Género Nacional - 1ra ronda: Spinetta V/S García (Ganador García)

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál prefieres?

Volatentes: 78 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Luis Alberto Spinetta : 37 (47%)
  • Charly García: 41 (53%)

Cruce - Género “Rock nacional”.

LUIS ALBERTO SPINETTA V/S CHARLY GARCÍA.

[LEFT]1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase. [/LEFT]

[LEFT]2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.[/LEFT]

[LEFT]3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página. [/LEFT]

VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

LUIS ALBERTO SPINETTA:

CHARLY GARCÍA:

Spinetta, sos lo mejor que le pasó a la música en este país de nefasta cultura y oído musical…

2 capos pero me quedo con Garcia.

Me gusta más Charly…

No voto.

Spinetta, sin ser el fanático, pienso que Jade es supremo y no hay nada comparable en Argentina a las obras bajo ese nick.

Na vieja no pueden hacernos esto.
Floyd vs beatles
spinetta vs charly
No es justo.

Mi voto es para Garcia, lo mas grande que existe (con el flaco)

Son dos genios, pero me tengo que quedar con el Flaco. Además, tengo la suerte de conocerlo y verlo cada tanto…

Sólo puedo repetir dos frases:

“Rompe las cadenas que atan a la eterna pena de ser hombre y de poseer
es un paso grande en la ruta de crecer”

“Siempre desear
nunca tener
Eso es lo que mata tu amor”

Son dos genios!..pero amo tanto a charly!

Charly es un musico de la puta madre, un compositor de la puta madre, probablemente mejor tecnicamente con su teclado/piano que el flaco con su guitarra y seguramente mas efectivo compositivamente por estar mas influenciado por la musica clasica y el jazz/blues tradicional mientras que el flaco hurgo mas en en jazz fusion y el avant garde, musicas mas complejas y dificiles para el oido desinformado.

Elijo al Flaco, obvio… :lol:

Yo no puedo votar… es una falta de respeto a ambos si voto a cualquiera de los dos.

durisimo cruce, pero si tengo q poner en la balanza a los 2, elijo al flaco spinetta

y eso q estoy dejando fuera a seru giran que dsp de los redondos seria lo que mas me gusta, pero lo demas de charly no me gusto mucho

Para mi Charly se termino en Filosofia Barata y Zapatos de Goma… todo lo que vino despues, cuando ya se le termino de cagar la voz, es mas bien triste…

Sui Generis, Porsuiieco, La Maquina de Hacer Pajaros, Seru Giran y la carrera solista hasta FBYZDG es muy, muy grosso.

coincido, y agrego que sui generis tampoco me agrado tanto, lo demas coincido 100% muy grosso

Cagón, votá a LAS.

No puedo, me agarró cosa. No puedo dejar de garpe a ninguno de los dos.

Elijo a Spinetta, Charly hizo cosas impresionantes, pero el flaco me vuela la cabeza desde que yo tengo 5 años.

Spinetta tiene que ganar Nacional. No resiste el menor análisis…