Género Punk,1 ronda: Green Day V/S Sex Pistols(Ganador Green Day)

Ver resultados de la encuesta: A quién elegís?

Volatentes: 79 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Green Day : 41 (52%)
  • Sex Pistols: 38 (48%)

Cruce - Género “Punk Internacional”.

GREEN DAY V/S SEX PISTOLS

  1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase.

  2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.

  3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página.

VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

GREEN DAY

SEX PISTOLS

Jajaja Sex pistols y por afano… minimo tiene que sacar el 90 %

Todo bien con el legado punk, pero los pistols eran puro show.

Voto Green Day


Vos escuchaste a los pistols o te llevas por la fama que tiene??

Porque no son como los ramones o clash que se hicieron famosos por su musica.
Sex Pistols era puro show.

Tengo discos de los Sex Pistols y me gustan bastante, green day no me gusta ni un poquito.

Green Day, Nefasto el segundo tema que subieron…

Que buen tema Basket Case.
No voy a votar porque no me llevo mucho con este género aunque me gusta más Green Day en este caso.

Me quedo con los Pistols… aunque Green Day me gusta también.

Nunca escuché punk, solamente un poco the clash y the offsprings…
Pero no se dan una idea como odio al gordito de airbag y el cantante de green day tiene el re aire, asiq lo meto en la misma bolsa.

Coincido habia muchos mejores.

Me reservo comentario porque no me llevo con el Punk. Pero votaría por Green Day, no me gustan los Pistols por más importante que haya sido su legado

Yo hubiera puesto este…

Dookie es un DISCAZO! prefiero mil veces Green Day antes que los pistols que no me gustan ni un poco y al punk no le dieron nada

//youtu.be/OnF0pkWD2Tc

Ninguno de los dos. Los pistols puro shows y green day no me gustan mucho la verdad, yo los veo medio comerciales.

Ninguna de las 2 me gustan, pero por lo poco que escuche de cada uan voto los sex.

Desempato por ahora…

Green day.

No soy fanática de ellos ni muy conocedora del oponente en cuanto a repertorio, pero Green Day tiene un abanico de temas por destacar, además de un gran sonido musical.

jajaja va ganando Green Day… Nefasto.

horrible los pistols. Voto a Green Day.

Votaría a Green Day por sus inicios pero lo que hicieron después me dio TANTO asco… TANTO que no voto nada y a la mierda