Esta es la política que tiene adoptsr River con los pibes, sobre todo los del medio para adelante. Porque sean buenos, el hincha no tiene paciencia en esperar a que maduren. Entonces venderlos afuera cuando debutan, siempre hay algún Benfica o esos equipos que compran. Y con esa guita comprar refuerzos en serio.
Y esto hace Boca, ni los ve a los pibes de inferiores, vende todo.
Aaa cierto se me habia hecho un re mareo con ese pase. Odio mucho el humo del periodismo entonces siempre me pierdo alguna pelotudes en los mercados de pases.
No entendi que hayan tasado la ficha en 30 palos y que vendamos el 30% en 2.100.000, evidentemente hay algo que no sabemos.
Es que si, te fuiste al carajo
Neymar ya estaba empezando a ser figura mundial cuando estaba en Santos, por la exposición que tenía en la selección.
Además, a Neymar le bancaban el contrato en Santos, algunos sponsors.
No hay comparación.
Alario para mi vale esos 15 palos, pero la realidad es que quizas ni a eso llegue su futura venta o por lo menos, no va a ser más que eso, y si te pones en puto para venderlo, el jugador se te encula y te pide un contrato acorde a la oferta que rechazaste.
No es tan fácil tampoco.
A veces en el foro se putea de mas…
No hay que ser cara duras solo para pegarle al nono…
Cuando se fue simeone regalado era negocio… ahora sacaron 5 millones por el que si pasa a jugar a otra liga river gana unos billetes mas por formacion…
Aun jugando en banfield se lo veia horrible aunque hizo un par de goles mas.
El arreglo de vender el ultimo porcentaje fue antes que hiciera 10 goles en 20 partidos. No es que lo vendio ahora.
Pasa lo mismo con vangioni, aunque su padre lo nego, la infomacion que llamo para volver fue a los pocos meses de irse, no ahora…
Para mi el gran error de la dirigencia fue que nuestros mejores jugadores se fueron sin dejar una moneda al club… ahi pierde por goleada esta dirigencia…
Yo creo que si hay forma, primero teniendo el club ordenado económicamente para no tener que bajarte los lompas cada vez que llega una ofertita, segundo haciendo valer a los juveniles formados en un club como River. Lógicamente no vas a pedir una huevada por quien no lo vale, pero en muchos casos se vende barato y mal.
Si, en ese caso negociaron bien, en el otro mal.
La diferencia entre Genoa y River es que uno es un equpuchu y el otro es un equipo grande y de renombre internacional, esa para mi es la única diferencia.
Y el pendejo de Andrade ya está hartando a medio mundo también eh. Me van a decir que si viene el Besiktas con 5 millones de dolares, todos no dicen de hacerlo guita?
[MENTION=57214]guz1988[/MENTION]; bajale la espuma a las mayúsculas.
¿Gio va a ser jugador de selección?
Otros 20 años sin ganar nada…
Bueno si, para mi también, pero para el mercado eso no es así.
El Milan o el Villarreal no iba a venir a poner 20 palos por Simeone si metia 10 goles acá.
Hay que entender que así se manejan allá. Pagan precios desorbitados, sólo por rendir un par de partidos en Europa.
Entre él, Gio y Boyé, mas allá de como le haya ido a cada uno, claramente Boyé era el mejor, el que demostraba mas condiciones.
Como también Gio era el peor, así que por mi mejor que River no tenga nada que ver con este muerto portador de apellido.
Pero a veces no alcanza con tener el club ordenado.
El plantel no se desarmó por DISPOSICIÓN de los jugadores nomás. Gracias a Dios, son todos profesionales y nos dan una mano.
Un pendejo como Simeone te hace problemas si no le aceptas esa oferta, y si te dan casi 6 millones por un tipo malo. Termina siendo negocion. Te sacas un problema.
Otra cosa, el Genoa pagó por el 65% del pase nomas, porque era una apuesta traer a ese sujeto, y parece que ya estaba fijado el precio del otro 35%, claro, se hace efectivo porque rindió.
Hace no mucho tuvimos juicio con Villarreal porque teniamos el 35 de Mussachio, y lo quería el Tottenham. No lo vendieron para no tener que darnos nuestra parte, y lo cedimos por dos millones nomas.
Los europeos te pijotean todo. Porque tienen todo a favor del lado del futbolista.
Si que se yo, yo no estoy de acuerdo con esa mentalidad de tener que conformarse porque estamos en Sudamerica, de hecho las ligas más poderosas están nutridas de jugadores sudamericanos, sino serían una cagada. Para mi la marca River tiene que valer, en cuanto a inferiores es de los clubes más prestigiosos del continente y hasta del mundo, algo de lo que no se pueden jactar muchos clubles.
El principal problema justamente pasa porque como el fútbol argentino es una cagada y se roban todo normalmente los clubes están desesperados por que les entren euros o dólares, entonces ante la primer oferta que llega ya bombean todos con que es irresistible.
Deberíamos salir de esa lógica, pero bueno, es mi opinión.
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
No, el plantel se desarmo porque la dirigencia se acordó de renovar contratos a último momento, porque en todo caso si se hubieran avivado y hubieran renovado con bastante anticipación a River le hubiera quedado una moneda de todos los que se fueron libres. Si un pendejo como Simeone hace problemas lo cuelgo hasta que se rescate y punto. Lejos esta de ser un tipo malo, en Banfield ya había demostrado que estaba para la primera…
Lo de Musacchio y el Villareal fue otro tema, habia un juicio de por medio y una venta aguilarezca de juveniles que en su momento fue vergonzosa.
Es que yo estoy totalmente de acuerdo con vos en el pensamiento, pero lamentablemente, eso no lo podemos cambiar nosotros.
Y coincido en que teniendo el club ordenado económicamente, podes mejorar estos aspectos, porque podes poner clausulas elevadas y afrontar el contrato de un jugador que sea acorde esa clausula, pero bueno, hoy no es así.
lamentablemente, como dice Ian más arriba, Europa tiene todo a favor del lado del futbolista como para que se pongan en putos y pijotearnos hasta en lo más mínimo.
Lógico, la circunstancias y la coyuntura no lo permiten, si de River no se hubieran afanado todo lo que se afanaron seríamos un club multimillonario, pero no es así y hay que amoldarse a esto, yo como hincha estoy disconforme con eso, pero como vos decís nosotros no podemos hacer nada.
PENDEJO DE MIERDA, HABERLE SACADO 3 PESOS YA ES MUCHO
Y por eso, renovaron porque ELLOS quieren comprometerse con el club, dudo mucho que no hayan tenido ofertas. Monedas para nosotros, fortunas para ellos.
No sólo con eso de Mussachio, tambien el Betis empezó a llorar por el otro 50% de Pezzella, parece que todavía lo tenemos.
Y no, Simeone no es conflictivo, pero tiene ribetes de diva que te caen para el orto, encima que es un muerto, sueña con la Champions. Cree que es el viejo, que tampoco fue guau.
Le sacaron mas de 5 millones? Es una Verguenza? Si 6 vale Lanzini, 15 Driussi y 18 Alario (Solo por hablar el de tipos de arriba) Le sacamos todo el jugo. Simeone rinde en equipos chicos no le da el Milan y todavia no lo vendieron…
Si simeone es bueno yo soy Batman. Y tiene razón el que mas atrás dijo que las ligas europeas compran a 5 y venden a 20. Lamentablemente es así. Por el hecho de ponerse una casaca europea ya el jugador se cotiza más.
Quién puede bancar al tronco mala leche ese ??? Infinidad de chances tuvo…