Género Nacional - Final: Charly García V/S Redondos (Campeón García)

Zappa dejá de robar posts…

??
lo q pongo negativo es la futbolizacion de la musica…y las bandas pedorrisimas q salieron teniendo a los redondos como inspiracion…a eso me refiero como negativo… no iba a q los redondos solo aportaron cosas negativas…entendiste mal…

Dijiste que el foro decayo por que ganan Los Redondos tambien…

Bueno, si lo hubieras explicado asi de entrada te hubiera entendido de una :P. Igual lo demas lo escribi para aportar algo al tema, lo que yo pienso de cada uno.

Y que culpa tienen los Redondos de que las bandas que se hayan “inspirado” en ellos sean una mierda?

Que puto, ahora me pegaste esa cancion… :lol:

Es adictivo ese tema MAL. sabes los acordes del final ? tengo una duda. cuando hace A7sus4 - A7, después yo saque Dm9 - Dm9/C y C6/#11 pero no estoy seguro. vos que tenés? ahora que estoy pensando el C6 ese podria ser tranquilamente un F#semidisminuido.

Lo de Charly en Sui Generis y Seru es sencillamente una genialidad. Para mi, junto con Spinetta de lo mejor que supo dar el rock argentino.
Dejo un tema de cada uno:
YouTube - 15 Seru Giran Mientras miro las nuevas olas

YouTube - Sui Generis - Confesiones de invierno
Gracias por tanto

Los de babasonicos aman a charly

La pregunta es quién no lo ama (musicalmente)…

En serio ??

Yo me acuerdo que cuando salieron todos esos “sonicos” a principios de los 90 (Martes Menta, Los Brujos, Babasonicos, El Otro Yo, Rosario Blefari, etc) no hacian mas que tirarle mierda al “jazz rock detestable” de Garcia, Spinetta, etc…

Habia un canal de cable que se llamaba Music21 donde se armaban tremendos debates entre la “nueva” generacion que reivindicaba a Virus y odiaba a los hippones y los proceres viejos.

Hace algunos años leí una nota donde Babasónicos hacía referencia a García, pero criticaba más que nada sus actitudes en el escenario, no sé si opinarán lo mismo de su obra…

Charly sin lugar a dudas.

Charly, la verdad que nunca soporte mucho a los redondos, este rubro tendria que haber sido para el flaco en mi opinion.

charly ,de aca a la estratosfera.SNM!

//youtu.be/9_8qkGCsS6c

:cool:

Charly es un grande y un icono de la musica Argentina,pero me quedo a muerte con los Redondos por una cuestión de gusto,que en definitiva es lo que define esto.

Dejo otro de la grasa…

//youtu.be/Dk9RRct-ZVM

8|

de donde saliste garcia???

Me cuesta mucho elegir… Más tarde voto.
Es una lástima que el flaco no haya llegado a esta instancia… :expressionless:

Me parece q no voto un carajo. Aguante el rock nacional en todas sus formas