Género Punk,1 ronda: Green Day V/S Sex Pistols(Ganador Green Day)

Viendo las opciones, ninguno.

Que mal me cae el batero de Green Day

Los Pistols.

Por qué? Es un tipo muy Cool… (Malísimo, pero lo tenía que decir)

Tre Cool la rompe en la bateria. Batero tiempista como pocos.

Nunca me gustaron los Sex Pistols. Y eso que oportunidades les di eh, pero nada, hasta me parecen malos.
Green Day si. Si bien yo todavía no los escuchaba en esa época, en el '94 la rompieron con Dookie, un discazo. Después sacaron varias mierdas consecutivas, aunque Warning no está tan mal.
Me gustaron de nuevo con su época mas comercial, es decir desde American Idiot a la actualidad.
Como ven, a diferencia de muchos, me atrae mas sus tiempos comerciales que los que se apartan de esa característica.

Algunos temas de Green day me pueden, asi que voto por ellos, pero ninguna me fascina y los pistols directamente no me gustan.

Los Pistols, por su punk, por su escena, por sus letras… Lo único que no me gusto es Sid (aguante DEE DEE!), salvo por su versión de My Way que me re copa.
Green Day es la banda mas careta a mi parecer. Y no me gusta ni un poco, menos el baterista.

Me parece muy tribunero para lo que toca y en general es un genero en el que el baterista mucho no se destaca, la otra vez vi uno de los últimos videos de la banda y sale el muchacho este con una cara de sufrimiento como si fuese que estaba componiendo la 9na sinfonía.

Saludos

Baterista groso groso es Travis Barker.

Que bronca me da ya de verlo.

Es más o menos lo mismo, los mejores bateristas están en el jazz, heavy metal, speed metal, power metal, death metal, etc.

Saludos

Los mejores bateristas no están en un género, están en todos, y no tienen banda precisamente…

Tenes razón y esos dos estan lejos. Saludos

Los bateros siempre ganan a lo loco.

El disco Dookie es muy bueno y me trae muchos recuerdos de mi primer año en el secundario.

Pero voto por los Pistols.

Será una verga pero me encanta cantarlo de cabo a rabo :slight_smile:

Que otro disco ademas de Never mind the bollocks recomiendan? :twisted::twisted:

A mi me trae recuerdos del primario y mis comienzos con el instrumento…

P.I.L. :expressionless:

Este tema lo pasaban todo el tiempo en 2005.

Y este es un clásico de Dookie: