Género Metal - 1ra ronda: Sepultura V/S Metallica (Ganador Metallica)

Sepultura de una, nunca se vendio, aunque ninguna de las 2 bandas las escucho mucho.

Sepultura por ser banda sudamericana, jamás tuvo la connotación y el reconocimiento que debía dentro de su estilo. Una lástima para aquellos que no la conocen, por que sinceramente sin ser un género de música que me cautive en lo personal, tienen cualidades bastante interesantes a resaltar.

Aguante Napster! Ulrich careta!

Igual me quedo con Metallica.

La mejor banda de trash de la historia es Pantera o Megadeth, Metallica en todo caso es la que popularizó el género, lo que conlleva cierta bajada de lompas al sistema que ustedes remarcan.
Igualmente voto a la banda de Hetfield porque el disco que más me gusta de ellos me parece superior al mejor de Sepultura (Roots)

Disfruto demasiado de los primeros discos de Metallica, asi que voto por ellos.

Ride the Ligthing, Master of Puppets y And Justice For All, lo mejor de Metallica. Discazos los 3.

Metallica de one

sin romperme la cabeza ninguna de las dos, voto a Metallica por lo mismo que varios (sus discos hasta …And justice for all inclusive)

Los primeros discos de Metallica son un lujo hasta Black Album me gusta mas allá de ser bastante caretón.

Sad But True

No me gusta tanto Metallica, pero Sepultura es una re cagada.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol:

Metallica.

Abrazos, Martín.

Tendrías que hacer una encuesta en que las 2 opciones sea metallica, una después del disco load y otra antes, si me decís sepultura contra metallica después de load elijo sepultura, ahora si es metallica anterior al load elijo metallica.

Metallica Papà!!!

A esto si que lo llamo “honestidad brutal”

Metallica

A mi me gustaría saber con qué criterio categorizan a Sepultura como una “cagada”.
¿Virtuosidad de sus integrantes, calidad de composición de su música?, ¿Fusión de melodía? Podrá gustar o no, pero en su estilo, Sepultura se hace respetar, y con ello no apunto a la popularidad, que sabemos que por ser sudaca ya en su rubro estanca puntos.

:evil:

siiii totalmente; y pifié mi voto… era para Sepultura :evil:

Te explico, todas las bandas que la voz son gritos de cavernicolas me parecen una cagada. Por mi parte no me parece importante de donde sean. Angra es brasileña y me parece una gran banda de metal. La unica banda que cantan de este estilo que me gusta es In Flames. Pero porque la musica es excepcional.
Sepultura es thrash con esa voz de mierda. No la pega por ningun lado.
Pantera es del mismo estilo que Sepultura, y me parece muchisimo mejor

El estilo de por si hace que la voz no sea fina y melodiosa, sino más bien contenga un estilo más brutal y agresivo para ejercerlo, lo que para tí sería “Cavernicola”.
A mi en lo personal, este género tampoco me parece muy atractivo por lo mismo, pero es parte del mismo. No conozco bandas de este mismo estilo que tengan un vocalista que neutralize sus cuerdas vocales de otra manera.
Me parece perfecto que Pantera te pueda parecer mucho mejor o no que otra banda, pero no por eso se va desacreditar a una banda que dentro de lo que efectuan las demás dentro de su mismo rubro, cumple una labor más que digna; la musicalización de sus intrumentos es buena (resaltando la percusión), la composición de sus letras es atractiva (apuntan a una crítica y sentido social) y la potenciación de sonidos y ritmos es de calidad en referencia a las bandas metaleras.
A lo que apunté con lo de ser sudamericana, no fue apelando a tu gusto personal, sino a la poca tribuna que tienen dentro de su malla, lo que de por sí, y desde el nombre, ya los hace ser inferiores a cualquier otra banda.