Género Nacional, 1ra ronda: Pappo V/S Divididos (Ganador Pappo)

el carpo sin dudas… hey hey my my el rocanrol no morira jamas!

dejo un tema que toco con la banda de rock que mas me gusta donde demuestra sus grandes cualidades de violero.

//youtu.be/C5tkzKOu8EA

//youtu.be/U2mFxhJ9HFs

el carpo tocando con un tal BB King

Yo quería ponerle a mi trío de jazz “Pappo no inventaste nada”. Convocatoria iba a tener seguro…

El carpo era un personaje. Había organizado un festival de metal y autos, Fierrock era el nombre. Al final nunca se hizo y lo último que se supo era que por las entradas habia que ir a preguntar a un taller en la calle Warnes. Un fenómeno.:lol:

La aplanadora…

//youtu.be/1459l_maKmg


La mejor banda argenta que me ha tocado ver en vivo y por mucha diferencia

//youtu.be/MOxHJUKfh1I&feature=related

EL REY SE HA MUERTO PERO NO SE HA OLVIDADO!

Norberto Napolitano Pappo

Me gustan ambos, pero voto a Divididos.

La mejor banda del momento que mejor suena es sin dudas La aplanadora, aca no se le acerca ninguna.

//youtu.be/e8qVHuWizdQ&feature=related

La aplanadora del rock es divididos la puta que lo pario.

La que mejor suena puede ser (estrictamente hablando del laburo del sonidista y al técnica de los músicos, impecable) pero la mejor del momento es lejos Masacre.

//youtu.be/lZ3i3F3UR44

Teque Teque Toca Toca, esta banda esta re loca… Somos todos Divididos, divididos Las Pelotas! ♫

Me encanta Divididos

Mi voto es para el carpo,por los grandes temas que nos dió el y la gran banda que fue Riff.

EL CARPO

//youtu.be/GJ9ydWGrm1Y

Qué banda de la puta madre…

//youtu.be/taZRinApM_E

Eso Berni! Aguante la Aplanadora…

Esto suena un poquito

//youtu.be/RDatcLStPSk&feature=related

chupaaate esta mandarinaaa

//youtu.be/Db-dc0Lnskk

El Carpo si prócer de nuestro rock. La decisión fue durisima, pero me quedo con Divididos por sus raíces. Perdón Pappo.