Género Metal, 2° Ronda: Megadeth vs. Iron Maiden. (Ganó Maiden)

Megadeth me gusta, tienen varios discos buenos, no todos. Pero realmente no me parece una banda, ya que hace muchos años que los 3 integrantes que acompañan a Mustaine van y vienen. Nada como Mustaine-Friedman-Eleffson-Menza.

Pero Maiden es como River, y como vieja. Es lo más grande.

Ese es todo mi fundamento (?)

Megadeth porque la figura del Colo trasciende a lo hecho por cualquier banda en Argentina,bajarse del Hotel a tocar en la placita no lo hace nadie. El Colo no es perfecto y pudo llevar a cabo su sueño despues de haber sido echado de Metallica,su banda no esta bajo la sombra de nadie y sus albums son para sus fans no para que los pasen en boliches de moda.
Lo mas grande, el Colo,la banda mas grande Megadeth!!!

Pero vos te imaginás lo que sería si Harris o Nicko saliesen del hotel en Argentina? Cada vez que tocó Maiden, una guardia de fans los volvieron locos en la puerta del hotel, se puede ver claramente en la película Flight 666.

Megadeth. Solo por gusto personal, las dos son grandes bandas.

Sheraton 2008

//youtu.be/YwsiUmVY3kg

megadeth

Je, qué loco, tu nick es casualmente el nombre de un tema de la era Bayley.

El colorado lo que tiene es que nos re quiere al publico argentino,siempre dijo que era el mejor de todo el mundo,y siempre vienen a la Argentina.
No digo que Maiden no quiera al publico argentino,pero lo del colorado se va de tema,es muy grosso.

Voy por Megadeth.

Es el mejor tema de la era Blaze. Igual como vocalista en si , siempre me costo un huevo digerirlo.

Uff este era un de los duelos que no quería que se de. Ambas bandas son brillantes! Me gusta mas Maiden (un poco menos de 1 mes para el recital, NO PUEDO MÁS) pero creo que voy con Megadeth para que la diferencia no sea mucha.

Maiden tiene que ganar este género…Sabbath sino…pero si es Maiden mucho mejor.

//youtu.be/TdrKGhQUpWA

Que discazo por dios.

Maiden.

Megadé, aguante megadé

voto por la doncella aunque me atornillaron la cabeza los megadeth en gran medida

Megadeth, toda la vida