vuelva dentro de un año y la rompa

Que se pula mas en Italia y vuelva!!!

si no va a tener lugar es bueneoq vaya a un futbol competitivo para tener ritmo…

Se va a Préstamo…viaja mañana…
1 año a préstamo y la opción de compra es 1.800.000 Euros…

Suerte Nico…la verdad lo de Ahumada lo cagó mal…ja…

Para mí tenia q jugar y estar en el banco sin ningún problema…

Ahora de 4 volantes centrales nos quedan 2… roguemos q no se lesionen o expulsen a Ponzio o Ahumada en partidos seguidos…:roll:

Segun nasarala se va por un año con una opcion de compra de 1.800.000 de euros

IMPOSIBLE.
Se hace expulsar siempre el boludo.

ojala que allá agarre continuidad y la rompa y que despues vuelva ya con más experiencia y minutos jugados que es lo que más le hace falta a Domingo!

salu2

a este pibe si le deseo de corazon que le vaya bien y tiene las puertas abiertas del club para cuando quiera volver… a veces la vida es injusta… pero que se le va hacer… suerte pibe…

no es por joder pero:

El jugador de Nasarala es ALEXIS Sanchez… - Foro Monumental - River Plate

ahí está lo mismo

lo dan aprestamo sin cargo i sin opcion dijieron,fuente Nasaralla

me gustaria qe se qede es un buen jugadorr

injusta por irse a jugar a Italia…!!! yo te aseguro que el pibe “internamente” debe estar saltando en una pata… va a ganar mas guita, se va a codear con los mejores jugadores del mundo, va a un futbol supercompetitivo… donde está la injusticia?

lastima, domingo siempre me encanto como jugador, jugo un partidazo contra botafogo me acuerdo…pero bueno, con ahumada y ponzio quedo un poco eclipsado

no puede ser q monzon de voka lo vendan en 10 palos y river ponga de opcion de compra 1.800.000, q malos negocios q hace esta dirigencia por favor…

lo digo porq es un pibe, y si juega 2 partidos bien, los tanos vana poner esa guita seguro, si se sabe q dentro de 2 años(o menos) el tipo ya va a estar por europa y river no va a tener ni el 1% porq no poner una opcion mas alta.

Q no se malentienda, Domingo me parece el jugador con mas huevos de todo el equipo de river, lo banco a muerte, pero asi como esta no tiene q seguir en river porq no el conviene