Genova de Italia interesado en Nico Domingo

Por lo POCO que conozco a este pibe no creo que prefiera jugar en un equipo de segunda de Italia antes que ser el 5 titular de su querido River. Nico era de River en serio, tuvo ofertas antes y nunca se quizo ir, pero ya tiene 23 años y su chance no llega asi que seguramente por eso opto por irse. Pero estoy seguro de que si a Nico le decias, “en un año sos el 5 titular de River” se quedaba a esperar.

pero muchos pibes cuando no tienen lugar en los clubes de los cuales surgieron, terminan en Olimpo, Gimnasia de Jujuy, Belgrano de Cba o lo que es peor, Racing… muchas veces las cosas no se dan como un pretende y es necesario dar un paso atrás para despues tratar de dar dos adelante… y no es nada despreciable que ese “paso atras” sea en Italia y no en clubes chiquitos de aquí en los cuales es muy dificil lucharla

Tenez razon, para haber sido suplente siempre nada mal el club que se consiguio.

Me gustaria que vaya, y que tenga continuidad…Si total, le digeron a Ahumada que el año que viene lo venden si o si, asi que no creo que prestarlo, para que tenga rodaje sea tan malo.

El tema es la opción, es muy baja, con esa opción seguro que lo compran… es muy buen 5… muy buen jugador y parece buen pibe… le deseo lo mejor y ojala vuelva

Es el jugador de River que mas siente la camiseta.
Si se va, espero que algun dia vuelva y que continuidad la rompa!

que pena…buen jugador…fanatico de la banda…

que pena…buen jugador…fanatico de la banda

se va a ir pero, el error de river es haberle dado opcionde compra, por q ahumada en un año se va si o si

Tengo esa sensancion de que en un año nos podemos quedar sin Domingo, sin Ahumada y sin Ponzio…:roll:

por un lado dicen que la opcion es de un palo setecientos, por otro que es sin opcion el prestamo… :confused:

Ojala sea sin opcion!! si es asi está barbaro, cuando vuelva es titular seguro.

Es un buen jugador lastima q no tiene mucha marca…o mejor dicho no tanta como ahumada pero tiene mejor juego
si se va seria a prestamo igual

Pero por 1.8 millones que supuestamente es la opción, no vuelve más…Es una lástima, me gusta mucho como opción en el medio

Si es un préstamo a un año sin opción me parece bárbaro… el pibe tendría la continuidad que no puede tener acá y recuperar su nivel

Si tiene la opción de compra que dicen me parece una boludez… es demasiado baja. Sería casi como regalar a Nico

le deseoo mucha suerteee, pero si vaa va a prestaamoo osea q puede volver

q le valla bien