Género Nacional - Final: Charly García V/S Redondos (Campeón García)

Durísima final, aunque veo que Los Redondos rápidamente sacaron ventaja. me refiero a la calidad e importancia de los finalistas

Voto a Charly

//youtu.be/oFJQoa8_vOo

Los redondos.

en mis gustos musicales de nuestro rock nacional para mi esta es la final soñada…
son unos genios…
voto a Charly nomas, porque es un genio en la composicion y porque se adapto a un monton de estilos… aunque no me molestaria para nada que ganen los redondos

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA No puede estar perdiendo Charly, que hijos de putasbdgysauifksamds que bronca!

Redondooooooooooos!

Jajajaja, yo no entiendo qué carajo tiene de malo votar por Los Redondos :lol:
Estamos definiendo por lo netamente musical y otros aspectos o por mero gusto propio nada más? Porque quizá eso no quedó muy claro :slight_smile:

Que grande charly, alta pelea esta dando y yo que pensaba q iba a ser afano.

Tdavia me abstengo a votar, no puedoo

Increíble que el prócer vaya perdiendo…
Aguanten los Redondos, pero Charly, hermano…es CHARLY! :wink:

No dije que esté mal pavo :stuck_out_tongue: Dije que me da bronca que porque para mi gusto es de los exponentes más fuertes de la música argentina :smiley: Pero si en parte es verdad, loredo tiene mucho aguante en cuanto a gente. Es común que estén ganando.

Deben estar re copado los reci de los redondos, un montonaso de gente :P:cool:

ahi nomás Charles, ahi nomás!!

García por asesinato. Al lado de García, los Redondos no tienen ni para empezar a peinarse para salir en foto.

Abrazos, Martín.

Vamos los Redondos carajo hay que ganar, igual Charly es un groso. Siento esta votacion como un Ortega vs Almeyda

Charly…

Un grande de la música.

Se nos acercan

Listo, los redondos no son un exponente del rock nacional… :roll:

Tic Tac Efimerox

Si alguno está dudando a quien votar, acuerdese de estas cosas y deje de vacilar:
YouTube - Charly García - Los dinosaurios
:mrgreen:

idem

//youtu.be/EGPQSj9HXqM

Te amo García.

Charly.


Si hay que convencer a alguien…

:twisted:

Igual lo banco al Indio, pero prefiero varios antes que a Los Redondos…