Este siempre quiso estar en europa, “Cuando me dijeron de ir al Pescara estaba encantado. Se cayó, surgió lo de Genoa y me volví loco. Decidí irme a Europa, que es mi sueño”(http://www.espn.com.ar/futbol/argentina/nota/_/id/2758100/gio-simeone-confirmo-su-pase-al-genoa), me chupa bien la pija si dejó 2 con 50 ; no lo quiero en River. Encima tiene tatuada la Champions, que dicho sea de paso ni jugó :lol:
Como mierda te volves loco por querer jugar en GENOA?
Y después se quejan por que le sacamos casi seis palos euros. Este pibe nunca quiso jugar acá, demasiada plata le sacamos. Que en Europa se paguen precios exorbitantes por paquetes es otro tema, acá lamentablemente es así y te pagan chirolas por los pases por que tenés todo en contra.
Si venía el Genoa a pagar seis palos por este pibe hace seis meses y river le pedía 20 por que lo formó y todo eso, el Genoa se te caga de risa, el pibe se te encula porque no lo dejaste ir y se te va libre un tiempo después. Es al pedo
claro, hace 6 meses los del genoa eran unos salames por pagar 3 palos por el 65% y la dirigencia era estupida por quedarse con un 35% que no valía nada. SIi venían a decir que le sacabamos 5 palos euro venían todos a chuparle la pija al rodo. Ahora como le fué bien la dirigencia es inutil.
Hace 6 meses estabamos todos chochos por vender este clavo a 3 palos y ahora putean por los 20 palos. No lo quiero ver nunca mas aca.
Si la dirigencia tiene que pelear por el patrimonio de River, que lo haga ante ofertas pelotudas por jugadores jovenes que sabes que tienen potencial.
Se les hizo agua la boca por las ofertas de Kranevitter y Mammana, y eso SÍ que eran monedas.
Tenes que defender el patrimonio aceptando NO MENOS de la cláusula por Driussi y Alario, 15 y 18 palos para empezar.
Por Gio no vale la pena tanta negociación, que se vaya a la puta. 33 partidos y apenas 4 goles. Driussi jugando de volante convirtió muchos más.
jajaja un sueño irte al genoa?
Andate a la re concha de tu madre pelotudo
Vender a este mercenario muerto de hambre, hijo de cornudo y puta por 5 paloes es tremendo negoción. Bien en esta el pedófilo.
Es distinto el caso de Simeone, porque el apellido ya está instalado en el fútbol europeo.
Casi 6 millones de dólares por Simeone, creo que le compite a la increíble de Maxi Lopez al Barcelona :lol:
Esta dirigencia fue, es y será un desastre negociando, pero esta le salió perfecta. Que después Simeone gane el balón de oro es otra historia.
El precio ya estaba acordado. La dirigencia no tuvo nada que ver en esta. Quiero ver si cuando se fue con opcion de 2.1M euros por el 35% todos lloraban.
Muerto hijo de puta.
No está bien negociado. El 65 por ciento por 3 palos pero ahora el jugador se cotizó. Es como nosotros con Alario, el porcentaje que nos falta no nos lo van a dar por 2 palos. Es pésima negociando esta dirigencia!
Parece que lo que paso no fue eso. Sino que el genoa no tenia plata entonces le compro a river el el 65% de un 100% fijo con la idea de comprarle el restante el otro año. Digamos que compro el 100% en cuotas.
Es un thread para agradecerles?
Ponen este titulo como si el Milán o el ínter quisieran comprar a salas…
¿Julio Cruz?.
Es un burro este pibe déjense de joder
menos proyeccion a futuro el que arreglo este supuesto contrato con obligacion de compra de un 35% con tope (Una idiotez total) porque claramente si te dejas el 35% de una venta esperas lucrar con eso. Me suena raro todo, porque el otro club no va a aceptar el valor ese fijo que sea mas alto el 35% que el 65%… Si le pusieron tope donofrio y compañia son unos idiotas y si lo pusieron fijo los del catania cosa que dudo muchisimo seria aun peor que el rodo. Para mi dicen una cosa y por abajo hay otra.
Su única virtud es el apellido…
JAJAJAJAJA
la opción de compra estaba plasmeado en el contrato , no se puede salir a pedir mas guita o negarle al genoa que pague la opcion …
el rodo igual que todos nosotros no se imagino ni en pedo que gio iba a hacer 10 goles en la temporada …