genio y figura J.R.

me gustaria q tenga una chance, algo mas interesante q gorosito va a mostrar

[quote=“hugol, post:21, topic:67095”]

me gustaria q tenga una chance, algo mas interesante q gorosito va a mostra
[/QUOTE]bueno,despues cuando veas a river tirando el achique con la defnsa en la mitad de la cancha peridiendo todos los partidos 6-1 te quiero ver :P.PD:lo que dijo lineker es cierto jajaja!!

[quote=“maxi452, post:22, topic:67095”]

cuales partidos vistes en que el river de cararso jugara a tirar el achique??? decime el rival y el resultado que no lo recuerdo…

[quote=“jonhy_melaslavo, post:23, topic:67095”]

[quote=“maxi452, post:22, topic:67095”]

cuales partidos vistes en que el river de cararso jugara a tirar el achique??? decime el rival y el resultado que no lo recuerdo…
[/QUOTE]corintians 6- fenix 1; uruguay 0- venezuela 3:;perdon me olide tambien de un partido donde river plate de uruguay le ganaba 3-0 a nacional y perdio 6-3:lol::lol::lol:

[quote=“maxi452, post:22, topic:67095”]

Comparaste a Menotti con Carrasco. Tácticamente, no se parecen en nada. Carrasco utilizó la línea de 3, algo que Menotti nunca hizo. Carrasco marca en defensa por presión en ataque, no tirando el achique. Carrasco suele jugar con extremos, algo que Menotti dejó de hacer a comienzos de los '80.

Hace poco menos de un año, Carrasco batió records con River de Uruguay. Y no sólo por cantidad de goles a favor e iniciar una revolución con un equipo que el año anterior jugaba en reserva, sino porque fue uno de los equipos con menos goles en contra.

Tuvo la desgracia de perder con los grandes después de ir ganando, pero también padeciendo expulsiones.

Y dos pequeños detalles: Yo recuerdo muchas más goleadas a favor de los equipos de Carrasco (recordemos que dirigió a Fénix, River y un Uruguay en decadencia) que goleadas en contra.

En todo caso, y refiriéndome estrictamente a lo estadístico y no haciendo hincapié en tu comentario, me preocuparía más que fuera la reencarnación de Bilardo, el supuesto paladín de la efectividad que, si vamos a los números, tiene un menor porcentaje de eficacia que Menotti.

Abrazo.-

[quote=“maxi452, post:22, topic:67095”]

soy de uruguay ( desde la epoca de rocha q veo a carrasco de dt) y sinceramente carrasco es de los pocos q propone algo diferente, da gusto ver un equipo de carrasco, tal vez le falta mejorar algunas cosas todavia como algunas posiciones raras q pone a los jugadores, sacando a la seleccion solo dirigio equipos chicos con jugadores q no conoce nadie y siempre te saca algun goleador…

te puedo asegurar q con carrasco River no saldria ultimo

[quote=“INSIDER, post:25, topic:67095”]

[quote=“maxi452, post:22, topic:67095”]

Comparaste a Menotti con Carrasco. Tácticamente, no se parecen en nada. Carrasco utilizó la línea de 3, algo que Menotti nunca hizo. Carrasco marca en defensa por presión en ataque, no tirando el achique. Carrasco suele jugar con extremos, algo que Menotti dejó de hacer a comienzos de los '80.

Hace poco menos de un año, Carrasco batió records con River de Uruguay. Y no sólo por cantidad de goles a favor e iniciar una revolución con un equipo que el año anterior jugaba en reserva, sino porque fue uno de los equipos con menos goles en contra.

Tuvo la desgracia de perder con los grandes después de ir ganando, pero también padeciendo expulsiones.

Y dos pequeños detalles: Yo recuerdo muchas más goleadas a favor de los equipos de Carrasco (recordemos que dirigió a Fénix, River y un Uruguay en decadencia) que goleadas en contra.

En todo caso, y refiriéndome estrictamente a lo estadístico y no haciendo hincapié en tu comentario, me preocuparía más que fuera la reencarnación de Bilardo, el supuesto paladín de la efectividad que, si vamos a los números, tiene un menor porcentaje de eficacia que Menotti.

Abrazo.
[/QUOTE]ahora cambio a los tres en el fondo eso es verdad porque lo vi en la copa sudamericana…igual,no me gusta los tecnico que solo por el hecho de atacar descuidan la parte defensiva…un equipo es un todo,y lo que mas importa es la efectividad y para defender.para que atacar con 8 jugadores en campo rival y crear 10 situaciones de gol si en dos contragolpes te gano el partido.??..son gustos futbolisticos solamente,nadie tiene la verdad ,pero creo que la predica de carrasco mucho exito no tiene porque de uruguay y de equipo chico no sale.saludos.

idem

[quote=“maxi452, post:27, topic:67095”]

Carrasco ERA un tipo que no valoraba la defensa, eso cambió de la mano de su hijo. Ahora bien, yo prefiero a un equipo que cree 10 situaciones y le creen 2, porque van a ser muchas más las chances de ganar que de perder. Si lo que más importa es la efectividad, lo de Carrasco debería gustarte, porque es uno de los DT con mejor porcentaje de eficacia de su país e hizo de las mejores campañas de la historia en River y en Fénix.

Obviamente que son gustos y nadie tiene la verdad, pero son contados los casos de entrenadores uruguayos populares que hayan dirigido fuera de su país. El promedio será uno cada 5 años o más. Fosatti, Tabárez, De León.

Además, Carrasco es un tipo que está peleado con varios popes de la prensa uruguaya; y eso es algo importante en estos tiempos. Igualmente, fue tentado por Colo Colo y equipos mexicanos. Acá hubo gente que lo propuso en River, Racing, Huracán, Newell’s.

Es cuestión de verlo y sacar conclusiones.

Abrazo.-

Carrasco no fue el que recomendo a Flores??

Afirmativo

No me gusta pero q buenas frases jaja!!

En ese momento yo queria lo mismo.

yo noooo:D

Negativo. El Villarreal se había comprometido durante el convenio por Cabral, Abelairas y los juveniles a ceder algún jugador a préstamo. Primero iba a ser Guillermo Franco, pero surgieron problemas económicos. Después ofrecieron a Flores, al chileno Vidangossy y un yanqui, Altidore. Simeone optó por Flores.

Dos semanas más tarde, se intentó traer a Escudero, pero no prosperó.

[quote=“maxi452, post:24, topic:67095”]

1-ni sabes lo que es fenix…ya con clasificar a la libertadores con fenix, era para dar una vuelta olimpica…perdio con corinthians pero le gano a cruz azul x esa misma copa x 6-1…asi que miras la mitad del vaso…a fenix lo llevo a la copa jugando a un alto nivel con jugadorse casi amaters…river hizo al mejor campaña de su historia llegando primero en el torneo y perdiendo la final con el 2º mejor promedio de gol de la historia del futbol uruguayo …cuantos seudo-dt han perdido con nuestro river plate x 4 o 5 goles en brasil y aca son adorados??? …carrasco no achica en defensa, achica en ataque para robar al pelota y jugar a un toque…no te quedes con un partido, xq con uruguay perdio 3-0 pero al otro partido con tecnico nuevo uruguay volvio a peder 3-0 con peru de local y al otro 5-0 con colombia…no era carrasco el problema.saludos.

jonhy te hago una consulta, fue carrasco no el que le clavo un golazo en el monumental de tiro libre a boca no?

no recuerdo ese gol, pero lo mejor fue esto, no hay muchos jugadores de river que nos dieran esta alegria ( ademas del beto):

LA MAYOR GOLEADA MILLONARIA EN LA BOCA

Fue la mayor goleada de River sobre Boca en La Bombonera y fue en el clásico 118 de la historia. Boca llegaba en los últimos puestos y River era puntero cómodo. Las diferencias se vieron en la cancha y los Millonarios golearon en una gran jornada del uruguayo Juan Ramón Carrasco que además de marcar dos goles fue la figura de la cancha.
Domingo 2 de Marzo de 1980- 4° Fecha – Torneo Metropolitano
BOCA JUNIORS 2 - RIVER PLATE 5
Boca Juniors: Hugo Gatti; Vicente Pernía(Carlos Córdoba), Francisco Sá, Armando Capurro y Miguel A. Bordón; Carlos Salinas, Roberto Mouzo y Mario Zanabria; Jorge Coch, Carlos Randazzo y Hugo Perotti (Alfredo Letanú). DT: Antonio Rattín.
River Plate: Ubaldo Fillol; Eduardo Saporiti, José L. Pavoni, Daniel Passarella y Alberto Tarantini; Juan J. López, Reinaldo Merlo y Emilio Comiso (Omar Labruna); Ramón Díaz, Juan R. Carrasco y Oscar Ortiz (Pedro González). DT: Angel Labruna.
Goles: PT: 10’ R.Díaz (RP); 23’ Randazzo (BJ). ST: 30’‘y 29’ Carrasco (RP); 11’ Ortiz (RP); 33’ R.Díaz (RP); 38’ Perotti (BJ). Juez: Juan Carlos Ponfil. Recaudación: $ 378.408.000.-

Que equipazo.

Que tecnico.

Que epocas:cry::cry:

PD: 2 goles de Ramon, 2 de Carrascos y todos contentos :lol::lol::lol:

mi viejo m dijo q era un jugadoraza pero q lo tapaba el beto alonso pero q tenia una clase de aquellas

me encantaria verlo en river pq es uno d los pocos tipos q propone pensar en el arco rival q en el propio, dsp vendra el debate d q es mejor pero q el chabon es un inovador no caben dudas, en un futbol donde el 4-4-2 ya mato a los enganches y d a poco se esta llevando el futbol bonito