Género Metal, 2° Ronda: Megadeth vs. Iron Maiden. (Ganó Maiden)

Ver resultados de la encuesta: Cuál te gusta mas?

Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Megadeth : 20 (39%)
  • Iron Maiden: 31 (61%)

Cruce - Género “Metal”.

MEGADETH VS. IRON MAIDEN

[LEFT]1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase. [/LEFT]

[LEFT]2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.[/LEFT]

[LEFT]3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página. [/LEFT]

VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

MEGADETH:

IRON MAIDEN

La Doncella, obviamente

Megadeth se va a ir humillado :frowning:

Megade

Maiden es un clasico…

UP TE FUCKING IRONS!

Me gusta más Megadeth,pero obviamente Maiden por historia y por calidad es mejor, y va a ser la ganadora de la serie. Pero mi voto va para la banda del colo Mustain

Colorado sos crack y en vivo me volas el bocho , pero realmenete se me hace dificil (por no decir imposible) ponerte a la par de Maiden …

Iron Maiden

Jodi2.

Maiden.

La cagada de estos duelos es que no hay mucho debate, porque en general no hay nada malo para decir de las bandas ni mucho para criticar…

Si queres podemos arrancar uno…

El colorado puto ese que va a saber de música, apenas tres notas puede tocar en la guitarra. Los que escuchan Megadeth son todos unos negros de mierda, prefiero escuchar a Pablito Ruiz cantando: “Oh mamá ella me ha besado” antes que ir a un recital del colorado lameculos, lo echaron de Metallica porque no podía tocar ni el feliz cumpleaños

A tout le monde
A tout mes amis
Je vous aime
Je dois partir

Megadeth

la doncella :cool:

Iron Maiden

Maiden. El album Fear of the dark fue una locura


Este tema está muuuuuyyyyy bueno

//youtu.be/0c9iYZdsZMM

Juiiiraa… Blaze.

Traer a Dickinson y Adrian Smith de vuelta fue lo mejor que le pudo pasar a Maiden. Gracias Harris.

Noo me pueden hacer esto :(, queria ver a uno de los dos con Metallica primero.

Mi voto es para maiden pero si saca mucha ventaja va para Megadeth.