Género Nacional - Final: Charly García V/S Redondos (Campeón García)

YO VOY EN TRENES

El futuro ya llego

Vamos todos a junin a ver al indio :D:D

Los Ronaldos de Ricota.

Yo voy en avion. :cool:

Imposible elegir, muy complicado. Voy a esperar

Voto en blanco. No puedo elegir a uno por encima del otro. Los dos más grandes del rock nacional.

Los Redondos hasta el día en que me muera… me ata un fuego y mi sueño duerme aquí ♪

juaa…ganan los Redondos…listo…este foro realmente decayo…

Lejisimos charly…un tipo q aporto todas cosas positivas… en cambio los redondos no…

Posta, es tragico, como van a ganar Los Redondos. Que verguenza, LPM al lado de esto es la Biblioteca Nacional…

Charles Albert

Que loca golosa que es Aznar… :lol:

jajaja total.

los acordes del final son una de las mejores cosas que me pasaron.

y en el final de Cuánto tiempo mas llevará, la guitarra es IGUAL a Cuando calienta el sol de LUISMI

Arafue jipis, aguanten los redo’

Ese fue durante mucho tiempo uno de mis temas preferidos de Seru.

A mi me matan los acordes del principio

Am7 - Bm7 - Ebmaj7 - Cmaj7 - Fsus9 - Bbmaj7
Dm - Am7 - Dsus7 - D7 …

y…

Te siento respirar…

Impresionante. (aprende, Skay :twisted:)

jajaja la ligó Beilinson.

Naaah… es buen violero el hijo de multimillonarios Beillinson. Pero esa info de acordes no la tiene… (sin ser algo taaan sofisticado tampoco)

Me parece que el yanqui Lebon toca un poco mejor, aunque Garcia lo vivia bastardeando, pero anda a bancarte tocar con Garcia, ja…

seee , entendi que fue jodita. Para mi esa epoca de Garcia es su punto musical culmine, aunque lo que haya venido después como solista en su etapa mas “blanca” me parezca brillante tambien. Por ejemplo:

Bue, esta bien que te guste mas uno que otro. Pero de ahi a decir que Charly aporto todo positivo y los redondos no, es una locura. Cuando la dictadura prohibia cualquier tipo de arte que a ellos les parecia perjudicial, Garcia escribio por medio de metaforas maravillosas letras inmortales que en ese momento le permitio a toda esa generacion poder disfrutar de un poco de musica y poder sentir la libertad durante un instante, por eso lo quiero y banco mucho. Si no hubiesen existido Los Redondos todavia estariamos escuchando a palito Ortega o a Donald. Combinaron a la perfeccion todos los estilos musicales ( Nene nena, Blues de la libertad, Vencedores vencidos, Un angel para tu soledad, son algunos ejemplos de la diversidad de estilos ) aparte de la voz del Indio y la guitarra de Skay que provocan el pogo mas grande del mundo…ji ji ji :twisted:. Gracias a Dios que en Argentina existen musicos asi.

Yo le perdi el rastro despues de Filosofia Barata y Zapatos de Goma. Es el ultimo disco que tengo. Todo lo que vino despues me da un toque de tristeza, lo escuche muy por arriba.

No, perdon. Tango 4 es el ultimo que tengo, donde Aznar le hace el aguante con la voz. Ya a partir de ahi me parece que se fue al carajo.

Sisi, a mi lo que vino después del 90, 91 me gusta, pero no tanto… todo lo demás lo tengo allá arriba.