Género Nacional, 1ra ronda: Pappo V/S Divididos (Ganador Pappo)

Divididos, sin dudas.

Divididos.

Pappo, ni hablar, no hay comparación posible entre lo más grande que dió el rock nacional, el único tipo que se codeo con los grandes y la banda del pelotudazo de mollo. Tocó con bb king, quien no dejó de recordarlo en su última visita y en su página web, john lee hooker, junior wells, albert collins, zapó con los stones en el four seasons, qué más? tocó en el madison square garden. Creador de temas inolvidables como el hombre suburbano, y de discazos como blues local. Un mostro con todas las letras.


Lindo tema vir, es de yulie ruth el bajista de pappo que ahora tiene una banda de country.

Pappo

Creo que por un largo rato del rock nacional, la mejor banda fue sin dudas DIVIDIDOS.pero… PAPPO es procer, por todas las bandas que formó. A mi me gustó algo de RIFF, nunca fui fana. Tampoco lo creí un virtuoso ni un talentoso. Pero sin dudas, su historia y su sentimiento marcaron a la Argentina. y está a la altura de los tres o cuatro grandes del rock vernaculo.

la aplanadora del rock

Divididos me vuela la cabeza y en vivo suenan de puta madre. Como le da Catriel

//youtu.be/tXXwUPLwDM8

Divididos me encanta. Pappo me gusta, pero no conozco a fondo sus obras.

El finde pasado tocaron acá, no los fuí a ver de pelotudo imbécil hijo de puta.

Vidivivos

y sí… no te los podés perder. Es una banda que HAY que ver en vivo. Es casi una obligación si te gusta el género

Gracias por hacerme sentir mejor:P:lol:

Es para que la próxima vez no te los pierdas!!!:mrgreen:

Divididos…

Pappo!!

RIFF haciendo de soporte de una grupito llamado AC/DC. Tranqui.

//youtu.be/z9OkfLxfagE

Que pedo tenia Pappo en ese recital.

La aplanadora.

Casualmente ese día tocó otra banda como soporte… Divididos!

Tocó primero Riff, luego Divididos, y luego AC/DC.

Glorioso 1996.

Lindo final. Se merecia pasar Pappo, pero la aplanadora se va con un mas q digno papel