genio y figura J.R.

Carrasco, intratable con sus jugadores: “Tenías toda la cancha para pegarle, pero claro, elegiste la tribuna”

El entrenador de River Plate de Uruguay, Juan Ramón Carrasco, montó un “show” imperdible durante el amistoso que jugara ayer su equipo frente a Tacuary.
Carrasco, con todo, en un amistoso

Al técnico no pareció importarle que se tratara de un amistoso, de tan sólo 50 minutos, y con no más de 600 personas como espectadores, según consigna hoy Ovación en su formato digital.
Y así, con mil revoluciones y al filo de la cancha, les dirigió a todos y a cada uno de sus dirigidos mil y una indicaciones. Algunas de ellas fueron realmente memorables.
“¿Ya empezamos? Lo hablamos, ¿no? Seguí que ya sabes lo que pasa”, cuando alguno de sus jugadores prefería la personal antes de un pase. Hasta llegó a lanzar, tras un remate desviado: “¿'Tas con los zapatos cambiados?”.
La prensa local se hizo un festín con el show de Carrasco. Vivió el partido parado, sentado, caminando, a los gritos, de brazos cruzados y hasta comiéndose las uñas.
Cuando su equipo atacaba parecía no tener filtro. “Dale, dale. ¡Ya! tres dedos” o “Encara, encará a ver qué hay”.
Igualmente, la mejor de todas, la tenía guardada para su delantero, quien supo perder un gol hecho dentro del área rival.
“Qué bárbaro… qué bárbaro… Tenías toda la cancha para pegarle a donde quisieras, pero claro, elegiste la tribuna”, disparó.
El partido no quedará en la historia, pero las frases de Carrasco seguramente se repetirán entre los hinchas de River.

Carrasco, intratable con sus jugadores: “Tenías toda la cancha para pegarle, pero claro, elegiste la tribuna”

El entrenador de River Plate de Uruguay, Juan Ramón Carrasco, montó un “show” imperdible durante el amistoso que jugara ayer su equipo frente a Tacuary.
Carrasco, con todo, en un amistoso

Al técnico no pareció importarle que se tratara de un amistoso, de tan sólo 50 minutos, y con no más de 600 personas como espectadores, según consigna hoy Ovación en su formato digital.
Y así, con mil revoluciones y al filo de la cancha, les dirigió a todos y a cada uno de sus dirigidos mil y una indicaciones. Algunas de ellas fueron realmente memorables.
“¿Ya empezamos? Lo hablamos, ¿no? Seguí que ya sabes lo que pasa”, cuando alguno de sus jugadores prefería la personal antes de un pase. Hasta llegó a lanzar, tras un remate desviado: “¿'Tas con los zapatos cambiados?”.
La prensa local se hizo un festín con el show de Carrasco. Vivió el partido parado, sentado, caminando, a los gritos, de brazos cruzados y hasta comiéndose las uñas.
Cuando su equipo atacaba parecía no tener filtro. “Dale, dale. ¡Ya! tres dedos” o “Encara, encará a ver qué hay”.
Igualmente, la mejor de todas, la tenía guardada para su delantero, quien supo perder un gol hecho dentro del área rival.
“Qué bárbaro… qué bárbaro… Tenías toda la cancha para pegarle a donde quisieras, pero claro, elegiste la tribuna”, disparó.
El partido no quedará en la historia, pero las frases de Carrasco seguramente se repetirán entre los hinchas de River.

Que técnico raro. Me gustaría alguna vez, verlo en River. Tiene un estilo muy particular.

Este era el DT que tendria que haber venido a river en lugar del Cholo.

Es horrible defendiendo, se come muchos goles. Me parece un vendehumo a mí, aparte habló pestes de Angelito Labruna.

Es recontra Ofensivo, me gustaria verlo aca.

Jajaja.
Me quedo con Bielsaaa!

[quote=“tomvcp, post:3, topic:67095”]

Que técnico raro. Me gustaría alguna vez, verlo en River. Tiene un estilo muy particular
[/QUOTE]ESTAS EN PEDO FLACO…!!!es como si pedis la vuelta de menotti!!!:evil: ¿de que estamos hablando?.

Yo también.

como jugador un monstruo,…como entrenador…mmm :roll:…paso

[quote=“EL_GATO_DE_VERDAGUER, post:10, topic:67095”]

como jugador un monstruo,…como entrenador…mmm :roll:…pas
[/QUOTE]menotti reloaded jajajaj!!!

Que mierda tiene que ver con river esto?

[quote=“DAN, post:12, topic:67095”]

Que mierda tiene que ver con river esto
[/QUOTE]che,tu avatar parece una imagen de un campo de concentracion¿que te paso?:lol:

[quote=“maxi452, post:13, topic:67095”]

jajaja 5 años de adiccion a cualquier droga que exista la heroina es la favorita, ajja peor no soy yo es renton de la pelicula trainspotting

me parece k no saben k este tipo ya estubo en river, investigen

como dt puede ser bueno, y sus ideas geniales, pero… es un bicho raro del futbol, exotico diría, y un loco de la gran puta, q en cualquier momento te deja plantado porque se le canta el tujes.

Jajaja muy buena che, está loco Carrasco :smiley: Un abrazo.

jjajjjjajajjajjajjajajjajajjajjjaja muy buena la Firma. ‘’ slatan ‘’ :lol::lol::lol::lol::lol:
Jamás me gustaria ver a Carrasco en RIVER

que personaje. que ofensivo que es dios mio, juega casi con 4 delanteros

asi es. del 79 al 80, jugo con la banda.

No me parece un mal entrenador, pero si tengo que elgir un tecnico que sea super ofenisvo y que pueda dirigir RIVER, es seria el loco Bielsa.