Género Nacional, 1ra ronda: Pappo V/S Divididos (Ganador Pappo)

//youtu.be/fVGjrsH-luo

RIFF, que mas decir de este grupo. La unica banda nacional que me vuela la cabeza.

//youtu.be/p1EIpoqO_us

//youtu.be/nawEqQLVHTI&feature=related

Muchos recuerdos de la adolescencia me trae Dividivos, primeros recitales… Qué gusto haber crecido con ellos…

Escúchenlo, escúchenlo, escúchenlo la aplanadora del rock and roll es Divididos La Puta que lo pario…

Complicado. Voy a Divididos.

Vote a Pappo, el Carpo es GIGANTE, pero tengo que decir que la aplanadora me vuelve loco! En febrero vino acá a Lincoln, recital gratuito, me emocione tanto cuando toco La rubia tarada, no llore nose porque, pero QUE RECITAL LA PUTA MADREEEE!!

//youtu.be/ScTFdJZmfUA

//youtu.be/hA-ASK3l_98

que trio por favor

Aeroblus: Uno de los mejores discos de rock pesados de la historia del rock nacional, grabado unos once años antes que Divididos sacara 40 Dibujos… Qué trío, mamita querida…

//youtu.be/Fqv9J74f2v4

Sí, Aeroblus estaba bueno. Hace poco hicieron un rejunte, tocaron en vivo con Chizo en reemplazo de Pappo

Y tocó Junior? (Junior Castelho, el baterista de Aeroblus, brasileño)

Pappo es otro que tampoco me ha gustado :oops:

voy con la aplanadora… a morir !:cool:

A Pappo por el asco que le tengo a Mollo.

Lo material te convirtio en un sorete (8)

Terrible disco ese.

Cuando mas joven tocaba en un grupo de rock para fiestas. Dos temas que tocábamos mucho, me ayudó a cazarle la onda al shuffle el segundo tema.

el segundo? son iguales :slight_smile:

Yaa edito!


Pappo.

Como me eriza la piel juntos a la par.

Sí! Escuché una entrevista que le hicieron en la Rock and Pop, vino especialmente para el evento.

Es increible la tapa del ultimo disco del Carpo… Nostradamus un carajo.

Divididos es tal vez la mejor banda de la actualidad, pero les doy mi voto cuando vuelvan con SUMO.

“No puedo evitar q vengan hacia mi los sanguches de miga!”

Sin jugármela demasiado, me gusta un poco más Divididos.